Resultados 1 al 11 de 11

Problema con mi PC

Esta es una discusión para el tema Problema con mi PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas pues tengo un problema con mi pc simplemente no prende solo carga hasta la pantalla de inicio y luego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hyosuke
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Problema con mi PC

    Buenas pues tengo un problema con mi pc simplemente no prende solo carga hasta la pantalla de inicio y luego nada no me sale ningun icono en la pantalla y ahi se queda; antes tenia el problema que de la nada se colgaba o se reiniciaba sola me gustaria alguna ayuda o en tal caso algun lugar de confianza donde pueda llevarla a que la reparen soy de Lima de antemano muchgas gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    Hola, prueba en modo a prueba de fallos o errores, para eso tienes que reinicar tu PC o apagala y vuelvela a encender presionando la tecla F8, elijes esa opcion y si logras ingresar restaura tu sistema mas o menos una fecha donde crees que funciono bien tu maquina.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    si puedes abrir el administrador de tareas cancela el proceso explorer.exe y luego vuelves a iniciar el mismo proceso

  4. #4
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    Has un fomateo de 0 y instala drivers mas actuales si aun asi falla, puede ser problema de ram, recalentamiento de procesador o falla de fuente de poder, si no sabes como descartar componentes mejor no te metas y llevalo a un tecnico. saludos y suerte
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    formatea tu PC.

    Lo recomendable es que tengas 2 disco C y D para que asi cuando te pase eso toda tu informacion este en un disco y el otro disco lo utilizas para tu Sistema Operativo.
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  6. #6
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    prubea limpiando tu memoria con un borrador y si es eso puede ser tu disco durooo.....

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    Cita Iniciado por edwar1804 Ver mensaje
    prubea limpiando tu memoria con un borrador y si es eso puede ser tu disco durooo.....
    WTF .. acabo de tener un colapso cerebral xD

    Si no tienes algun conocimiento basico de Hardaware no abras el CPU. Mejor llevalo a un tecnico.

    Intenta primero iniciando en Modo a prueba de fallos, has un backup de tu data y luego restaura el sistema a una fecha anterior en que funcionaba el S.O.

    Lo otro es formatear, Instalar S.O, drivers e instalar un buen antivirus.

    Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    Cita Iniciado por [RB-FZ]LeeCA Ver mensaje
    WTF .. acabo de tener un colapso cerebral xD

    Si no tienes algun conocimiento basico de Hardaware no abras el CPU. Mejor llevalo a un tecnico.

    Intenta primero iniciando en Modo a prueba de fallos, has un backup de tu data y luego restaura el sistema a una fecha anterior en que funcionaba el S.O.

    Lo otro es formatear, Instalar S.O, drivers e instalar un buen antivirus.

    Saludos
    Si te refieres a lo del borrador, sí funciona y no es nada del otro mundo.

    Que windows tienes?? Me acuerdo que me pasó algo parecido y fue problema de memorias (claro que tmb tenia windows 2000 pro)
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    prubea limpiando tu memoria con un borrador y si es eso puede ser tu disco durooo.....

    Soy yo, o no tiene sentido lo que escriben? no les haria mucho daño usar las comas y puntos. Ordenen las ideas primero, antes de confundir mas al que pide la ayuda.

    Insisto que abra o manipule el CPU alguien que conosca del tema, algunas memorias con solo manipularlas (por la estatica del cuerpo) quedan inservibles.

    Saludos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    Cita Iniciado por [RB-FZ]LeeCA Ver mensaje
    prubea limpiando tu memoria con un borrador y si es eso puede ser tu disco durooo.....

    Soy yo, o no tiene sentido lo que escriben? no les haria mucho daño usar las comas y puntos. Ordenen las ideas primero, antes de confundir mas al que pide la ayuda.

    Insisto que abra o manipule el CPU alguien que conosca del tema, algunas memorias con solo manipularlas (por la estatica del cuerpo) quedan inservibles.

    Saludos.
    Si el riesgo es estatica. Aterriza tus manos y procura tomar la RAM por los cantos sin tocar con los dedos los integrados ni contactos. no es particularmente dificil y
    creo que cualquier persona con suficiente curiosidad, destreza y cuidado puede hacer dicho mantenimiento.

    En todo caso me parece que el problema de la pc es Falla de origen termico. Verifica la temperatura del Chipset Norte para verificar si la falla es en esa region. Si es afirmativo tu placa esta desahuciada.

    Saludos.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    uhmm todos toman conclusiones sin saber el orígen del problema... haber que pasas si el disco tiene sectores defectuosos? el resturar tu sistema te durara casi nada... el instalarlo de 0 igual... mejor llevalo a un tecnico de confianza y solucionado... claro amenos que sepas de hardware para hacerte un turorial...

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2010, 09:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 13:53
  3. Problema con SXE injected Relacionado con Windows
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 09:09
  4. Problema con chipset nvidia 7050 con amd
    Por chupete911 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2008, 08:01
  5. problema con problemas con athlon am2 64 x2 3800
    Por lobito4423 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/2007, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •