Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Mi pc no se apaga

Esta es una discusión para el tema Mi pc no se apaga en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, sorry por postear este tema, ya que eh estado buscando y weno no eh encontrado, Bueno cuando quiero apagar ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado Mi pc no se apaga

    Hola, sorry por postear este tema, ya que eh estado buscando y weno no eh encontrado,

    Bueno cuando quiero apagar mi pc, hago todos los pasos que todos saben:

    1) inicion
    2) apagar sistema

    pero mi pc no apaga, osea es como que si nada hubiera pasado y se queda prendida. Sin embargo, cuando mando a reiniciar o suspender si me hace caso ^^. Bueno espero que me ayuden a tratar de solucionar el problema, ya que soy RECONTRASUPERHIPER noob =(

    mashiner from the redemption squadrom
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Mi pc no se apaga

    Cita Iniciado por Funeral_bitch
    Hola, sorry por postear este tema, ya que eh estado buscando y weno no eh encontrado,

    Bueno cuando quiero apagar mi pc, hago todos los pasos que todos saben:

    1) inicion
    2) apagar sistema

    pero mi pc no apaga, osea es como que si nada hubiera pasado y se queda prendida. Sin embargo, cuando mando a reiniciar o suspender si me hace caso ^^. Bueno espero que me ayuden a tratar de solucionar el problema, ya que soy RECONTRASUPERHIPER noob =(

    mashiner from the redemption squadrom

    postea las specs de tu maquina....ahora viene un moderador y te va pedir q leas las reglas del foro.....


    atendiendo tu problema ... :-? eso tb me sucedia cuando se colgaba algun programa y queria apagar la maquina y no me dejaba osea seguia prendida lo q hize Ctrl +alt +spr y lo cerraba:S, tal vez algun programa residente te esta cauzando problemas chekea esto en tu machine ...


    saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Tu Windows es XP o Windows 98?. Si es XP no tengo la respuestas :-? , pero si es Win98 entonces te se apaga porque te falta un archivo que debes instalar.

    Aqui el Link del "Parche":

    http://www.pcworld.com/downloads/fil...scription.html

    mm..buscando me di con el caso de el XP tambien tiene esos problemas pero es para las primeras versiones y los pasos para reparalo es mas complicado (para mi cerebro, claro esta :oops: ). si no logras ayuda sobre eso, tons mas facil es comprarte el ultimo xp service pack 2 y reinstalaro .

    Despues de eso ya no se nada mas xD.

    Saludos.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    veamos, como no dices que sistema operativo tienes, me paso el mismo problema cuando tenia el windows 98, no llegaba a mandar el mensaje de Apagar sistema.......se quedaba en pantalla negra,me dijeron esa vez que era por conflictos con las tarjetas en los slots o por el parche de apagado, bueno formatee mi pc desde 0 sin ninguna tarjeta pero igual no pasaba nada, al final me decidi por instalar el win2000 y todo esta pefecto hasta diria que te recomiendo te instales el win2000 en caso tu SO sea win98.
    suerteeeee!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Sorry, broders.

    Weno tengo:
    xp profesional y utiliza el service pack 2
    Pentium 4, 4 Ghz y 512 de ram , estoy revisando si algun programa no me permite que pueda apagar y no encuentro.. weno voy a tratar de encontrar la solucion buscando en internet y si me pueden ayudar bravaso.

    Chaufass
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  6. #6
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Ya anteriormente habia visto un problema igual en la PC de un amigo, entra al setup y pon que cargue todas la opciones por default y despues de esto ya vas a poder apagar tu PC normalmente.

    Seguro sin querer movio algo en el setup.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Ya anteriormente habia visto un problema igual en la PC de un amigo, entra al setup y pon que cargue todas la opciones por default y despues de esto ya vas a poder apagar tu PC normalmente.

    Seguro sin querer movio algo en el setup.
    explicate mejor si lo quieres ayudar, cual es el 'setup' , el msconfig? el reg? el panel d control? el services.msc? :/

    bueno yo tuve un problema similar hace un tiempo, pero me paso porque tenia instalado el norton anti-virus y creo q algun archivo estuvo corrupto, lo que hice fue reinstalarlo y despues pude apagar mi pc normal, pero debes ser mas especifico, has tratado de restaurar el sistema?, cuando empezo esto... mas info = mas/mejor ayuda
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    ok sorry en verdad no quise poner trabas.

    Creo que el problema se inicio un dia cuando el msn se colgo y opte por finalizar el programa. Quise volver utilizar el programa pero no abria(en ese momento no me importo), pero mas adelante cuando quise apagar la computadora ya no pude hacerlo.

    Bueno que me recomiendan hacer? formatear el windows o borrar el programa que tiene archivos corruptos?

    weno espero encontrar una solucion =(
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Hay un programa que apaga tu PC en segundos, bueno si nada te ha funcionado sugiero que lo pruebes, como un último recurso, sería algo así como ponerle muletas a tu PC:

    http://www.softonic.com/index.phtml?...earch=shutdown

    El tercero de la lista: Super Fast Shutdown 1.0 es el que te puede servir, pruébalo.
    El DShutdown (Dimio's Shutdown) es un programa con el cual puedes programar el apagado de tu PC a cierta hora o en ciertas circunstancias, for example, digamos que dejas bajando un archivo en la noche y este terminará a las 2 AM, entonces para que la PC no esté prendida de 2 AM hasta la hora que te levantes configuras el DShutdown para que apague tu PC a las 2:05 AM y chan! se apaga sola.

    Tune Up es un programa que posee una aplicación capaz de corregir errores de registro.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    digo q trates d reinstalar tu messenger, si funciona normal chevere, sino trata d removerlo. y dinos q pasa :o
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    digo q trates d reinstalar tu messenger, si funciona normal chevere, sino trata d removerlo. y dinos q pasa :o
    Removi el msn y no hubo ningun cambio al respecto, mas bien ahora ni sikiera reinicia jaja.. weno creo que voy a optar por volver a instalar el win.

    Pero por mientras voy a utilizar el programa que me paso MSClaire, gracios locaso.
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  12. #12
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Bueno ya!

    Revisa esto:

    http://www.configurarequipos.com/doc19.html

    y esto:

    http://www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm<- Como una referencia, puede que algo te sirva.

    y cuéntame, ¿qué fue?

    Salu2

    En que los tres son windows. :arrowd: :P
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #13
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: !

    uhmm pero que tiene ke ver WIN95 y WIN98??? si el usa WIN-XP :-o

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    claro pes ..uso XP jaja
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    en mi caso si se apaga/cierra el Windows pero la máquina queda prendida... :s

  16. #16
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    eso le paso una vez a uno de mis clientes, nucna supe que tenia, me dijo que antes el habian instalado el windows xp y si apagaba normal.

    opte por ponerle windows 98 porque esa compu salio al mercado antes que el xp, y yo supuse que no era compatible con xp, pero despues me habia olvidado de probar cambiando la fuente.

    tal vez sea eso, prueba

    me imagino que se cierra el widnows, se queda la pantalla negra y el cpu prendido no?
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado :(

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    ...

    me imagino que se cierra el widnows, se queda la pantalla negra y el cpu prendido no?

    Si cierra windows, y se apagan las lucecitas previo último parpadeo, pero se queda prendido el CPU, la pantalla si en negro a menos q hiberne. Botón de atrás por mientras y ya compraré otra fuente super power :)

  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Este problema me pasa a veces con el CPU. Algunas veces nbo se me apaga la compu, pero no es algo normal, sucede cada 2 meses una o dos veces. Alguien sabran cual es el motivo?.- Esta desfragmentada, limpio el registro y tiene windows XP sp2.
    Saludos!
    Abur!

  19. #19
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Ser&#225; Windows XP SP2.

    M&#225;s all&#225; de la broma, podr&#237;a ser tal vez un fallo f&#237;sico.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #20
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Esta activado el ACPI en tu BIOS?
    Maynor Freyre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi pc se apaga sola
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/10/2008, 23:58
  2. Pc prende y apaga
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2007, 20:55
  3. Help ! Mi maquina se apaga
    Por infeRno en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2006, 15:22
  4. Mi Transformador se apaga
    Por asmoxaphan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2006, 15:24
  5. Se me apaga el ordenador al jugar
    Por Outbreak en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2005, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •