Resultados 1 al 7 de 7

Mi mouse baja sola la pantalla

Esta es una discusión para el tema Mi mouse baja sola la pantalla en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un mouse logitech G5 y me tiene loco!! La rueda del mouse baja sola y eso hace que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Mi mouse baja sola la pantalla

    Hola, tengo un mouse logitech G5 y me tiene loco!! La rueda del mouse baja sola y eso hace que cuando estoy navegando la barra baje sola, no se que pueda ser llevo usandolo aprox 3 meses y no me daba este problema pero ahora esta con eso =S. Ya le pase el antivirus Kaspersky y otros online y no detecto nada.

    Espero que me puedan ayudar. Gracias

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Mi mouse baja sola la pantalla

    Trata reinstalando los drivers, conectando y desconectando el mouse, etc. Has intentado usarlo en otra PC para ver si el problema sigue presentandose?

  3. #3
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Mi mouse baja sola la pantalla

    Lo que tienes q hacer ahí son pruebas de descarte.

    Primero reinstala drivers. Si no obtienes resultados, prueba el mouse en otra PC para así ver si el problema es el mouse o tu computadora. En caso sea el mouse el del problema, llévalo a la garantía.
    Si el problema es tu PC ahí tienes q probar ir descartando hasta llegar al problema. Prueba en otro navegador, pásale el NOD32 y si no obtienes nada prueba con otro SO.

    Recuerdo hace 2 años que con un amigo (under) tuvimos el problema que el mouse retrocedía cuando lo usabas en un navegador. Luego de varias pruebas, llegamos a la conclusión que el problema era la placa. Raro, pero puede ocurrir.
    David B.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Smile Re: Mi mouse baja sola la pantalla

    Yo tenia el mismo problema con un IntelMouse 3.0 y dejame decirte que en cstrike me cambia el arma =S , ya despues de leerme un poco mas de tutos y otras cositas que puedes encontrar googleando llegue a destaparlo yo mismo (claro si es que sabes lo que haces) OJO Este Mouse ya tiene 3 años asi que lo abri por no tener garantia bajo mi roche.

    Ahora lo abri y limpie todo los contactos con bencina y se resolvio , estoy tranquilo y bueno ya no me dio mas roches , facil por ahi que es algun contacto de la placa de tu mouse =)



    Saluuuuudos.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Mi mouse baja sola la pantalla

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Yo tenia el mismo problema con un IntelMouse 3.0 y dejame decirte que en cstrike me cambia el arma =S , ya despues de leerme un poco mas de tutos y otras cositas que puedes encontrar googleando llegue a destaparlo yo mismo (claro si es que sabes lo que haces) OJO Este Mouse ya tiene 3 años asi que lo abri por no tener garantia bajo mi roche.

    Ahora lo abri y limpie todo los contactos con bencina y se resolvio , estoy tranquilo y bueno ya no me dio mas roches , facil por ahi que es algun contacto de la placa de tu mouse =)



    Saluuuuudos.
    La solución que propones no me parece la adecuada, ya que aún falta determinar cuál es la causa del problema y recien ahí tomar una decisión. No recomendaría jamás abrir un mouse óptico o laser ya que se podría malograr y se perdería la garantía. Dudo mucho que el tema se resuelva limpiando por dentro el mouse.
    David B.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Mi mouse baja sola la pantalla

    Si bien leiste pero no entendiste , bien claro estan las letras en negritas que la garantia de mi mouse expiraron y que si me dio problemas fueron luego de 3 largos años , seria mejor que lo llevara a la garantia y si no que lo lleve a un tecnico que lo repare.

    cryptonita
    Dudo mucho que el tema se resuelva limpiando por dentro el mouse.
    Muy aparte de tu critica , que suguieres que lo limpie por fuera unas 3,000 veces a ver si se arregla.

    Saludos.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Mi mouse baja sola la pantalla

    No es mejor poner otro mouse ?, si te da el mismo error ya sabes que es tu computadora, sino, es el mouse y lo llevas a garantia, y si no tiene garantía pruebas como dice Hillz #red 26, haciendo descartes se obtienen resultados.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Knightonline problema - El puntero del mouse se sale de la pantalla
    Por xxrenzoriderxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2010, 11:59
  2. Sensibilidad alta o baja?
    Por Hylian en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/01/2008, 02:47
  3. Baja Maps ^^
    Por RoberTooo :( en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2006, 22:57
  4. Memoria virtual baja
    Por schnekens en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/01/2006, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •