Resultados 1 al 6 de 6

Instalar WinXP SP2 en Español sin CD

Esta es una discusión para el tema Instalar WinXP SP2 en Español sin CD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno al grano es posible hacer esto?. Quiero decir instalar winxp sp2 sin necesidad de los cds tengo muchas cabinas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Instalar WinXP SP2 en Español sin CD

    bueno al grano es posible hacer esto?. Quiero decir instalar winxp sp2 sin necesidad de los cds tengo muchas cabinas solo algunas con lectora asi es que despues de tannnnnto tiempo recien se me ocurre preguntar esto, busque algo en google pero no entendi muy bien creo que tengo que usar unos diskettes de inicio?.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    bueno creo q con esto necesariamente tendrias q recurrir a la pirateria claro q puedes usar el ghost... pero en todo caso para evitar la pirateria simplemente usa una sola lectora para cada pc

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Creo que justamente el pregunta como hacerlo sin necesidad de una lectora por PC.

    No estoy muy seguro (hace mucho que no hago esto) pero me parece que puedes hacerlo mediante la red.

    El procedimiento sería algo como esto:
    Iniciar la PC con algún programa de arranque en disquette que te permita conexión de red (una búsqueda por Google te podría ayudar en este aspecto).

    Por la red, conectar a una PC con lectora y copiar la carpeta i386 del CD a tu máquina (podrías ejecutarla por la red, pero demoraría mucho).

    Tras copiarla, simplementes ejecutas el archivo instalador que está en esa carpeta y empezará a instalarse.

    Te ayurdaría con la búsqueda en Google, pero estoy a punto de salir. Si nadie más te recomienda uno para cuando esté por acá de nuevo, espero poder darte una mano :P

    Suerte!

    PD: Como te han dicho, otra forma sería utilizar una imagen de una instalación y replicarla en cada PC.

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Ehm...sobre los Ghost.

    Un amigo tiene unas cabinas y le recomende esto mismo, que use Ghost para no andar formateando a cada rato. Bueno, aquí viene lo raro, me repondio que según sus fuentes(*), esto era algo poco factible, ya que las Memorias de sus PC eran todas distintas, algunas 512 400Mhz, otras con 333Mhz, otras 256 MB 333Mhz y así... y que esto generaría conflictos a la hora de instalar el Ghost, como un pobre desempeño o problemas con la memoria virtual, etc.
    Ahora bien, más allá de que a la hora de instalado el Ghost se puedan hacer algunas correcciones en cuánto a uso de Memoria, configuración de recursos, etc. Quería saber si esto es realmente cierto: "La cantidad de RAM y el BUS de este podría afectar realmente el normal funcionamiento de un SO instalado por Ghost"

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Instalar WinXP SP2 en Español sin CD

    Cita Iniciado por ASEcino
    bueno al grano es posible hacer esto?. Quiero decir instalar winxp sp2 sin necesidad de los cds tengo muchas cabinas solo algunas con lectora asi es que despues de tannnnnto tiempo recien se me ocurre preguntar esto, busque algo en google pero no entendi muy bien creo que tengo que usar unos diskettes de inicio?.
    Aver una respueste a tu pregunta, hay una manera de instalar el Windows XP sin tener lectora, primero tendrias que tener instalado el Windows 98 en tu maquina y de hay copiar el CD de Windows XP a tu maquina (ojo ambos instaladores tendrian que estar en diferentes discos duro por ejemplo si instalas el 98 en C:\ tendrias que tener el instalador en D:\ y los mismo con con el XP), al tener el 98 ya instalado en tu maquina lo que harias con el XP es chancarlo encima del 98 esto quiere decir instalarlo encima de C:\ donde ya esta o estaba instalado el 98 e instalar el XP sin formatear C:\, a este procedimiento se le llama CHANCAR instalar algo encima de algo ya instalado, y para hacer esto solo tendrias que copiar el CD con el XP a tu maquina y listo.

    Cita Iniciado por Snake
    No entiendo la idea de tener Win98 pre-instalado en la PC.
    Esto lo digo en el caso de que ya lo tenga instalado y solo quiera actualizar su SO.

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Instalar WinXP SP2 en Español sin CD

    Cita Iniciado por Frnando
    al tener el 98 ya instalado en tu maquina lo que harias con el XP es chancarlo encima del 98 esto quiere decir instalarlo encima de C:\ donde ya esta o estaba instalado el 98 e instalar el XP sin formatear C:\, a este procedimiento se le llama CHANCAR instalar algo encima de algo ya instalado, y para hacer esto solo tendrias que copiar el CD con el XP a tu maquina y listo.
    No entiendo la idea de tener Win98 pre-instalado en la PC.

    Con cualquier periferico que te permita bootear (diskette, usb drive, etc) que te permita leer el instalador previamente grabado en el HD es suficiente para cargar el instalador y con este mismo formatear C:

    Si las PCs son iguales intenta con el ghost. Si no, haz lo que dijeron, copiar el instalador en los discos duros, en un HD o particion aparte por supuesto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. PROBLEMAX WINXP EN RED
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2006, 14:42
  2. Ayudenme a Instalar Win98 en una pc con Winxp :(
    Por mistyceyes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2004, 17:15
  3. Instalar WinXP original sobre la version pirata
    Por JKnight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2004, 14:40
  4. NO APARECE EL WINXP!!
    Por chards >> ixxo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/05/2004, 20:12
  5. Como instalar linux junto con winxp y win98se
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2003, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •