Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Mi linea de Speedy esta lenta

Esta es una discusión para el tema Mi linea de Speedy esta lenta en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; AYUDA Tengo un router ZYXEL 660W y una linea de speedy 600 en casa, la verdad ultimamente mi linea esta ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado AYUDA

    AYUDA

    Tengo un router ZYXEL 660W y una linea de speedy 600 en casa, la verdad ultimamente mi linea esta lenta, al medir la velocidad a veces ni me llega a 200, cuando antes me llegaba casi a los 600. Ahora la luz de mi DSL es naranja y parapadea como loca siempre.
    Quisiera saber si el modelo del router es malo, es uno negrito con antena, pero la verdad la linea esta relenta, llame a robofonica y me dijeron que la linea estaba dentro del 10% de garantia (osea cuando me llegue solo a 60 quieren que reclame) :evil:

    AYUDA por favor ... mi linea esta aun dentro del año de garantia

  2. #22
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Por que no lees todo el tema, en vez de remitirte a pedir ayuda?

    Esto esta en la 1ra. pagina de este tema :
    Cita Iniciado por ^-^..
    la que no debe parapadear es la DSL este tema ia lo tocaron antes y lo solucionaron. voy a buscarlo para darte el link
    EDIT-
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=26522
    Maynor Freyre

  3. #23
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado no

    Si sorry me olvide pero lo que pasa es que yo llame a telefonica y me dijeron que en el modelo de router que yo tengo (Zyxel 660W) es normal que la luz DSL parpadee , me estaran cueteando para que se pase la garantia ???

    ALguien que sepa de routers ayuda pls :(

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: no

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Si sorry me olvide pero lo que pasa es que yo llame a telefonica y me dijeron que en el modelo de router que yo tengo (Zyxel 660W) es normal que la luz DSL parpadee , me estaran cueteando para que se pase la garantia ???

    ALguien que sepa de routers ayuda pls :(
    me parese raro que parpade y los de telefonica te digan que es normal, llama de nuevo insiste, :roll: yo tengo uno router Zyxel 645R (no lo uso por estar desconfigurado) que nunca a parpadeado la Luz DSL
    deprimida

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    de_aztec
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    o.O! Yo tb detecte que tenia estoo!



    eso lo detecte cuando tenia otro Modem un GS3500 - Viking Algo asi! :oops:
    y we! vi q tenia 512-2048 =)

    Lo primero que hice fue cambiar la cuenta de mi casa con la de mi abuela
    [id: telefono@speedy, apellido@terra ] o lo q sea, ya weno lo cambie y al instante tuve " Speedy 2mb" =) Baja toooo al tq! pero en 1 Semana lo senti lento de nuevo! o.O!

    Lo que pasa esq las Cuenta de Users cn las q se conectan a los Servidores de Speedy estan Limitadas a 600kbps o lo q ayan contratado! para que puedan aprovechar los q tienen la posibilidad de 512-2048 kbps , buskense una Cuenta [ En Su familia ] y cambienla =D

  6. #26
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado =/

    weno yo hace 2 dias ke contacte con telefonica pa ke me pongan mi speedy 600 y lo ke consegui fue ke mi linea se recooooontra lenta, nose porque pero la linea que tengo no parece speedy 600 =(

    http://www.sh4dowmix.cjb.net/imagenes/speedy600.JPG

    http://www.sh4dowmix.cjb.net/imagenes/router2.JPG


    :(, el modelo de mi router es emm, nuse no dice ni el modelo en la caja, ya que es una caja hecha por telefonica -.-, hasta el manual lo hixo estafafonica -.-, weno pero estuve averiguando y encontre ke el modelo es un ASUS AAM 6020VI-T4

    pue dice en el manual ke para ke haia linea la luz de nombre LINE debe estar prendida, pero la verdad que hay momentos en que esta apagada y tengo internet y ahi momentos ke parpadea :S, la verdad no entiendo esta weada, encima el internet es re laggggggg, nose si sera como ustedes dicen por la zona pero no creo ya que hay un cyber x mi casa ke tiene speedy 600 y corre bien :(

    weno desearia saber los pasos a seguir talvez para solicitar un cambio de router!!! o buscar una solucion a este problema que tengo. ya ke en vez de speedy 600 parece que tengo speedy 100 ='(!!!

  7. #27
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    segun veo lo que tienes alli en DSL Speed es 128/192, ademas Speedy garantiza 10% de su velocidad y creo que estas dentro de ese rango lo mejor es que llames al 104 y te quejes y pidas una solucion, porque ellos no son acomedidos, quiero decir sino te quejas para ellos no pasa nada, asi es que eso es lo que te recomiendo.

  8. #28
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Hoy me confirmaron una buena noticia en las agencias de telefónica. La información no ha sido divulgada, pero igual es de confianza.

    La tecnología de las centrales telefónicas ha sido mejorada por medio de los sistemas "HUAWEI". Esto quiere decir que ahora la línea de speedy podrá soportar hasta 4000 mb/s.

    Esto es sólo en 3 distritos: San isidro, Magdalena y Lince.

    PD: Yo estoy por pasarme de speedy 600 a 900 y les comentaré que tal me va, ya que hasta hace unos meses los técnicos de speedy me decían que mi zona sólo soportaba hasta 600.
    David B.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Linea lenta, soluciones !
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:38
  2. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  3. mi red esta lenta
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2007, 21:40
  4. Linea(Speedy) o Computadora
    Por nookckz'R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/12/2006, 21:28
  5. Linea Speedy recontra lag
    Por Psycobyte en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2006, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •