Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

Mi IE esta loco o es un trojan xD T_T

Esta es una discusión para el tema Mi IE esta loco o es un trojan xD T_T en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ohh si, es mucho mas facil revisar un codigo de cientos de miles de caracteres y encontrar un error que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Ohh si, es mucho mas facil revisar un codigo de cientos de miles de caracteres y encontrar un error que el depurador y el debugger no pudieron, y tambien es facil darse cuenta cuando se puede generar un error ..
    son bonitas palabras amigo, pero no haz dicho nada.

    aqui les dejo un interesante articulo en la que da a entender que microsoft alaba a FireFox y desdeña su propio IE http://slate.msn.com/id/2103152/
    y algo mas para los usuario que usan el firefox y thunderbird (sobre windows) acaba de salir un parche de seguridad http://mozilla.org/security/shell.html

  2. #42
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Creo que Soulse se refiere a que no hay huecos en open source A PESAR de tener el código a mano, a diferencia de m$ en el que es mas dificil acceder a este.
    bueno mi punto era que el dijo que Linux no tenia huecos porque nadie se dedicaba a buscarlos, una de las principales ideas en que se basa linux es la busqueda de bugs (hay MUCHA gente atras de esta busqueda constante, WireZero ni se lo imagina), al encontrar un bug la gente de la comunidad lo informa, de ahi el mismo u otra persona logra sacar un parche y luego este parche junto con otros se agregan a la nueva version, las versiones salen ASAP (as soon as posible) lo que no permite que estos bugs sean aprovechados (obviamente tienes que estar actualizando tu kernel)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por super_aldo
    Ohh si, es mucho mas facil revisar un codigo de cientos de miles de caracteres y encontrar un error que el depurador y el debugger no pudieron, y tambien es facil darse cuenta cuando se puede generar un error ..
    son bonitas palabras amigo, pero no haz dicho nada.
    Me explico mejor.
    El hecho de tener el codigo fuente no quiere decir que puedes encontrar los errores y bugs que este podria tener mas facilmente que si no lo tuvieras, en primer lugar porque los codigos fuentes generalmente son muy extensos y en "teoria" estan bien programados y en segundo lugar porque estos en la mayoria de los casos estan linkeados a otras librerias (dll, ocx ...) o scripts (xml, jc...) que son necesarias para el funcinamiento del programa en el OS para el que sea programado, y a los cuales no tienes acceso al codigo fuente y no sabes como pueda reaccionar con los diferentes tipos de hardware y en los diferentes tipos de condiciones en los que sera usado, eso por eso que muchas veces las primeras versiones son llamadas "betas" hechas para probrar el funcionamiento del software y corregir todos los errores "mas importantes" que pueda tener.

    Y ojo que yo no digo que los exploradores que mencionan (Opera, Mozilla, Firefox...) sean malos, tampoco creo que el IE sea el mejor, solo quiero que sepan que esos exploradores que mencionan tambien son vulnerables a errores y bugs, tanto como lo es el IE.

    Y porfavor pediria que moderen un poco la forma en la que responden y critican, quisiera pensar que este es un debate donde se intercambian ideas y opiniones y no una discucion donde todos quieren imponer su palabra.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  4. #44
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Esta bien , si te refieres ami respondere de otra manera.....
    Es mas facil hacer ingenieria reversa que tener el codigo fuente original? y para que ingenieria reversa? no sera para obtener de alguna manera el codigo original? si tienes el codigo original no es mejor?
    Ver codigo C que ver ASM es mas facil no crees? y ni que hablar si hablamos de lenguajes de mas alto nivel comparados con ASM.
    Yo nunca dije que no tuvieran bugs, solo me parecio un toque desubicado decir esto:
    solo por el hecho de que a nadie le interesa buscar los "huecos" o "bugs" de seguridad para un(nos) navegadores que lo usa una reducida minoria, lo mismo que sucede con el Linux.
    creo que ya explique el porque creo que lo que dijiste esta mal, seria interesante que conocieras un poco el mundo de Software Libre y Open-source.
    El modo en que se desarrolla en el mundo de Microsoft es MUY distinto, tu error es haber generalizado :)
    p.d: Sorry por la manera en que escribi los posts anteriores.... aveces uno se deja llevar nomas :P (fastidia que hablen mal sin fundamento....)


    p.d2: para los que no leyeron el link ke puse la pagina anterior, miren hasta el Gobierno de USA recomienda NO usar IE.
    http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/07/01/1413254

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Linux la hace porque es una comunidad realmente grande, conformada no solo por programadores, y su exito esta en que todos ayudan por el bien del S.O. (el proposito de una comunidad), ademas que programa no tiene bugs :-o... para eso existen las versiones .

    El open source ha crecido tanto que ya esta en windows :P (BitTorrent, FireFox, eMule, ThunderBird, Mplayer1, ...)

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soulse

    p.d2: para los que no leyeron el link ke puse la pagina anterior, miren hasta el Gobierno de USA recomienda NO usar IE.
    y de cuando aca el gobierno de USA es confiable????

    por favor...

    para la proxima busca una fuente que no sea del gobierno yanqui (a todas luces, el mas corrupto en la historia de la humanidad)

    editaron los links que dejé?? no era ningun link ilegal eh... era acceso directo al FTP de Mozilla :roll: :roll:

  7. #47
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hobofobic0
    Cita Iniciado por Soulse

    p.d2: para los que no leyeron el link ke puse la pagina anterior, miren hasta el Gobierno de USA recomienda NO usar IE.
    y de cuando aca el gobierno de USA es confiable????

    por favor...

    para la proxima busca una fuente que no sea del gobierno yanqui (a todas luces, el mas corrupto en la historia de la humanidad)

    editaron los links que dejé?? no era ningun link ilegal eh... era acceso directo al FTP de Mozilla :roll: :roll:
    Aca no se trata de que si el gobierno de los EU no sea confiable, o corrupto, las recomendaciones son legitimas, por la gran cantidad de usuarios del IE en los EU, y mas aun por la patinada del Blaster que a hecho a perder muchas horas inutiles tratando de eliminar el bicho. Punto menos a Microsoft.
    Pero el tema del cual estamos hablando es otro, asi es que para usuarios del Mozilla Firefox, he aqui algunos utilitarios :
    http://pe.wired.com/wired/tecnologia...,26152,00.html
    ademas de como estas funcionan en dicho navegador, los pro y los contras.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #48
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hobofobic0
    Cita Iniciado por Soulse

    p.d2: para los que no leyeron el link ke puse la pagina anterior, miren hasta el Gobierno de USA recomienda NO usar IE.
    y de cuando aca el gobierno de USA es confiable????

    por favor...

    para la proxima busca una fuente que no sea del gobierno yanqui (a todas luces, el mas corrupto en la historia de la humanidad)

    editaron los links que dejé?? no era ningun link ilegal eh... era acceso directo al FTP de Mozilla :roll: :roll:
    es verdad que es corrupto y eso haria aun mas valido ese link, siendo tan corrupto y guiado por la plata mas que todo aun asi perjudica a la empresa mas grande USA y que le trae mayor cantidad de dividendos :)
    creo un toque de analisis antes de escribir te vendria bien :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    uh, si... como tu lo dijiste con esa intencion...


    (si habrá que ver a cada veletero... :( )

    neway, el tema es buscar que la gente explore y migre hacia nuevos programas... no solamente en cuanto a tema de browsers se refiere. Creo que tendriamos que abrir horizontes y buscar independientemente programas freeware alternos a los convencionales (valga la redundancia).

    Mi proximo paso es acabar con el imperio del Word :( :(

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

  11. #51
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Misma noticia del comienzo y el parche ya esta desde el mismo dia casi.
    Ademas la vulnerabilidad es de windows no exactamente del mozilla.
    http://www.mozilla.org/security/shell.html

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    No,la falla no es de Windows,es de la version de Mozilla que corre bajo Windows.

    Si tu haces un programa para cierta plataforma y tu programa falla,no le puedes hechar la culpa a la plataforma. Para tal caso IE no seria lo que falla,sino Windows.

    Yo se que Mozilla es completamente superior a IE,pero tampoco piensen que es perfecto.

    lancER

  13. #53
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    No,la falla no es de Windows,es de la version de Mozilla que corre bajo Windows.

    Si tu haces un programa para cierta plataforma y tu programa falla,no le puedes hechar la culpa a la plataforma. Para tal caso IE no seria lo que falla,sino Windows.

    Yo se que Mozilla es completamente superior a IE,pero tampoco piensen que es perfecto.

    lancER
    http://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=250180

    El problema fue que mozilla dejo un agujero para poder usar el "shell:" de Windows, algo que por si Windows no deberia dejar usar tan facilemente :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Entonces todos de acuerdo que el problema fue de parte de la gente de Mozilla,por no percatarse de los bugs que podian surgir a partir de las opciones de Windows.

    Btw,pueden entrar los que usan Mozilla/Opera a la intranet de las universidades/institulos/lo que sea? Ni con Firefox ni con Opera he podido entrar a la intranet de mi universidad (UPC).

    lanceR

  15. #55
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Entonces todos de acuerdo que el problema fue de parte de la gente de Mozilla,por no percatarse de los bugs que podian surgir a partir de las opciones de Windows.

    Btw,pueden entrar los que usan Mozilla/Opera a la intranet de las universidades/institulos/lo que sea? Ni con Firefox ni con Opera he podido entrar a la intranet de mi universidad (UPC).

    lanceR
    ke tiene ke ver ke sea intranet para ke no pueda entrar? son problemas de compatibilidad por el browser (porque la pagina la prueban solo IE en el 98% de los casos), con la pagina de mi universidad se tiene el mismo problema (algo que ver con la manera que programaron en java la pagina, en tu caso asp sobre IIs todo M$, como esperabas compatibilidad con otra cosa aparte de IE :P ) yo simplemente uso konqueror para acceder , lamentablemente no hay version para windows osea que IE nomas.

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    las intranets de las Us suelen correr en JAVA, para que el mozilla o el firefox (hay que diferenciarlos) tengan soporte JAVA, hay que bajarse el add on. igual con el opera o con el netscape.

    sucede que microsoft robó esa tecnologia a sun microsystems, y la da abiertamente con el IE (o algo asi, me lo explicaron hace mucho y ya no recuerdo bien como es esa historia).

    en resumen, el navegador, con el add on adecuado, es compatible con todo.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hobofobic0
    las intranets de las Us suelen correr en JAVA, para que el mozilla o el firefox (hay que diferenciarlos) tengan soporte JAVA, hay que bajarse el add on. igual con el opera o con el netscape.

    sucede que microsoft robó esa tecnologia a sun microsystems, y la da abiertamente con el IE (o algo asi, me lo explicaron hace mucho y ya no recuerdo bien como es esa historia).

    en resumen, el navegador, con el add on adecuado, es compatible con todo.
    Son soluciones *basadas* en JAVA. Por mas que tengas el plugin no funciona por la manera que fueron programadas estas. Y lo digo por conocimiento de causa porsiaca.

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Soulse por favor lee bien y comprende antes de responder de manera "alocada". En ningun momento he dicho que el que sea intranet haga que no se pueda entrar, solo he preguntado. Pregunte por intranet porque estas tienen una configuracion diferente y por ahi iba la pregunta.

    Hobofobico estas seguro que con un add on podre entrar sin problemas?

    lanceR

  19. #59
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Soulse por favor lee bien y comprende antes de responder de manera "alocada". En ningun momento he dicho que el que sea intranet haga que no se pueda entrar, solo he preguntado. Pregunte por intranet porque estas tienen una configuracion diferente y por ahi iba la pregunta.

    Hobofobico estas seguro que con un add on podre entrar sin problemas?

    lanceR
    aver explica la configuracion *diferente* :) , porsiaca los servidores web y/o servidor de aplicaciones normalmente estan dentro de la intranet y no al frente de ella... (y en el caso que esten dentro de un DMZ es estar dentro de una intranet tambien) y normalmente los recursos a los que accede son de la intranet, pero bueno a ver explica a que te refieres :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  20. #60
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Temas recontra OFF TOPIC ... el topic original ya fue resuelto hace varios posts atras.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Ayuda con Trojan Desktophijack.C
    Por skelter666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2005, 10:34
  3. PWSteal.Wowcraft / Trojan
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2005, 22:33
  4. Trojan horse P2E.AN
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/2004, 09:48
  5. Problema con una PC (me vuelve loco)
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/11/2003, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •