Resultados 1 al 6 de 6

Error de bateria en laptop vaio al instalar win7

Esta es una discusión para el tema Error de bateria en laptop vaio al instalar win7 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno continuando los problemas la verdad cunado compre la laptop vaio ( vgn-sz650n) no pense q tendria estos problemas al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Error de bateria en laptop vaio al instalar win7

    Bueno continuando los problemas la verdad cunado compre la laptop vaio ( vgn-sz650n) no pense q tendria estos problemas al actualizar windows en si el error dice ¨ que la bateria no es compatible con el modelo que tengo y que hara himbernacion¨ ese error es comun segun lo que pude averiguar pq no se instalao de forma ordenada los drivers (ve uno a saber) y viene del programa notebook utility de sony el bendito programa sirve para q habilite las teclas Fn y los botenes S1 y S2 y y el control de la bateria y etc
    Alguna ayuda para poder instalar los drivers y programas de mi laptop me seria muy util
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Error de bateria en laptop vaio al instalar win7

    Jajaja Ese kanon, vaya joyita te resulto ese Vaio.. (Siempre me dijeron que no compre Vaio, aparte de caras son jodidas) XD.

    Bueno llendo a tu problem, probaste ejecutar e instalar los drivers en Modo de COmpatibilidad con Windows Vista?

    Respecto al orden de Instalacion, no es una regla estricta pero si es recomendable empezar desde el cerebro, chipset.. y luego lo q sigue, y el program de tus drivers deberia marcarte esa regla y poner el orden de instalacion.

    Al principio me paso algo similar con mi lap pero por un problema de audio, como el program de drivers no se ejecutaba me salia error (no habia probado instalarlo con Comp a win vista) weno la cosa es que instale manualmente todos los drivers, rebuskar las carpetas de cada archivo del disco e instlar todo asi a la champa... primero el audio, luego video, chipset, y asi desordenazo, la cosa es que al finalizar todo, el audio tenia un eco, si tocaba el teclado sonaba, si lo apagaba sonaba crack, si lo prendia igual... era una joda tener que teclear y escuchar, ese sonidito jaja. Aparte que el wifi se me desconectaba a cada rato, casi rompo mi router (wrt160n) de asado, pensando q ese era el problema :D

    Al final reinstale el OS pensando q era eso, pero mi pata me dijo que instale los drivers en modo compatibilidad y bueno asi lo hice, y de ahi ya me funka todo, 0 problems XD.

    Saludos.


    O por ultimo, revisaste la web de Sony?... quizas ya tenga los drivers para win7 y los que usas actualmente no son los correctos.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  3. #3
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Error de bateria en laptop vaio al instalar win7

    Gracias por responder cuando me la regalaron pense que era vaio pero en fin a caballo regalado no se mira el diente
    Lo que tu me dices si lo recontra revise en vaio no tienen todavia drivers para win7 y empece asi como regla general empece con chipset y video audio en realidad funciona todo hasta el wifi el audio normal pero el problema reside en lo de botones especiales y teclas d fn ahi es donde entra a tallar esa nota del orden de la instalacion es un poco jodido pero sobre la solucion es lo unico q encontre
    yo se q todos lodsdrivers funcionan en vista tanto como en win7 a execpcion d algunos como el bendito notebook utilities en a seguir buscando respuestas
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Error de bateria en laptop vaio al instalar win7

    los problema de ese tipo son de drivers la incopatibilidad q tienen entre sistemas operativos y tambien los problemas q las empresas solo hacen un driver y nunca mas actualizan como hp sony etc etc en laptop comprate una msi dell , son otra cosa mejor soporte a futuras windows


  5. #5
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Error de bateria en laptop vaio al instalar win7

    Creo q buscare instlar el xp pq la miercoles d sony para mi modelo no ha hecho drivers
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  6. #6
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Error de bateria en laptop vaio al instalar win7

    Bueno para reabrir este hilo y encontrando la solucion a todo ahora tengo mi laptop vaio sz funcionando botones de brillo y teclas s funcionando ala perfeccion en win 7 deja este link con la ayuda que en verdad si sirvio haciendo los pasos

    http://forum.notebookreview.com/sony...other-szs.html

    a cerrar el hilo
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Compro Bateria para laptop DELL
    Por SidVicious en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2009, 17:38
  2. VENDO LAPTOP SONY VAIO NUEVA
    Por BosSteL en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2009, 14:07
  3. Vendo >> Laptop Sony Vaio Vgn-ar320e 17" C2d Hdmi
    Por alecu05 en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2009, 14:00
  4. Vendo Laptop HP con batería extra
    Por Nippur en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2008, 11:12
  5. Vendo > Laptop [ SONY VAIO VGN FZ210CE]
    Por SpUnK en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2008, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •