Resultados 1 al 5 de 5

Mi pc no Bootea

Esta es una discusión para el tema Mi pc no Bootea en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola q tal... hace ya varios dias tenia el problema que mi pc se apagaba de la nada, luego se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado Mi pc no Bootea

    hola q tal... hace ya varios dias tenia el problema que mi pc se apagaba de la nada, luego se apago totalmente siendo el problema la fuente... reemplazamos la fuente y se supone que todo debia ir normal. Prendi la pc pero se colgaba al primer intento, reiniciaba y se apagaba sola, recien al tercer intento prendia normal pero ahora ya nisikiera bootea... me sale una pantalla azul diciendo:

    "Windows ha sido apagado para evitar daños en el ekipo
    UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los sigts pasos:

    Compruebe ke cualkier hardware o software este correctamente instalado. Si los problema continuan, deshabilite o elimine cualkier hardware nuevo o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. "

    ahora mi problema es que trato de entrar en modo a prueba de fallos pero aun asi me sigue saliendo la misma pantalla azul.. ya no se que puedo hacer..

    cualkier ayuda o sugerencia sera bienvenida :(
    choseN Family Member

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    ¿Has probado con otro dispositivo de arranque? otro HD talvez.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Entra al BIOS (o Setup) de tu maquina (apretando Supr o segun la tecla que te indique el manual de tu placa) entra y cheka que el bios reconosca tu disco duro (pero antes asegurate de que este bien conectado tamto como el cable de datos y la energia), si lo reconoce bien (te da el el tamaño de tu disco el numero de serie etc, entonce no tiene problema, si aun te sigue saliendo el mismo aviso no te queda otra mas que formatear tu PC, o si no reparar el OS con disco de instalacion de tu Windows.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Mete el cd de Instalacion de Windows. Escoge la consola de recuperacion y tipea :

    Código:
    chkdsk /F
    Con eso se soluciona todo, pavo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •