Resultados 1 al 9 de 9

ayuda con iso de 1gb

Esta es una discusión para el tema ayuda con iso de 1gb en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, molestando otra ves, tengo un archivo iso ke pesa 1 giga y tanto quiero saber como hago para grabarlo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado ayuda con iso de 1gb

    hola, molestando otra ves, tengo un archivo iso ke pesa 1 giga y tanto quiero saber como hago para grabarlo en 2 cds o en mas para poder ejecutar el programa graciaas :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: ayuda con iso de 1gb

    Simplemente grábalo en un DVD
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ayuda con iso de 1gb

    Usa hacha, cortalo en 2, y voila.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ayuda con iso de 1gb

    ok pero tuy sabes que es un ISO ahora tu me dices con el hacha osea al momento de grabarlo con hacha y instalar el prgrama me va a pedir inserte cd1 y luego cd2 ?

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ayuda con iso de 1gb

    no pues, al cortarlo en hacha, lo tendras ke desempaketar en otra compu y luego lo levantas con un emulador de unidades virtuales (daemon tools, alcohol)

    si kieres mantener el iso de 1 gb crudo para ejecutarlo directamente de la lectora no te keda otra ke grabarlo en dvd.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ayuda con iso de 1gb

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    no pues, al cortarlo en hacha, lo tendras ke desempaketar en otra compu y luego lo levantas con un emulador de unidades virtuales (daemon tools, alcohol)

    si kieres mantener el iso de 1 gb crudo para ejecutarlo directamente de la lectora no te keda otra ke grabarlo en dvd.

    Salu2
    pos i no keda otra dvd gracias por sus respuestas :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: ayuda con iso de 1gb

    Cita Iniciado por erinton Ver mensaje
    hola, molestando otra ves, tengo un archivo iso ke pesa 1 giga y tanto quiero saber como hago para grabarlo en 2 cds o en mas para poder ejecutar el programa graciaas :D
    Que contiente tu ISO... ?? ...un programa ?? ...un juego ?? ..quizas por ahi se pueda modificar algun valor del instalador o se pueda crear un archivo autoextraible con winrar para que lo puedas comprimir en varias partes.

  8. #8
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ayuda con iso de 1gb

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Que contiente tu ISO... ?? ...un programa ?? ...un juego ?? ..quizas por ahi se pueda modificar algun valor del instalador o se pueda crear un archivo autoextraible con winrar para que lo puedas comprimir en varias partes.
    es un programa pero lo ke kiero ke ya kede listo para instalar en el cd o dvd me dejo entender?

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: ayuda con iso de 1gb

    Cita Iniciado por erinton Ver mensaje
    es un programa pero lo ke kiero ke ya kede listo para instalar en el cd o dvd me dejo entender?
    Vaya el que no entiende eres tu....:roll:

    por lo visto no sabes abrir una ISO, mejor abres el programa Nero Burning Rom (si lo tienes instalado), metes un DVD en blanco en tu quemadora y escoges la opcion Grabar Imagen y listo, en CD's va a ser imposible que lo puedas quemar xq si es el instalador de algun progama que ocupe 1Gb vas a tener que quemarlo en un DVD.

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •