Resultados 1 al 3 de 3

Mi monitor no resive señal

Esta es una discusión para el tema Mi monitor no resive señal en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola gente queria pedirles q me ayuden con un problema tengo mi pc estaba funcionando todo normal hasta ayer que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado Mi monitor no resive señal

    Hola gente queria pedirles q me ayuden con un problema tengo mi pc estaba funcionando todo normal hasta ayer que le instale una nueva tarjeta de video, normalmente usaba la Gforce 7300 y corria normal con mi windows vista y al ultimo le instale el windows 7 pero corria normal hasta ayer que le instale una Gforce 9500 gt ddr3 1gb, lo instale ala placa madre todo sin problemas, prendi la pc y arranco normal mostro la imagen del windows pero de hay se fue la imagen, pense que habia conectado mal y reinicie la pc desde hay el monitor ya no resive imagen, me eh fijado todo los cablesitos si estan bien puestos pero todo esta en su sitio.

    Eh prendido cambiado del cable de mi monitor pero nada queria saber como poder solucionar esto, tambien cambien a mi anterior tarjeta de video pero nada no manda señl al monitor todo enciende normal pero no muestra imagen alguna.

    Mi pc es una Hp pavilion m7730la
    3 gb ram
    pentium d
    windows 7
    pG - XtremeSex se aceptan retos ... solo en lan conocidos ...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Mi monitor no resive señal

    Bueno, pensaba abrir un tema de estos pero como ya encontre este ( y ojala no haiga otro igual) voy a postear aqui

    lo siguiente es que a mi pc se le a dado la regalada gana de que funciona el CPU, pero el monitor nacara la pirinacara, se queda en su lucecita naranja (como si hubieras apagado el cpu y te olvidaste de apagar el monitor) y esos me tiene pero reventando, a veeeeces agarra cuando se le da la gana (como ahora que menos mal se me ocurrio postear) a ver quien es el buena gente que me apoya en el problema

    PD: voy a reiniciar mi pc a ver si no se apaga el bendito monitor, caso contrario me ire a pasear......chess ya no, ya se desperto mi bebe ¡ a la rrorro meeemeeeee...... !
    HARD
    IS MY
    STYLE

  3. #3
    Member Avatar de Hectorol
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Mi monitor no resive señal

    tu pc es esta

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...roduct=3366640

    si es asi fijate con la video integrada si levanta con esa video funciona ... si no es asi , tienes que resetear la bios y ver con que video manda la señal , ahi coloca la video nueva.... prueba eso ...limpia tu slot pci con un cepillo puede que este sucio tambien....

    suerte....
    Intel Core2 Extreme CPU QX6800 2.93 @ 3.0 GHz / MSI P7 DIAMOND nForce 780i SLI SP/G.Skill Pi series 800 MHz @ 5-5-5-15
    /
    NVIDIA GeForce 8800 GTS 640 ASUS /Case Cooler Master /Gladiator 600 /Rocketfish 700-Watt ATX CPU Power Supply/ Seagate 500 GB SATA/Seagate 1tera GB SATA/Seagate 360 GB SATA:D

Temas similares

  1. No llega la señal al monitor
    Por Spunk-Neo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/04/2010, 22:38
  2. no manda señal al monitor
    Por Chispas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2009, 05:20
  3. Monitor sin señal
    Por kingfisher en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2008, 15:59
  4. mi pc no mada señal al monitor
    Por Chispas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/03/2008, 13:16
  5. Mi CPU no manda señal a mi MOnitor
    Por Jary en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/07/2007, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •