Resultados 1 al 11 de 11

Problemas con mi windows

Esta es una discusión para el tema Problemas con mi windows en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Q tal amigos, tengo el siguiente problema con mi s.o windows xp, a veces cuando prendo la pc y carga ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado Problemas con mi windows

    Q tal amigos, tengo el siguiente problema con mi s.o windows xp, a veces cuando prendo la pc y carga hasta el escritorio lo primero q me sale es un mensaje de windows q dice: "el sistema se ha recuperado de un error grave" (disculpen q no les muestre una foto de este paso) a continuacion le doi clic a "ver informe" y me sale el siguiente cuadro:



    Despues le doi clic a la parte "ver informacion tecnica sobre los informes de errores" y me sale el siguiente cuadro:



    Si alguien conoce la solucion la problema se lo agradeceria.

    ups EDIT :arrow: Me olvide de dar las spcs de mi pc: es una pentium iv (no se el nombre de la placa) de 3.0ghz con 512 de ram y una tarjeta ati radeon 300x SE y weno lo demas no creo q sea importante a menos q me olvide otra cosa :roll: , ns vemos gracias.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    parece un error de inicio, algun programa cargandose mal, prueba quitando programas de inicio con el msconfig o si no , borra tu cuenta de usuario y generala nuevamente.

    suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    parece un error de inicio, algun programa cargandose mal, prueba quitando programas de inicio con el msconfig o si no , borra tu cuenta de usuario y generala nuevamente.

    suerte
    yo tambien que asi se podia solucionar este tipo de problemas pero en mi caso no fue asi. el problema persistia y lo unico que tuve que hacer era desinstalar el programa y luego borrar los registros del mismo.
    me han dicho que estos problemas se deben a la RAM y creo que estan en lo cierto por que yo tengo una RAM Elixir en una de mis PCs y siempre tengo problemas de incompatibilidad con programas, en las otras tengo speck y kingston, estas nunca me han presentado incompatibilidad con programas weno.... hasta ahora
    deprimida

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Q tal, un amigo al ver q el error mostraba archivos de la carpeta TEMP me dijo q borrara todos los archivos TEMP ya q no servian para nada, weno eso hice y hasta ahora no me a vuelto a ocurrir el problema no se si esa sea la solucion pero x lo menos ta ayudando. Si alguien sabe q onda con los archivos de la carpeta TEMP me avisa.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado vacuna

    hola , te recomiendo que le des un mantenimiento a tu sistema operativo
    y veras como mejora
    adware, actualiza tu sistema operativo, un buen antivirus, ojo no uses per ni hacker que malogran el sistema en vez de mejorarlo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: vacuna

    Cita Iniciado por sanginez1
    hola , te recomiendo que le des un mantenimiento a tu sistema operativo
    y veras como mejora
    adware, actualiza tu sistema operativo, un buen antivirus, ojo no uses per ni hacker que malogran el sistema en vez de mejorarlo
    podrias explicar como malogran el sistema estos dos antivirus?
    deprimida

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado respuesta

    todos saben que per y hacker dicen ser los mejores pero que hay detras de todo eso una perpetuidad, un ejemplo instale per en mi pc y a la semana siguiente mi pc se volvio lenta y cargaba archivos los cuales nunca los vi instalar (ojo que no tengo internet ni tampoco meto disquet)
    a la segunda semana instalo la ultima version del per la cual me detecta un virus en la pc y lo elimina y asi paso sucecivamente con las nuevas versiones que salen una mata el virus de otra version
    espero haber aclarado tu inquietud

  8. #8
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    omg! estas seguro de eso??? x q io uso el PER antivirus y si fuese cierto tendria q cambiar de antivirus, q antivirus usas?? o en todo caso cual me recomendarias, uno q sea barato de preferencia x q el PER es comodo y es peruano pero con el problema q dices tener seria perjudicial para mi pc?!?!
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanginez1
    todos saben que per y hacker dicen ser los mejores pero que hay detras de todo eso una perpetuidad, un ejemplo instale per en mi pc y a la semana siguiente mi pc se volvio lenta y cargaba archivos los cuales nunca los vi instalar (ojo que no tengo internet ni tampoco meto disquet)
    a la segunda semana instalo la ultima version del per la cual me detecta un virus en la pc y lo elimina y asi paso sucecivamente con las nuevas versiones que salen una mata el virus de otra version
    espero haber aclarado tu inquietud
    te acosenjo algo: si a ti te falla este antivirus, eso no quiere decir q a todos le sea igual.
    Por mi parte, no he tenido ningun problema con ese antivirus, y a pesar de haber freeantivirus y consegir otro de comercio me quedo con el PER, porq da resultados.
    de todas maneras, para los q no pueden comprar el PER o otro antivirus o consegirlo por la baja, aca les dejo el AGV antivirus:
    http://www.grisoft.com/doc/1
    es free
    en este foro tamb hay una guia sobre este buen antivirus, revisenla.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=18162

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado saludos

    hola TAYLOR uso muchos antivirus la mayoria son admirables no estoy en contra de ningun producto pero no solo yo lo he comprobado sino varios amigos y personas que decidieron usar otro antivirus a los ya mencionados, hasta el momento uso symantec me va de maravilla claro que original no crackeado ni mucho menos introduciendo su numero de serie, la direcciones que das de grisoft (AVG) es bueno el antivirus recomiendo que usen el que les recomienda su tecnico o persona de soporte tecnico, cuidense y saludos a todos.

    PDTA. nunca es tarde para cambiar

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Sobre el PER antiv,en mi chamba lo teniamos hace 2 años pero era una coladera , con contrato mismo de per , venian y venian , sobre todo su cnsola no pasa nada , no intento maletear a algunos fieles a per pero no pas nada, el que usamos actualmente es el SYMANTEC antivirus muy bueno hasta ahora no nos da problemas asi ke recomendaria este producto, respecto al problema del amigo, create un perfil nuevo en windows y prueba si asi se soluciona

Temas similares

  1. Problemas al inciar Windows
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2007, 22:50
  2. Problemas con el Windows media player 11
    Por LJLTJJJJ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2006, 05:55
  3. Problemas con el rep. windows media
    Por Zealot en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2006, 14:16
  4. Problemas con Warcraft en Windows XP SP2
    Por ZER@C@@L en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2005, 09:03
  5. Windows XP y Hotmail - Problemas??????
    Por alenbadeca en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •