Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

Mi IE esta loco o es un trojan xD T_T

Esta es una discusión para el tema Mi IE esta loco o es un trojan xD T_T en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me parece que el Service Pack 2 de XP va a traer muchas mejoras para el IE y va a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Me parece que el Service Pack 2 de XP va a traer muchas mejoras para el IE y va a corregir bugs y todas esas cosas.

    lanceR

  2. #22
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    IE Apesta:

    http://barrapunto.com/article.pl?sid...54&mode=thread

    http://barrapunto.com/article.pl?sid...38&mode=thread

    http://www.securityfocus.com/columnists/249

    un ejemplo de la tendencia actual :

    http://barrapunto.com/article.pl?sid...04&mode=thread

    conclusion:

    deja IE :)

    "IE is a buggy, insecure, dangerous piece of software, and the source of many of the headaches that security pros have to endure..."

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  3. #23
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    creo que las espectativas del internet explorer no cuentan aqui .. por que son la gran mayoria los que lo utilizan .. si tu te centraste en indagar e investigar que cosas hace o no hace el IE y los otros .. bien por ti ..... pero les cuento algo .....

    ... trate de conectar una PC con salida a internet mediante un "proxy" ... ninguno tuvo menos roblemas como el internet explorer ... si no era por las actualizaciones de uno .. era el otro que evitaba popups que realmente servian como en algunas paginas con java y demas o por que el otro no permitia . creo que una configuracion optima para los navegadores no se encontrara por ahora .. con tanto software y actualizacion que salen constantemente ...

    No digo que es la maravilla .. pero es el que mas se ajusta a las nesecidades y actualizaciones del trabajo diario ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #24
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    yo estoy uasndo el Firefox por un corto tiempo y le he visto grandes cualidades que me gustaria que las tubiera el IE pero asu ves hay cosas que el IE tiene y que me gustaria que el Firefox las tuviera; lo que mas me gusta del Firefox es abrir los link en una pestaña aparte, y seguir en la misma ventana.. lo que me gusta del IE es el primero en ser compatible con los nuevos applet que salen, y que no tiene dificulatad a la hora de instalar un gestor de descarga como el Flashget (que es el uso)(no lo ogro hacer que funcione con el Firefox), tambien que puede guardar una pagina web completa en un solo archivo,. ha! bueno y una cosa importate es que la pagina de Windows Update solo funciona con el IE :roll:

  5. #25
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Me parece que el Service Pack 2 de XP va a traer muchas mejoras para el IE y va a corregir bugs y todas esas cosas.
    Es solo para el xp, y no dicen del IE6 especificamente, que es lo que van hacer, que mejoras pueden dar, solo es para que compren su producto y solo asi beneficiarse con el SO. y para los usuarios de Win98?
    http://pe.wired.com/wired/tecnologia...,26145,00.html
    el porqué todo el mundo se esta pasando al Mozilla.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por super_aldo
    yo estoy uasndo el Firefox por un corto tiempo y le he visto grandes cualidades que me gustaria que las tubiera el IE pero asu ves hay cosas que el IE tiene y que me gustaria que el Firefox las tuviera; lo que mas me gusta del Firefox es abrir los link en una pestaña aparte, y seguir en la misma ventana.. lo que me gusta del IE es el primero en ser compatible con los nuevos applet que salen, y que no tiene dificulatad a la hora de instalar un gestor de descarga como el Flashget (que es el uso)(no lo ogro hacer que funcione con el Firefox), tambien que puede guardar una pagina web completa en un solo archivo,. ha! bueno y una cosa importate es que la pagina de Windows Update solo funciona con el IE :roll:

    sucede que el IE asumio como propias tecnologias ajenas como el JAVA (que es de sun microsystems)... el mozilla y el firefox soportan java y flash, pero hay que descargarse los plug-ins, nada mas.

    BTW, Firebird = Firefox :p

  7. #27
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    de arranque : IE = spyware+adaware+trojans+virus

    porque??, porque IE permite sobrepasar errores de codificacion, que en un principio estaqba orientado a que cuando un programador web inexperto cometa un error de codigo, su pagina no deje de visualizarse (ya sea parcial o totalmente) pero como consecuencia, esa libertad que tiene el IE y que lo hace efectivamente mas compatible trae su costo, y es que los crackers, y programadores malintencionados puedan instalar programas o correr viruses en TU computador con tan solo hacer un click en un link...asi de simple.,..no es necesario darle "aceptar" ni nada, basta con entrar a la pagina web

    otro problema es esa porqueria llamada Microsoft VM, que no hace mas que facilitar las cosas

    el firefox en cambio, NO corre nada que no este bien hecho, el problema obivo es falta de compatibilidad, PERO la gran ventaja es que cuando lo usas, tu compu queda mas segura ante posibles instalaciones de programas no deseados...es mas desde que lo uso, 10 meses aprox puedo decir que de hecho es en buen criollo un WEBO mas seguro que el IE...

    y todo lo referente a java, pues lo hace mediante el plug in del mismo SUN, asi que por ahi tambien hay seguridad...

    cosas extras que hacen que el Firefox sea mejor??
    - integracion con el google: no necesitas tener la barra del google ocupandote espacio, lo cual ->
    - posee un interface más pequeña pero asu vez rápida y de facil acceso, con lo cual puedes visualizar más de la págna web que estas chequeando
    - si estas navegando por todos lados, el usar los tabbed windows ayuda para organizar los temas...
    - tener el plugin Mouse Gestures de optimoz: ¿? para los que no saben que es esto, significa navegar usando el mouse mediante gestos, algo asi como el juego Black & White, por ejemplo: arrastras el mouse hacia <-- y regresas a la pagina anterior
    - se puede instalar el plug in IEview, para cuando requierasver una pagina no compatible pero confiable, en el IE: tan solo right click, y te abre esa misma pagina en el IE.

    desventajas?
    - no tiene integracion con el messenger
    - la ultima vesion del realplayer (creo que es la 10) puede no ser reconocida cuando ves un video stream...por ejemplo la pagina de la euro2004.com no es compatible con el mozilla/firefox+realplayer , peor ese es problema de RealNetworks y Helix porque al parecer han roto la compatibilidad, (el ultimo realplayer es un beta, el mas confiable y compatible es el 8, o el realOne(ver9) creo)



    ufa!, ya me canse de escribir

    pd.: ademas el instalador para windows solo pesa como 6MB creo...asi que ya serian muy flojos no probarlo y chequear por ustedes mismos

  8. #28
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Todos al parecer apuntan a lo mismo: Firefox cuando tenga full soporte para los formatos que si funcan en IE, lo destronara en one 8)
    Heroes die young

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    de hecho, la unica razon por la que el IE sigue siendo el #1 web browser es porque viene con el windows.

    la version 0.9 me anda 10 puntos. y olvidaba eso... la barra integrada que tiene con el google es.... excesivamente buena... en un toque edito y mando link para que lo prueben ustedes mismos.

    ojo, al principio cuesta muy poco acostumbrarse porque es diferente, pero creanme, lo vale. no olviden descargar los plug ins!


    //EDIT:

    link para windows

    link para linux



    enjoy.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Una consulta acerca del firefox; Este tiene integrado un downloader, pero al cortarse la conexion por algun motivo, no podemos recuperar lo bajado hasta el momento, ¿O hay alguna forma de hacerlo?.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    creo que las espectativas del internet explorer no cuentan aqui .. por que son la gran mayoria los que lo utilizan .. si tu te centraste en indagar e investigar que cosas hace o no hace el IE y los otros .. bien por ti ..... pero les cuento algo .....

    ... trate de conectar una PC con salida a internet mediante un "proxy" ... ninguno tuvo menos roblemas como el internet explorer ... si no era por las actualizaciones de uno .. era el otro que evitaba popups que realmente servian como en algunas paginas con java y demas o por que el otro no permitia . creo que una configuracion optima para los navegadores no se encontrara por ahora .. con tanto software y actualizacion que salen constantemente ...

    No digo que es la maravilla .. pero es el que mas se ajusta a las nesecidades y actualizaciones del trabajo diario ...
    cual es la dificultad de configurar un proxy en un browser? la opcion de antipopups se puede deshabilitar....

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Mejor que el Firefox me parece qeu es el Opera, alguien mas comparte esto?

    lanceR

  13. #33
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    hace un par de años lo use, en ese entonces no me convencio como para remplazar el IE; supongo que hoy debe estar mucho mejor, lo probare hoy; sabes si es compatible con ActiveX? no lo creo siedo esta una tegnologia propia de microsoft, asi bien Firefox tampoco lo es; es cierto que hay pocas paginas que tengan contenido activex, pero a quienes como yo tengo que visitar paginas con contenido activex y no me queda otra que usar el IE; de todos los navegadores yo apuesto por el Firefox, lo estoy usando un 80% del tiempo en que estoy en la www

  14. #34
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Mejor que el Firefox me parece qeu es el Opera, alguien mas comparte esto?

    lanceR
    Opera la hace.
    Lo usaba pero me surgio un problema, empezo a rayarse de la nada, me salia un error al cual solo se le podia dar Finalizar tarea para acabar. Pero por el orden lo utilizaba en vez del IE. (Ademas para entrar a mi cuenta de gb cuando no tenia IE 6.0 XD)


  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Opera es un excelente navegador, pero las ventajas que ofrece no las utilizo, asi que me da lo mismo no usarlo, y por mientras aun ando en idilio con el Firefox.

    leyendo algunos reviews, pues el comun de los weberos de oficio concuerda con que el mejor browser es el opera eh, asi que es una opinion con mucho respaldo :)

    respecto al problema de miyagui... bajate bien el programa para la proxima ;)

    :p

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Aqui les dejo un link para todos los que critican el IE y le ponel flores a los otros navegadores (Mozilla, firefox, Opera...).

    http://news.com.com/Security+hole+fo...l?tag=nefd.top

    Y solo un comentario mas, estos navegadores son "seguros" "confiables" y todo que quieran, solo por el hecho de que a nadie le interesa buscar los "huecos" o "bugs" de seguridad para un(nos) navegadores que lo usa una reducida minoria, lo mismo que sucede con el Linux.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WireZero
    Aqui les dejo un link para todos los que critican el IE y le ponel flores a los otros navegadores (Mozilla, firefox, Opera...).

    http://news.com.com/Security+hole+fo...l?tag=nefd.top

    Y solo un comentario mas, estos navegadores son "seguros" "confiables" y todo que quieran, solo por el hecho de que a nadie le interesa buscar los "huecos" o "bugs" de seguridad para un(nos) navegadores que lo usa una reducida minoria, lo mismo que sucede con el Linux.
    mmmm.... es MUCHO mas facil encontrar huecos y bugs en programas open-source que los que no lo son como IE, y eso de que no le buscan los "bugs" tas un toke mal informado, linux simplemente NO caminaria sino fuera por su constate busqueda de bugs para parcharlo.
    p.d: Escribe con fundamento la proxima vez. De verdad es una ABERRACION lo que acabas de decir.

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soulse
    Cita Iniciado por WireZero
    Aqui les dejo un link para todos los que critican el IE y le ponel flores a los otros navegadores (Mozilla, firefox, Opera...).

    http://news.com.com/Security+hole+fo...l?tag=nefd.top

    Y solo un comentario mas, estos navegadores son "seguros" "confiables" y todo que quieran, solo por el hecho de que a nadie le interesa buscar los "huecos" o "bugs" de seguridad para un(nos) navegadores que lo usa una reducida minoria, lo mismo que sucede con el Linux.
    mmmm.... es MUCHO mas facil encontrar huecos y bugs en programas open-source que los que no lo son como IE, y eso de que no le buscan los "bugs" tas un toke mal informado, linux simplemente NO caminaria sino fuera por su constate busqueda de bugs para parcharlo.
    p.d: Escribe con fundamento la proxima vez. De verdad es una ABERRACION lo que acabas de decir.
    Ohh si, es mucho mas facil revisar un codigo de cientos de miles de caracteres y encontrar un error que el depurador y el debugger no pudieron, y tambien es facil darse cuenta cuando se puede generar un error relacionado con alguna libreria vinculada que consta de otros cientos de miles de caracteres y a la cual no tienes accesos y la usas como todo los demas porgramadores (si es que eres programador, cosa que dudo mucho) de linux confiando en que este bien hecha.

    Soulse: te sugiero que antes de criticar, te asegures de conocer bien el tema al que criticas.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  19. #39
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    jejejeje no sabes lo que hablas para nada

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  20. #40
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Creo que Soulse se refiere a que no hay huecos en open source A PESAR de tener el código a mano, a diferencia de m$ en el que es mas dificil acceder a este.
    Heroes die young

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Ayuda con Trojan Desktophijack.C
    Por skelter666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2005, 10:34
  3. PWSteal.Wowcraft / Trojan
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2005, 22:33
  4. Trojan horse P2E.AN
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/2004, 09:48
  5. Problema con una PC (me vuelve loco)
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/11/2003, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •