Resultados 1 al 17 de 17

Mi PC no reconoce mi router Speedtouch 580i

Esta es una discusión para el tema Mi PC no reconoce mi router Speedtouch 580i en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Necesito Ayuda Tecnica :( :( :( :oops: :oops: :oops: tengo problema horribles con mi speedtouch 580i, el problema es este ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Mi PC no reconoce mi router Speedtouch 580i

    Necesito Ayuda Tecnica :( :( :( :oops: :oops: :oops:

    tengo problema horribles con mi speedtouch 580i, el problema es este cuando resetie mi speedtouch 580i por la parte trasera de mi router, iva a volver a instalarlo usando mi CD-rom que venia en la caja del Router.

    Ingrese al Cd-Rom---> Menu ----> Configuracion Inicial ---> Configuracion Speedtouch 580i, me sale un cuadro de instalacion pongo siguiente como debe ser, en el segundo cuadro me parece Numero de Serie del router, ip..... , tambien me sale detalles de parametros...... justo me pide el usuario y clave = Administrator y [clave vacia] entra como debe ser.

    En en el siguiente cuadro me aparece Region..sobre datos de mi ubicacion.... justo en ese momento cuando uno RESETEA su ROUTER implica la eliminación de los valores del perfil de configuración, es cuando pide plantillas de perfil y justo creo que puse uno br? creo? y por ese cambio de perfil ya no puedo entrar a mi router, ahora lo que quiero es hacerle un cambio de perfil por eso el unico problema es que no me deja entrar al router para poder reconfigurarlo T_T!!

    Diganme que tengo que hacer para que quitar esa opcion del perfil del router ya que es br? creo? que debo hacer con el router no habra algun boton para que se regrese a su estado de enantes como fabrica.

    :arrow: OjO: que ya intente RESETEAR mi ROUTER PERO NADA = :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    perimero una preguntita poir curiosidad nomas

    por que lo resetiaste???
    te diria que hacer si pusieras algunas fotos del menu de configuracion, la verdad es que no he manejado mucho la configuraciond e lso speedtouch, ma conozco zyxel y asus
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Mi PC no reconoce mi router Speedtouch 580i

    ahi esta la imagen del router, ese es mi modelo de router Speedtouch580i.

    http://www.adslzone.net/thomsonst580i.html

    que tengo que hacer para poder volver como antes a su estado de fabrica man =( plz :cry: :cry:

    necesitas acrobat para que puedas ver una idea de la configuracion.
    http://www.speedtouch.com/pdf/Manual...llSetup_es.pdf

    ahorita no tengo ninguna imagen estoy en cabina =/ que me recomiendas que haga ?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    ese router es una porqueria (lo tengo) ni los de servicio tecnico de speedy me lo pudieron configurar es una mie... lo q puedes hacer es llamar a los de speedy xD o si quieres hacer algo por tu cuenta me puedes mandar un MP y te paso el archivo *.user por que al resetear ese router y intentas configurarlo por web o telnet no te va dar por mas q intentes.. necesitas un archivo q lo tienes q subir al router por medio de web de ahi risien lo puedes configurar :roll:

  5. #5
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Yo tengo ese router, y no es TAN malo como dice DniZz, pero tampoco es bueno. A mi me paso algo similar. Cuando recien lo instale, tuve un problema que me decia que algo no permitia conectarse ya que algo estaba mal configurado. Persisti, hasta que borre el programa entero de mi computadora. Chequee que no hubiera nada que podria conflictuarse con el Internet y volvi a instalarlo y configurarlo. Quedo bien, y ahora lo uso sin nigun problema. intenta eso, probablemente te ayude.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Mi PC no reconoce mi router Speedtouch 580i

    -Dust como podistes borrar el programa de Speedtouch de tu pc? hey buscado en todos los directorios y nada no lo encuentro, aparte eso se
    configura con un programa que todos los Win XP tienen : Simbolo del Sistema.

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

    Pero como lo voy a configurar si el problema persiste:

    -El router esta en encerrado en si mismo no puedo entrar a la Configuracion Inicial ---> Configuracion Speedtouch ----> ahi me sale error.

    -Las unicas luces que encienden son Pwr, Ethernel, USB o DSL pero una de las 2 lucesitas, pero el problema me lleva a esto, acaso el router tiene algun boton para que regrese a su estado original si haber configurado nada de nada ó tengo que hacer una llamada a speedy :( :( :( . También hey intentado formatear mi Pc para que el software no reconosca al router pero no ocurrio nada, más bien estoy alejado del mundo :oops: :oops: :oops:

    PD: Fundamenta tu procedimiento Dust por que asi no mas no creo que me puedas ayudar, si es posible postea una foto :lol:

  7. #7
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Mira, no te puedo decir especificamente como borre el programa del Speedtouch, pues fue hace ya un tiempo y no ternngo recuerdo alguno. Pero algo si te digo, busca bien por toda tu computadora el programa. En algun lado lo vas a encontrar, y ahi lo borras. Cuando llegue a mi casa (pues estoy en el colegio) busco por mi computadora, y si lo encuentro, edito este post para ponerte una foto.

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Tienes que hacer los siguientes Pasos:

    1. Resetea el router a sus valores iniciales, por lo que el usuario y la clave deben ser las que te indica el manual de instalacion del router (supongo que debes tener ese manual ya bajado de internet no?, quizas sea "1234" la clave.

    2. Trata de entra de la siguientes maneras:

    A. C:>telnet 192.168.1.1 (ingresa usuario y clave)
    B. Desde tu navegador http://192.168.1.1

    192.168.1.1 es la direccion de tu router.

    3. Una vez adentro, ingresa los valores que te dieron en speedy, es decir, el usuario, la clave, el telefono, etc etc.

    Con esto deberia bastar, no es necesario ningun software para poder entrar a un router.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    2. Trata de entra de la siguientes maneras:

    A. C:>telnet 192.168.1.1 (ingresa usuario y clave)
    B. Desde tu navegador http://192.168.1.1

    192.168.1.1 es la direccion de tu router.
    el speedtouch no se puede entrar con esa IP tiene q ser con 10.0.0.138

  10. #10
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Bueno ese modem es una tonteria, claro hay personas que les trabaja bien pero al menos este no es ni mi caso ni el tuyo, lo que hice fue llamara a TELEFONICA y que viniera un tecnico, cuando entro a mi jato y vio el modem speedtouch me dijo "mmmmm te lo cambiamos por un ASUS" y eso hizo al final ni lo toco el modem, cero que ese modem ya se hizo de fama entre los técnicos de telefonica.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Mi PC no reconoce mi router Speedtouch 580i

    Siempre es bueno leer bien antes de responder ..

    Cita Iniciado por ZeRo-X
    tengo problema horribles con mi speedtouch 580i, el problema es este cuando resetie mi speedtouch 580i por la parte trasera de mi router, iva a volver a instalarlo usando mi CD-rom que venia en la caja del Router.

  12. #12
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Mi PC no reconoce mi router Speedtouch 580i

    Quieres que vuelva a resetear mi router :-o :-o :-o ese mismo dia que Resetee y cambie creo los valores de [MI ROUTER], quieres que vuelva a resetear mi router y que siga este proceso que me estas indicando.....

    El Usuario y La Clave : Administrator y [CLAVE VACIA]
    el ip del router es 10.0.0.138

    A. C:>telnet 10.0.0.138 (ingresa usuario y clave)
    B. Desde tu navegador http://10.0.0.138

    "C:>telnet 10.0.0.138" quieres que escriba esa direccion en mi navegador y asi entrare a configurar mi router.


    Crees que sea la solucion, por favor alguien que pueda asesorar si este paso esta correctamente indicado.

    PD:yo tengo windows XP no es mejor ingresar por :
    Inicio ------> Accesorios -------> Simbolo de Sistema

    Ustedes que dice?...

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    ejn casi todos los modems y router ue he revisado mas facil es la configuracion por pagina web pero personalmente yo prefiero por telnet, tu si trata de usar nomas la configuracion web porque sino te vas a marear
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  14. #14
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Mi PC no reconoce mi router Speedtouch 580i

    En conclusion ya hey probado por telnet, no puedo ingresar por el simple hecho de que mi router lo resetie ahora no tiene nada de VALORES y le cambie la plantilla de perfil.
    :-? :-? :-? :-?

    Mi router por si solo se a encerrado las opciones en si mismo.

    Hoy a las 11:00 am voy a ir a malvinas para ver con un tecnico, si los tecnicos de las malvinas no logran reparar mi problema entonces ya estan advertidos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    un cambio incorrecto que hagan el router por si solo se encierra sus opciones adentro. Este problema les concierne a los Ingenieros de Sistema que tratan de Router y REDES :roll: :roll: :roll:

    PD:Ya probe de todo, traje a mi pata que es tecnico estuvo 2 horas intentando resolver el router Speedtouch 580i pero fue en envano.
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    Llamare a los de TELEFONICA = 104 T_T! a pagar que me queda.

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Porque la gente no se baja el manual de internet del mismo proveedor? Estoy seguro que no eres la 1ra persona en el mundo que le sucede esto, pero bueno, si la consigan es regalar plata el "tenico" de Wilson, ok.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    bueno cuando llame a los de telefonica me dijieron q este router no contiene los archivos originales de fabrica o sea q son modificados. cuando uno lo resetea tiene q subir un archivo al router (archivo q no encuentras en la web del fabricante ni en el cd que viene con el mismo) ap q raro no?

  17. #17
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Mi PC no reconoce mi router Speedtouch 580i

    :-? :-? :-? :-? :-? :-?

    El manual del router si lo tengo en su caja, pero no me indica que problemas podria ocurrir, solo indicia la instalacion y precausiones, simplemente el manual no ayuda, lo hey vuelto a leer un millon de veces y no me da ninguna indicación que pueda arreglar mi problema, ahora ya hey probado de todo no me queda otra que llamar a los tecnicos de telefonica que me avisaron que vendria un Ingeniero.... a ver como esta mi router T_T, bueno espero que vengan hoy.

    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    Parece que no tiene solucion mi router :cry: :cry: :cry:...
    Nothing is impossible

Temas similares

  1. ayuda con router speedtouch
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:05
  2. Router SpeedTouch 580i
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2006, 16:19
  3. Ayuda pa crear partidas en battlenet , Router SpeedTouch 580
    Por Josephoasis en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 08:42
  4. Quiero liberar los puertos mi speed touch 580I ayuda!
    Por x-Dnis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/2005, 22:40
  5. Un nuevo Router????? SPEEDTOUCH ????
    Por zareth en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2005, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •