Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

Esta es una discusión para el tema MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos weno tengo un problemita que nesecito resolverlo weno ps me recomendaron este foro un amigo qe esta ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de wrner
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    6

    Exclamation MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    Hola a todos weno tengo un problemita que nesecito resolverlo weno ps me recomendaron este foro un amigo qe esta registrado aqui mismo ...mmm mi problema es el siguiente mi pc prende aparentemnte pero al ver en el monitor no se ve nada de lo qe se debe de ver es mas el led del monitor parpadea y ya movi cables y todo limpie los perifericos de las entradas y nada..sige igual :( ps no ya a que se debe ya descarte muchas cosas ...primero pense que podria ser la memoria RAM ya la limpie y nada ..limpie mi pc por dentro y nada ...........creo que eso de parpadear el led del monitor es por que el CPU no emite señal alguna ..haaa otro dato mas cuando la prendi antes de que me diera cuenta del problema ...sono algo por dentro a mi parecer era el kuler (ventilador del procesador) y ps se me apago la pc dos veces y ps depsues ya no prendi solo parpadeaba el led del monitor y la pc supuestamente prende ps esta en mi duda espero qe dejen sus comentarios de ayuda se los gradeceria mucho ..es una compu de un internet xDWENO A LOS TECNICOS DE BLOGZONE UNA MANITO POR FAA GRAXX DE ANTEMANO!!
    BYE

  2. #2
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    Prende tu cpu y prende los parlantes para saber si el sistema operativo carga y solo es que esta fallando el monitor o la tarjeta grafica para descartar esos componentes. Si hay sonido de inicio del sistema operativo prueba una vez prendido tu cpu, desconectar y volver a conectar en el monitor su conector que viene del cpu, si se restablece la señal es que tienes un problema de drivers.
    Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    si.. prueba con el sonido del inicio del sistema..ademas por siaka ya az probado con otro monitor??? y tu monitor lo az probado en otra pc..??.. ya az probado tb con otra tarjeta de video???..parq descartar un problema debes de probar tus piezas de tu pc en otra asi como tb debes de probar otras piezas en tu pc.. prueba...
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  4. #4
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    hace el respectivo bip al iniciar el sistema (pantalla pa ingresar a bios).

    desconecta el hd, solo deja 1 ram, el video y todas las demas tarjetas pci que engas sacalas.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  5. #5
    Senior Member Avatar de ~Zeker
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    Asegurate de haber conectado el monitor a un 220v, no a un 110v, tal vez te confundiste y en tu estabilizador lo conectaste en un 110v, o sino prueba con un lagarto.
    En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
    REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles

  6. #6
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    Saca tu tarjeta de video, limpiala e intenta de nuevo-
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  7. #7
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    hazme caso a mi..
    retira tu memoria RAM y pon la en el otro banco de memoria y con eso solucionado..
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  8. #8
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    Cita Iniciado por Baldoceda Ver mensaje
    hazme caso a mi..
    retira tu memoria RAM y pon la en el otro banco de memoria y con eso solucionado..
    De acuerdo con baldo, a veces no conectas bien la ram, tmbn fijate la pila.

    En caso no fuera esto te recomiendo que hagas caso a los de arriba, video, monitor, descarta hw por hw.

    salu2.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    descarta con otro monitor o si no prueba con otra tarjeta de video y si sigue facil q ta fallando tu video o tu placa madre

  10. #10
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    ola amigos tengo justo el mismo problema, la cpu prende pero el monitor no lo detecta, y parpadea mucho la luz rojita(asi es, soy bien noob), claro suena el sonido de inicio de windows normal, y suena ese mismo sonido raro que viene dentro de la cpu al prender( de seguro el mismo del creador de este post)

    AKABO DE SOLUCIONARLO... pero solo es una solucion temporal, como mi motherboard tiene SLI cambie la tarjeta a la ranura de mas abajo... y funciono
    pero no es nada seguro porque...
    -algunos puertos USB no funkan desde el primer problema del prendido
    -he tenido este problema la semana pasada la cual estuve cambiando de ranura varias veces para probar, y he notado que la ranura de arriba ya no sirve
    -y en la ranura de abajo prende... pero justo hoy tuvo problemas al prender y akabo de solucionarlo probando en cambiarla arriba y volverla abajo otra vez

    #no se si sea el mobo o la video :( este es mi testimonio de hoy, he estado todo el dia tratando de hacerlo prender, iba a crear un post igualito a este ahora mismo, pero vi esto

    yo tambien necesito ayuda porque no me va a durar mucho tiempo esta solucion u.u

  11. #11
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    si como dicen arriba si escuchas el sonido de inicio de windows conecta el monitor a otra pc asi descartas que la falla este en el monitor.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    este problema ... creo que lo vi en otro post...y la solucion fue que el pata cambio la ram y le fue de maravilla aver si ententas eso... o prestate de algun pata tuyo su ram y prueba ^^ xD!

  13. #13
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    :roll: En parte todo lo que te an respondido puede que sea verdad (Sobre la Memoria), pero me queda una duda más, al encender tu cpu el ruido del speaker es largo y constante o solo es un bip si es un ruido largo y constante te sugiero q cambies de targeta de video por q ese es el problema, sino puede que sea problema de memoria o hasta de tu mismo cable de video. bueno sin mas q decir chau y suerte. ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  14. #14
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    Se cual puede ser el problema derrepente tu al limpiar tu pc de casualidad le sacaste la pasta refrigerante al cooler del procesador y al mismo procesador, te lo digo por experiencia xD, yo al limpiar mi pc saque el ventilador y vi una pasta , bueno yo en mi ignorancia pense que era suciedad pegada xD, entonces lo limpie con un pañito y lo deje bien limpiecito , y lo misma operacion con el procesador xD ,pensaba que estaba sucia esa parte y yo de tonto lo limpie , incluso le sake brillo jajaja, BUENO CUANDO VOLVI ARMAR LA PC depues de limpiar todo, la pc le sucedia lo mismo que sucede en tu PC, se veia q prendia el CPU pero no se veia nada en la pantalla, tmabien pense pucha ya se me jodio la memoria , cambie de slot y nada , movi los cables volvi a conectar por dentro y por fuera y nada, jajaja incluso le di otra limpiaday le saque mas brillo jajaj , y nada no prendia, hasta q lo tuve que llevar al tecnico y ahi me explico que esa pasta que le habia sacado con tanto esmero pensando que era suciedad, se llamaba PASTA REFRIGERANTE XDD se la puso y mi PC revivio jajaja

    Saludos...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  15. #15
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    Bueno yo tengo un problema similar a este, ayer cuando hacia lo habitual de siempre: checkar webs y jugar antes de apagarla (1 hora antes). Hasta ahi todo normal, lo apage y me fui a dormir. El problema es cuando quiero volver a prenderla a medio día me doy cuenta que no habia encendido la pantalla y la lucesita parpadeaba rapidamente, me puse nervioso, pero ese parpadeo disminuyo hasta que se quedo estable y PLAN! prendio todo normal. Hice lo que tenia que hacer y la apage (PC).

    Después de unas horas (hace 1 hora), vuelvo a prenderla y lo mismo demora de 2 a 3 min en terminar ese parpadeo para prender (parpadea rapidamente y baja las revoluciones poco a poco hasta quedar estable).
    Info extra NO TOQUE NADA DE NADA!(HARDWARE), lo unico importante o estupido que hice antes de apagar la PC fue desactivar el wscft.exe (seguridad de windows).

    PD: dentro de un rato vere si funciona restableciendo la cfg a un dia anterior :(


    EDIT:

    Cambie la pantalla por otra y todo OK, despues puse la que parpadea a otra PC y sigue el problema -_-. Algun experto sobre el caso? cuanto me costaria areglarlo?
    Dato extra es cuando prende pongo el Refreshlock y me todo que hay frecuencias de 120 200 hasta 240 hz y en propiedades de pantalla igual las mismas cantidades de hz. :cry::cry::cry::cry:
    Última edición por jorcy; 07/06/2010 a las 17:54
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  16. #16
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Bueno yo tengo un problema similar a este, ayer cuando hacia lo habitual de siempre: checkar webs y jugar antes de apagarla (1 hora antes). Hasta ahi todo normal, lo apage y me fui a dormir. El problema es cuando quiero volver a prenderla a medio día me doy cuenta que no habia encendido la pantalla y la lucesita parpadeaba rapidamente, me puse nervioso, pero ese parpadeo disminuyo hasta que se quedo estable y PLAN! prendio todo normal. Hice lo que tenia que hacer y la apage (PC).

    Después de unas horas (hace 1 hora), vuelvo a prenderla y lo mismo demora de 2 a 3 min en terminar ese parpadeo para prender (parpadea rapidamente y baja las revoluciones poco a poco hasta quedar estable).
    Info extra NO TOQUE NADA DE NADA!(HARDWARE), lo unico importante o estupido que hice antes de apagar la PC fue desactivar el wscft.exe (seguridad de windows).

    PD: dentro de un rato vere si funciona restableciendo la cfg a un dia anterior :(
    Yo tuve un problema similar el año pasado con mi LCD viewsonic VX2035. Sucedía que al cabo de unas horas de estar jugando o navegando, el monitor se apagaba y el led de encendido parpadeaba. Recuerdo que pensaba que era la tarjeta de video nueva que había comprado (GTX260) y me fui a cambiarla. Me la cambiaron y cuando porbé la HD 4870, volvió a pasar lo mismo. En ese momento supe que era de todas maneras el monitor, ya que por lo general o es problema de la VGA o del monitor. Sin embargo, es bastante más comun que la VGA falle que el monitor.

    Finalmente, me di cuenta que la entrada DVI del LCD estaba fallada y sólo podía usarlo por VGA, así que decidí vender el monitor.
    David B.

  17. #17
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    hola, una vez me paso algo similar, prendia la pc, pero no me daba imagen en el monitor, lo que hice fue entrar a la bios para descartar fallas del monitor o de la tarjeta, cuando vi que funciono ahi, pues entre al win en modo seguro , y ahi cargo todo, pero cuando volvia a reiniar me volvia a pasar lo mismo, que no prendia el monitor, asi que me dije " debe ser el driver de la video" y pues volvi a entrar en modo seguro, desinstale, pase ccleaner y reinicie, y entro todo normal, y volvi a instalar driver y caso resulto, asi que intenta lo mismo, desinstala y vuelve a instalar el driver de la video.
    creo 2 duo E6750 @ 2.99 Ghz | gigabyte ga35 ds3l | kingston 2x1 800 mhz | gpu 8400 gs 256 TC

  18. #18
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    Hola a todos weno tengo un problemita que nesecito resolverlo weno ps me recomendaron este foro un amigo qe esta registrado aqui mismo ...mmm mi problema es el siguiente mi pc prende aparentemnte pero al ver en el monitor no se ve nada de lo qe se debe de ver es mas el led del monitor parpadea y ya movi cables y todo limpie los perifericos de las entradas y nada..sige igual ps no ya a que se debe ya descarte muchas cosas ...primero pense que podria ser la memoria RAM ya la limpie y nada ..limpie mi pc por dentro y nada ...........creo que eso de parpadear el led del monitor es por que el CPU no emite señal alguna ..haaa otro dato mas cuando la prendi antes de que me diera cuenta del problema ...sono algo por dentro a mi parecer era el kuler (ventilador del procesador) y ps se me apago la pc dos veces y ps depsues ya no prendi solo parpadeaba el led del monitor y la pc supuestamente prende ps esta en mi duda espero qe dejen sus comentarios de ayuda se los gradeceria mucho ..es una compu de un internet xDWENO A LOS TECNICOS DE BLOGZONE UNA MANITO POR FAA GRAXX DE ANTEMANO!!
    BYE
    descarta cambiando la memoria por otra si dices que hay un sonido un poko prolongado al arranque de la maquina suerte!!

  19. #19
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    Cita Iniciado por Baldoceda Ver mensaje
    hazme caso a mi..
    retira tu memoria RAM y pon la en el otro banco de memoria y con eso solucionado..
    esta fue la solucion cuando me paso el problema que tienes wrner
    espero lo pruebes y te funcione, sino caballero empiesa descartando
    problemas de hw

    Saludos
    .:. Elevator Boy .:.

  20. #20
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: MI CPU prende pero el monitor no y su led parpadea!!!

    # 16 espero que sea un problema solucionable y economico :(
    bueno en tanto al monitor de prender prende pero ahora demora uns 15 - 25 min en terminar de parpadear y PLAZZHHHH suena como si recien lo prendieran y todo xvr.

    como dije anteriormente cuando prende aparacen frecuencias altisimas, talvez tenga algo que ver eso, si hay alguien experto en monitores se manifieste.

    Por ahi lei que si meto la mano me pasaran 1000voltios (claro si manoseo mal :( )
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Monitor LED 24" LG W2486L-PF
    Por Carpiza en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/02/2010, 13:20
  2. Monitor LED
    Por plost1234 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2009, 10:57
  3. Vendo @ Zalman 9700 LED CPU Cooler
    Por laka en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2009, 14:44
  4. Mi pc prende pero no sale nada.
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/05/2009, 19:14
  5. mi CPU no prende
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2004, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •