Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Mi linea de Speedy esta lenta

Esta es una discusión para el tema Mi linea de Speedy esta lenta en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno vengo a escribir otro problema que tengo, lo que pasa que ya desde hace una semana la linea esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Mi linea de Speedy esta lenta

    Bueno vengo a escribir otro problema que tengo, lo que pasa que ya desde hace una semana la linea esta lenta, bueno lento lo digo en comparacion con la semana anterior, es decir tengo speedy 1200 y cuando hago el test me sale solo entre 400 y 500, inmediatamente llame a speedy pero, no me ayudaron en nada, y solo se limitaba a decirme que speedy solo garantiza el 10% de la velocidad, pero bueno le pregunte si habia algun problema con mi linea, la reviso y me dijo que n habia ningun problema, asi es que si hay problema alguno debe de ser con mi router o tal vez el cable del router o el switch?, lo que quiero que me digan es que puedo hacer para detectar cual es el problema exacto que tengo, muchas gracias de antemano.

    PDTA: * yo antes bajaba hasta 120kbs creo no estoy seguro pero por alli ahora maximo solo 40kbs

    * Hay algo en el router que no se si esta bien, el modelo es Zyxel 650, cuando lo enciendo se prenden 4 luces, 3 verdes (pwr, sis, ADSL) y una anaranja (LAN), cuando entra en funcionamiento la red y el acceso internet, parpadean las luces ADSL y tambien la de LAN, creo que la de LAN no se debia de parpadear o si?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    la que no debe parapadear es la DSL este tema ia lo tocaron antes y lo solucionaron. voy a buscarlo para darte el link
    EDIT-
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=26522
    deprimida

  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Bueno acabo de leer ese post, en una parte alguien decia que se podia probar cambiando de central y tal vez se solucione, Bueno despues de leer todo me he quedado con algunas dudas.

    1) Yo cuando contrate speedy 1200, la cobertura era soportada para mi zona, quiero decir no tuve ningun problema, solo hace 1 semana que me paso esto, y creo que es algun problema con el router o el cableado pero quisiera saber como lo detecto.

    Como les dije llame a Speedy pero no me ayudaron en nada, solo me recordaban que speedy solo garantiza 10% de la velocidad, bueno el tipo solo me ponia excusas y no me ayudaba en nada, que de repente estan prendidas muchas pcs(solo son 2), que de repente tenia mucho adware(casualmente estaba recien formateada), bueno el caso que ese servicio por lo menos del hombre que me atendio, no me dejo satisfecho, ojala puedan darme mas respuesta uds. gracias

    EDIT: EPA error garrafal, mi ADSL no parpadea, lo que parpadea es otro punto que se llama ACT, que tambien es verde.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    al ultimo dice que era un microfiltro dañado, esos cosas pequeñas que colocas en los anexos, en mi caso como no tenia microfiltros a la mano lo que hice fue desconectar todos los anexos de mi casa xD como? sabes que del poste es un solo cable para la linea que llega en tu casa de ahi se reparte para los anexos y tu router solo que desde la raiz ( el cable principal del poste ) desconectaba para los anexos que ubiera en mi casa y conectaba mi router directamente con el cable principal (del poste).

    esto lo hice para descartar que sea mi cableado ya que mi router no estaba conectado directamente con el cable principal sino por un cableado interno que que esta en toda mi casa. :roll: pero tmb puedes llamar a los de speedy para que revisen el cableado
    deprimida

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    a VER si entiendo bien , yo tengo speedy 600 contratado, luego de temporada a temporada leia en mi router 600, de ahi subio a 900 de ahi a 1024 y ahora ultimo leo 2048 en cuanto a velocidad, estas velocidades son restringidas al 10% pero lei que si tienes 2mb de velocidad hay un problema con tu linea sabiendo ke tu contrato es de 600, yo no tengo ningun prblema de corte ni lentitud pero sus comentarios le hicieron entrar en duda

  6. #6
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Lo que te recomendaría son 2 cosas.

    1) Preguntar si tu zona aguanta el speedy 1200.

    2) Si es que no aguanta, baja a la velocidad que te indiquen; a menos que necesites anchos de banda altos. En ese caso puede cambiar de central telefónica.
    En el caso que tu zona si aguante el speedy 1200 y siga estando lento, puedes probar cambiando de router al SpeedTouch 580i, cambiando el cable UTP y revisando el cable exterior(con los técnicos de speedy).

    PD: En caso que te cambies al SpeedTouch 580, conserva el zyxel. Ya que puede ser problemático con algunos juegos on-line.
    David B.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita
    En el caso que tu zona si aguante el speedy 1200 y siga estando lento, puedes probar cambiando de router al SpeedTouch 580i, cambiando el cable UTP y revisando el cable exterior(con los técnicos de speedy).
    :roll: ese router es recontra malaso no recomendaria que lo cambien por ese luego vas a postear los defectos de este xD
    deprimida

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    :arrowu: agree ese router ni a mi peor enemigo s elo recomiendo..


    mira eso tb tuvo un problema asi mi pata lo q hizo fue una gauchada osea simulo q estaba mal su linea(sin conexion) ..y vinieron los de speedy a revisar y arreglaron su linea normal y su gaseosita a los de speedy :) nada mas ....


    lo se por q tu cuando llamas a speedy no llamas a telefonica ni a speedy llamas a otra central donde solo hay operarios q tienen minimos conocimientos de computacion y por eso talvez te trataron asi.... gl

  9. #9
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Uhhh q yo sepa no t pueden hacer cambio de central =_=" cada central tiene su area, lo q se podria cambiar es una tarjeta que esta en la central la cual distribuye el adsl y este demasiada congestionada.
    uhmmm asi es robofonica T_T no creo q haiga una solucion por un tecnico de telefonica.

    EDIT: :arrowd: :arrowd:
    Muy raro, nunca me a tocado =T :o solo e visto q hacen conecciones de fibra optica de central a centrales para llegar hasta un domicilio pero mayormente son para empresas.
    Pero buen dato no sabia de eso ya q nunca con los q e trabajado an echo eso y nunca lo e oido, solo cuando se an equivocado de central q te an dado por la distancia pero eso se saca cuando el tecnico va hacer la instalacion =T.

  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendejito
    Uhhh q yo sepa no t pueden hacer cambio de central =_=" cada central tiene su area, lo q se podria cambiar es una tarjeta que esta en la central la cual distribuye el adsl y este demasiada congestionada.
    Te equivocas ó el que te dijo es un ignorante más de telefónica. Tu puedes estar en San isidro y tu señal (central) puede ser distinta a la de tu vecino.
    Yo me cambié de central y mejoró mucho mi conexión.

    No es que defrente te cambien de central así no más, tiene que haber una excusa para hacer eso. Deberías ir a la Torre azúl en Basadre, ahí te tratan mejor que por teléfono.
    David B.

  11. #11
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    una pregunta por favor quisiera que me quiten esta duda
    tengo el router Zyxel 650 y cuando lo prendo se activan las luces del PWR, luego del SYS,(verdes), luego la de LAN (anaranjada), luego la de DSL y otra ACT(verdes), cuando hacen uso del internet parpadean las luces de LAN y ACT, eso es normal?

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    la LAN es normal eso quiere decir que hay actividad en esa PC q esta conectada weno la otra no se verdad
    deprimida

  13. #13
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    bueno ya encontre el problema y con error de los tecnicos de speedy es esta:

    el ancho de banda que me dan solo es 608kbs, cuando lo normal ya que tengo speedy 1200, seria 1216kbs, ahora una pregunta se podra hacer algun reclamo para devolucion de dinero, ya que esto viene sucediendo poco mas de 3 meses, (osea 3 meses que pagaba por speedy 1200 y solo me daban 600) y no lo detectaba porque estaba de viaje y mi familia no sabe de esto solo se daban cuenta de q estaba lento.


  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Puedes intentar un reclamo con Osiptel.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    disculpen una pregunta por que ami em sale ahi 2048 de bajada y 512 de subida si solo tengo speedy 600? es algo normal? porque cuando hago test con el medidor de speedy me bota no mas de 300Kbps de bajada pero cuando bajo llega a 60KBps que serian casi vomo 500Kbps, tambien probe con varios medidores de otras paginas y em bota no mas de 300 me parece raro :roll:
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  16. #16
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    miren esto me sorprendio como les decia esto ya me tiene mas de tres meses, una hora antes de postear esto, llame a los tecnicos de speedy y me dijeorn que iban a venir mañana.

    y hoy que tuve trabajo que hacer me tengo que quedar hasta altas horas pero me di con la sorpresa de esto



    ya esta normal, pero lo que yo me imagino es que me han estado robando ancho de banda, y como no reclamaban seguia asi, lo que voy a hacer es mañana que vengan que me expliquen como sucedio esto, y luego que me digan como recupero algo de dinero por pagar algo que no tenia, y sino como ultima opcion hago mi denuncia en opsitel

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Man, como sacas esa ventanita para ver tu conexion??, eh?

    Hasta ahora yo la media con test por internet...y para colmo con el de telefonica :roll:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Barra Inicio --> Ejecutar --> escribes: telnet 192.168.1.1 presionas el botón OK --> Te aparecerá la ventana de DOS, ingresas la contraseña con la que ingresas a tu modem router.

    De ahi escribes 24 que es = System Maintenance
    De ahi escribes 1 que es = System Status

    Y listo ahi te sale esa pantalla.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #19
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    yo coloco eso q dices arriba me sale

    conectado.... y luego desaparece la ventana de DOS

  20. #20
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    yo coloco eso q dices arriba me sale

    conectado.... y luego desaparece la ventana de DOS
    Prueba con:

    - Ejecutar > cmd > telnet 192.168.1.1

    Entorno web :

    - Abre tu IE, en Dirección escribe 192.168.1.1, luego en user pones admin y luego tu pass.

    Salu2! ;) ;)

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Linea lenta, soluciones !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:38
  2. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  3. mi red esta lenta
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2007, 21:40
  4. Linea(Speedy) o Computadora
    Por nookckz'R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/12/2006, 21:28
  5. Linea Speedy recontra lag
    Por Psycobyte en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2006, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •