Resultados 1 al 9 de 9

No puedo eliminar video con formato .3gp

Esta es una discusión para el tema No puedo eliminar video con formato .3gp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Tengo un problema casi existencial con un videito que anda dando vueltas ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de stackhouse
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado No puedo eliminar video con formato .3gp

    Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Tengo un problema casi existencial con un videito que anda dando vueltas por ahí... Baje desde mi celular nokia c3 un video con formato .3gp, despues de un tiempo lo pase al notebook y ahora quiero eliminarlo, pero no puedo hacerlo ni desde el compu ni desde el celu. Me dice que "el almacenamiento esta protegido contra escritura" y ahí sigue el video, en el compu y en el celu. Probé borrarlo con el unlocker pero no pasó nada. Tengo windows 7 en el compu y conecto el celu con el cable que traía al comprarlo.
    Les ruego me ayuden, pues no entiendo mucho de estas cosas...
    Agradecida de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stackhouse
    Hola a todos!! Soy nueva en el foro. Tengo un problema casi existencial con un videito que anda dando vueltas por ahí... Baje desde mi celular nokia c3 un video con formato .3gp, despues de un tiempo lo pase al notebook y ahora quiero eliminarlo, pero no puedo hacerlo ni desde el compu ni desde el celu. Me dice que "el almacenamiento esta protegido contra escritura" y ahí sigue el video, en el compu y en el celu. Probé borrarlo con el unlocker pero no pasó nada. Tengo windows 7 en el compu y conecto el celu con el cable que traía al comprarlo.
    Les ruego me ayuden, pues no entiendo mucho de estas cosas...
    Agradecida de antemano.
    Yo probaría darle click derecho al video, propiedades y desmarcar las casillas. Exactamente no te puedo ayudar ya que no tengo pc a la mano.

    Como ultima opción usaría un USB de almacenamiento vacío. Copio y pego al USB y luego format al USB creo que esa no falla
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por picapiedra

    Yo probaría darle click derecho al video, propiedades y desmarcar las casillas. Exactamente no te puedo ayudar ya que no tengo pc a la mano.

    Como ultima opción usaría un USB de almacenamiento vacío. Copio y pego al USB y luego format al USB creo que esa no falla
    Perdón quise decir : corto y pego al USB
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  4. #4
    Junior Member Avatar de stackhouse
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: No puedo eliminar video con formato .3gp

    Al cortar y pegar solo me copia el archivo, el original queda exactamente en el mismo lugar. En propiedades no me da la opción de desmarcar las casillas. Es como si el archivo tuviera vida propia...!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: No puedo eliminar video con formato .3gp

    Y si booteas el ubuntu live en tu notebook? y desde Linux te cargas el video? ( recuerda que los virus no se pueden ejecutar en linux.Descarga el iso de su pagina , crea un disco y bootea como live desde el cd)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Cocakola0
    Fecha de ingreso
    07 abr, 11
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: No puedo eliminar video con formato .3gp

    no se si te sirva de algo ..pero una vez no puede eliminar un archivo mp3 salia también el almacenamiento esta protegido contra contra escritura asi que use san google y encontré un programa que busca el origen de esos archivos(su raiz,ya que por A o B ese archivo sale como si estuviera siendo usado en tu caso el sistema capta que el vídeo esta siendo reproductivo y por eso no puede ser eliminado) ese programa los elimina no me acuerdo que programa era pero tenia un icono de forma de barita mágica busca en google programas para eliminar archivos algo asi
    Última edición por Cocakola0; 26/07/2012 a las 23:49

  7. #7
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: No puedo eliminar video con formato .3gp

    prueba con un live cd , bootea tu pc desde el cd y podras eliminar todos los archivos del hd , prueba con hirent boot 15. salu2

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: No puedo eliminar video con formato .3gp

    yo lo q hago es cerrar explorer y eliminarlo con winrar , algo practico

  9. #9
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: No puedo eliminar video con formato .3gp

    Entra en modo seguro, abrir tu winrar y buscas la ruta de tu 3GP y le das clic derecha -> Eliminar.

    Cuentanos como te fue.
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

Temas similares

  1. Convertir Video a formato 3gp
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/02/2011, 17:37
  2. ayuda con formato de mis videos
    Por GAMMARAY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2008, 19:28
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/11/2007, 11:21
  4. como convertir un video de formato MKV?
    Por Spynnaker en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2005, 18:47
  5. NO PUEDO ELIMINAR UN TROYANO
    Por NO_GOD_NO_FAITH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2005, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •