Resultados 1 al 9 de 9

Mi Pc Abre ventanas de internet sola

Esta es una discusión para el tema Mi Pc Abre ventanas de internet sola en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola tengo una AMD Athlon 2400 placa kt4 ultra , Geforce4 Mx 440 , memoria de 128 , disco de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado Mi Pc Abre ventanas de internet sola

    Hola tengo una AMD Athlon 2400 placa kt4 ultra , Geforce4 Mx 440 , memoria de 128 , disco de 40 sistema operativo win 98 .
    MI Problema es como dice el titulo Se abren ventanas de internet explore q yo no abro , se abren constantemente y me sacan de los juegos como gunbound , counter , etc. Yo tengo el AD-ware Se , el Spybot , el RegCleane y el Per antovirus (el cual no reconose nada cuando lo paso).

    1.- cuando paso el ad-ware se no me sale nada esta limpia.
    2.- cuando paso el spybot me sale un archivo q cuando le pongo borrar sale q ya lo borro y cuando paso el spybot de nuevo veo ahi el archivo el cual esta asi :
    DOS Exploit
    Data soure object exokoit
    HKEY_USERS/.DEFAULT/Software/Microsoft/windows/currentversion/internet settings/z
    no se si ese es el problema o es normal q este ahi ese archivo.
    3.- no ay tres :oops: no se como usar el Regcleaner me salen un monton de archivos y marcas y no se cual borrar .

    El q sepa de algun programa o si con el Regcleaner se puede eliminar este problema q lo diga por favor .
    thx
    sdsad

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Mi Pc Abre ventanas de internet sola

    Cita Iniciado por net_one
    Hola tengo una AMD Athlon 2400 placa kt4 ultra , Geforce4 Mx 440 , memoria de 128 , disco de 40 sistema operativo win 98 .
    MI Problema es como dice el titulo Se abren ventanas de internet explore q yo no abro , se abren constantemente y me sacan de los juegos como gunbound , counter , etc. Yo tengo el AD-ware Se , el Spybot , el RegCleane y el Per antovirus (el cual no reconose nada cuando lo paso).

    1.- cuando paso el ad-ware se no me sale nada esta limpia.
    2.- cuando paso el spybot me sale un archivo q cuando le pongo borrar sale q ya lo borro y cuando paso el spybot de nuevo veo ahi el archivo el cual esta asi :
    DOS Exploit
    Data soure object exokoit
    HKEY_USERS/.DEFAULT/Software/Microsoft/windows/currentversion/internet settings/z
    no se si ese es el problema o es normal q este ahi ese archivo.
    3.- no ay tres :oops: no se como usar el Regcleaner me salen un monton de archivos y marcas y no se cual borrar .

    El q sepa de algun programa o si con el Regcleaner se puede eliminar este problema q lo diga por favor .
    thx
    Bueno a mi tambien me paso lo mismo hace varios meses.. pero me acuerdo que use el Spybot - Search & Destroy y el Ad-ware 6 para terminar con ese problema.
    Intenta usar de nuevo las ultimas versiones de esos programas , si no te funciona no se como poder ayudarte..

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Actualiza el ad-aware y el spybot. Usa Firefox

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Man tengo el AD-ware Se 1.05 y el spybot 1.3 creo q son la ultimas versiones :cry:
    sdsad

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    ...

    webupdate

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    yo tenia el mismo troyano lo borraba con el spy bot y a cada rato salia de nuevo el maldito... me malograba mi ie... ni instalando de nuevo el ie lo quito :cry: lo unico q pude hacer es instalar de nuevo mi winxp T.T
    si no quieres q t salga lo del ie, bajate otro tipo de navegador y normal la compu funk pero tu ie fue :P yo tenia el netscape

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    WTF troyano :-o ?
    sdsad

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Que ventana se abre? Una al azar o una de viajes? Si es una de viajes, derepente tienes que deshabilitar el Servicio Msn, no tiene nada que ver con el messenger de microsoft por siacaso.

    Si quieres saber como se hace,busca en estos foros,Snake lo publico una vez.

    lanceR

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    man salen varias de azar :D
    sdsad

Temas similares

  1. 192.168.1.1 no abre
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/03/2006, 09:44
  2. Problemas con las ventanas
    Por Zizlok en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/09/2005, 14:28
  3. Ventanas al iniciar windows
    Por liB.Hyde en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2004, 18:25
  4. ventanas de IE
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2004, 17:48
  5. Ha ocurrido un error interno en las ventanas..
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2003, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •