Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Mi IE esta loco o es un trojan xD T_T

Esta es una discusión para el tema Mi IE esta loco o es un trojan xD T_T en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; desde hace unos dias mi IE se para colgando o se para cerrando solo y me revienta >_<!! un amigo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado Mi IE esta loco o es un trojan xD T_T

    desde hace unos dias mi IE se para colgando o se para cerrando solo y me revienta >_<!! un amigo me dijo ke eran un trojan pero weno no se pues pase un antivirus pero no encontro nada o.o >_< alguien sabe de un buen antivirus (gratis =P ) o como arreglarlo? o.o


    Tambien tuve otro problema andaba "paseando" por unas paginillas y no se ke c@r@jo paso que se me metio algo a la pc y en el fondo del escritorio me salio un fondo negro con una cagada ke no recuerdo ke decia la cosa ke no era un papel tapiz era una ventana de IE que no podia kitarla con NADA de NADA >_< y me molestaba mucho y solo pude kitarlo restaurando el sistema a un punto anterior y bueno me ha pasado 2 veces y molesta demasiado

    Gracias ^_^

  2. #2
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    un buen antivirus gratis es AVG antivirus prueba con este y complementalo con ad-ware y con spy bots .... a ver si te soluciona el porblema byeee

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    mm .. no creo que tu problema del internet explorer tenga algo que ver con algun trojano ... de todas formas revisa tu PC contra virus ... pasala el hacker desde DOS aver que te da .. pero mas fijo .REINSTALA TU NAVEGADOR CON TODO Y LOS PARCHES pero hazlo desconectado de internet para que no se filtren los virus .. de seguro eso lo repara
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    fijo .REINSTALA TU NAVEGADOR CON TODO Y LOS PARCHES
    Yo tengo el mismo problema que de la nada se pasma, y ya reinstale todo y no se arregla -___- =(
    Heroes die young

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    usen el hijackthis.


    da una lista de todos los troyanos que pululan con el IE....


    pero como siempre digo, manden al cuerno el Internet Explorer y abran su mente a nuevos navegadores (mozilla, Firefox, Opera, etc). El IE es una puerta abierta para los pops ups, trojans, adwares, etc.

  6. #6
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    recientemente me cambie al mozilla....todo ok hasta ahora.
    ke tal es el firefox? alguien lo usa?

    pd:sorry x el off-topic


  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Firefox es el caballito de batalla de Mozilla. ahora va por la version 0.9, y es realmente bueno. hasta los skins son mas decentes que la porqueria esa del IE... y, por supuesto, cero pops ups...

    pero como hay algunos obtusos mentales que descartan lo novedoso solo por ser novedoso... se llenan de ad bots, spy bots y troyanos :)

  8. #8
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Obtusos mentales? No todos tenemos tiempo de migrar a alguno de los nuevos navegadores. Intente migrar a algunos de los navegadores mencionados aca hace poco tiempo y no tenían soporte para todo lo que necesito, y lo poco que funciono fue DIFICIL hacer que funcione bien. Esto es solo para una Pc casera, imagina ahora un ambiente de desarrollo web y diles obtusos mentales a ver si sales vivo.

    IE apesta? Si
    Los demás? No tanto, pero no sirven a todas las necesidades aun.
    Heroes die young

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    si te documentas un poco al respecto, vas a notar que de toooodos los navegadores, el peor es el IE. es el mas conocido... cierto. el mas usado... cierto. bla bla bla.

    asi como visitas este foro, puedes visitar los foros de los fabricantes del navegador diferente que elijas, y vas a notar que, realmente, hay que ser obtuso mental para no cambiar.

    ojo, los web designers no solo existen en Lima... hay en todo el mundo, y qué curioso que en foros más internacionalmente concurridos que este, el Firefox se lleve por robo los primeros puestos en preferencias... ;)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hobofobic0
    si te documentas un poco al respecto, vas a notar que de toooodos los navegadores, el peor es el IE. es el mas conocido... cierto. el mas usado... cierto. bla bla bla.
    Podrias especificar en que es peor ?

    Cita Iniciado por hobofobic0
    asi como visitas este foro, puedes visitar los foros de los fabricantes del navegador diferente que elijas, y vas a notar que, realmente, hay que ser obtuso mental para no cambiar.
    Esa es TU opinion, osea si lees en un foro "todos migremos a BEos" al dia siguiente te cambias para no ser "obtuso mental" ?

    Cita Iniciado por hobofobic0
    ojo, los web designers no solo existen en Lima... hay en todo el mundo, y qué curioso que en foros más internacionalmente concurridos que este, el Firefox se lleve por robo los primeros puestos en preferencias... ;)
    El 99% de las paginas estan diseñadas para travajar vajo IE, porque ?, porque es el navegador mas usado, y si algun diseñador hace una pagina especificamente para el firefox, es porque no quiere o no le importa la compativilidad que pueda tener esta con IE, grave error para cualquier diseñador de una pagina respetable.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    mira, en vez de quotearme y quedar como el rico en este foro, da el paso y cámbiate de navegador. cuando lo hagas, vienes al foro, posteas tus apreciaciones y listo.

    solo para darte un gustito, con el mozilla no existen los pop ups.

    te gustó?

    ah, hazle un favor a la comunidad de bloodzone y mejora tu ortografía, porque apesta.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Como no respondiste mis preguntas, me imagino es porque no sabes que responder, lo evidencia tambien el hecho que creas que quitarle una funcion al navegador (el de abrir pop ups) lo hace superior al IE.

    Una cosa mas, respetos guardan respetos, y guardate la piconeria antes de responder.

    Sorry por el off-topic
    Berkeley or DIE >_< !!!

  13. #13
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    El internet explorer es el mas conocido porque es el que viene por default con windows y ademas la gente es floja para migrar a nuevo software.

    Una pregunta: Haty conflicto si es que tienes mas de 1 o 2 navegadores; a donde irián las cookies?

    PD: no se peleen que parecen chibolos, discutir no es pelear.
    David B.

  14. #14
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    No se peleen ta interesante el tema :D

    Cuando me referia a ambiente de desarrollo web me referia no a paginas que se vean bonitas sino a sistemas grandes diseñados con Lotus Notes, J2EE, Domino, etc, soportados por web servers con software igual de serio, donde la compatibilidad debe ser al 100% con el navegador :P.

    Comparar el uso de IE vs. los otros navegadores seria algo como comparar a Win vs Linux, Linux se lo come, pero porque no todos nos pasamos a Linux?

    A nivel de soporte de ciertos formatos BASTANTE usados, el IE es el navegador objetivo del desarrollo de los plug ins que los leen, por eso no funcionan algunas cosas en los demás.

    Cuando use el Firebird me quedé :-o pero al par de horas lo tuve que borrar por que no soportaba todo lo que ya tenia en el IE, y si, me quedan las ganas de algun dia usar unicamente Firebird como navegador (tabbed navigation lo hizo T_T)...pero no por eso soy obtuso mental.

    Solución: a gusto del cliente y según las necesidades. Usar IE en muchos es casos es OBLIGADO por desgracia.
    Heroes die young

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    flaco, me quoteas parte por parte y quieres que te eche flores? :roll:

    si lo que esperas es una respuesta de "programador calificado" sobre por qué el IE es el PEOR de los navegadores, te invito a que rebusques un poco mas en la internet.

    si lo que quieres es que YO te conteste sobre el tema es porque quieres sentirte superior conmigo. adivina... no te voy a dar el gusto.


    de todas maneras, si quieres probar otros navegadores, bienvenido... sino, no lo hagas y ya, no se que tanto te incomoda...

    //EDIT:

    Wu, lo dijiste clarisimo. a gusto del cliente... pero me centro en la posicion de que el IE es, a todas luces, una real basura. mas allá de que todos el mundo lo use eh, porque es casi una obligacion hacerlo si es que se usa windows...

  16. #16
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hobofobic0
    de todas maneras, si quieres probar otros navegadores, bienvenido... sino, no lo hagas y ya, no se que tanto te incomoda...
    Esto al parecer es lo que incomoda:

    Cita Iniciado por hobofobic0
    pero como hay algunos obtusos mentales que descartan lo novedoso solo por ser novedoso... se llenan de ad bots, spy bots y troyanos :)
    Heroes die young

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Esto es algo q mucha gente piensa y me gustaria saber si es verdad. Este tipo de navegadores, t lentean la computadora? El IE, por ser simple no gasta nada de memoria. Siguiendo tus consejos e decidido cambiarme al Firefox, muy bueno en realidad.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  18. #18
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Y pensar ke yo empeze todo esto.... T_T

    en fin, en unos dias probare el FireFox. El mozila esta genial pero si se puede mejorar....bienvenido!

    y ke tal es el opera?

    :roll:


  19. #19
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    He estado probando el Mozilla Firefox, y la verdad, el interfase es casi igual que el IE, no habria ningun problema, en mi caso migrar al MF, es mas rapido, tiene antipop-up, muchas opciones, no se porque se hacen tantos problemas, no todo es IE, ojala ya salga nuevas versiones que integre muchas opciones útiles, que son muy necesario para el usuario novato, el que siempre para hurgando en url xxx, por lo general.
    Lo de las fallas del IE, mas que nada se debe a que existen algunos archivos corruptos instalados en la raiz del sistema que no permite navegar, o para reiniciando el navegador, lo mas recomendable es chequear que programas estan iniciando en memoria, y pasarle un antispy.
    hace tiempo el IE se a estancado en la 6° version, creo que microsoft no tiene ninguna intencion de mejorarla, y si lo mejora a buena hora.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ok. yo quiero pelear con nadie, cada cual use el navegador que le guste y punto.
    Berkeley or DIE >_< !!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Ayuda con Trojan Desktophijack.C
    Por skelter666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2005, 10:34
  3. PWSteal.Wowcraft / Trojan
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2005, 22:33
  4. Trojan horse P2E.AN
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/2004, 09:48
  5. Problema con una PC (me vuelve loco)
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/11/2003, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •