Resultados 1 al 10 de 10

mi pc no mada señal al monitor

Esta es una discusión para el tema mi pc no mada señal al monitor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno lo q paso esq ubo un parpadedo de energia electrica y se apago mi pc de ahi no responde ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado mi pc no mada señal al monitor

    bueno lo q paso esq ubo un parpadedo de energia electrica y se apago mi pc de ahi no responde mi pc
    prende toda la maquina pero no mada señal al monitor no se puede entrar al BIOS nada pantalla negra parpadeando eso del monitor verde, negro , verde ,negro eso del botoncito no creo q sea el monitor
    todo parece estar normal
    lo q pasa es q no manda señal al monitor nada

    bueno la placa madre 945 PLRN
    PROCESADOR ES 3.06 INTEL
    MEMORIA RAM 512 MB
    TARGETA DE VIDEO 256 DE 7200

    una ayudita plzzzzzz :cry: :cry: :cry: :cry:

    que podria ser una ayudita porfavor

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: mi pc no mada señal al monitor

    Intenta sacando y volviendo a colocar la memoria; presiona la tarjeta de video para ajustarla al slot; luego con otra fuente.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: mi pc no mada señal al monitor

    me paso exactamente lo mismo
    la pc prendia pero el monitor parpadeaba
    el tecnico me dijo que el problema era la placa
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #4
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: mi pc no mada señal al monitor

    mmmm capaz es el cable de poder ... cambialo x otro x q capaz no ta llegando la energia suficiente o tmb es capaz tu fuente d la pc q podria arrancar la pc pero no funca todo suerte
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: mi pc no mada señal al monitor

    Suenan pitidos?

    El HD empieza a funcionar? o se queda la PC estatica sin hacer nada?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: mi pc no mada señal al monitor

    Bueno, si es que te parpadea el monitor, revisa el "ventilador" de tu cpu, a mi me paso un problema, y me indicaron que era un problema de ese "ventilador".
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #7
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: mi pc no mada señal al monitor

    Mm como dijeron arriba al prender la pc escucha cuantos pitidos hace. Segun eso puedes revisar cual es el problema: memoria, vga, etc. Investiga bien antes de hacer algun cambio o compra, no todos los tecnicos te dicen la verdad. Es bien dificil sacar al ojo cual es el problema si no se han hecho previamente unas cuantas pruebas con otra fuente, disco, memoria, etc.

    Por cierto...tienes tu pc conectada a un estabilizador y supresor de picos???
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    18

    Unhappy Re: mi pc no mada señal al monitor

    waaaaaaaaaaa nada de nada no responde nada bueno tenia un prblemita antes onde tenia una especie de alerta un timbresito cuando mi memoria ram estaba flojo pero lo ajuste y todo normal pero ahora es diferente :cry: :cry: :cry:

    no suena nada de nada le saco la memoria y no suena nada le hey vuelto a ensamblar nada que podria ser sera la placa?¿ pero la placa prende sus lucesitas normal el culer de la fuente del procesadornormal ventiladores adiccionales normales

    si pues compre otra fuente y nada
    cambie de memoria y nada
    cambie de procesador hey probado y nada

    como les digo fue un parpadeo de energia electrica y de ahi se apago trate de prenderlo y todo prendia los culer normal todo parecia normal pero lo q paso esq no manda señal al monirto se queda negro y solo parpadea el botoncito del monitor :cry: :cry:

    si es la placa se podra reparar ese tipo de problemas :( :( :( la compu no es de mi es de mi Tio me va a sacar la mela si no lo reparo :cry: :cry: :cry:

  9. #9
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: mi pc no mada señal al monitor

    suele pasar con las fluctuaciones de energia electrica... se queman las memorias o la placa (por lo general) a mi me suena a esto ultimo. Suerte.

    P.D. Si quieres reparar tu placa (y es plataforma Intel, aunque por ahi que AMD tmb) puedes llevarla a reparar a galerias garcilaso donde Juan (el negro placa) XD

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: mi pc no mada señal al monitor

    A mi me paso lo mismo recuerdo hace un tiempo con mi pc que claro una pentium 4, pc chips p25g es la placa, me di con la sorpresa que el problema era el cable del monitor, y bueno aparte tambien la memoria una estaba mal y no levantaba
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

Temas similares

  1. Ayuda con antena Wireless, no capta señal por golpe
    Por XxJaredxX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2008, 23:04
  2. Mi CPU no manda señal a mi MOnitor
    Por Jary en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/07/2007, 18:17
  3. como conecto 2 lans sin alterar la señal de internet
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/11/2006, 11:51
  4. Problema de señal del monitor HALP PLZ
    Por aNt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2006, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •