Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Please Router Huawei HG520

Esta es una discusión para el tema Ayuda Please Router Huawei HG520 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holas amigos no se si me puedan ayudar porfavor hasta hace unos dias lograba entrar a la pagina del router ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ayuda Please Router Huawei HG520

    holas amigos no se si me puedan ayudar porfavor hasta hace unos dias lograba entrar a la pagina del router con normalidad pero ahora nose que paso estoy queriendo entrar a su configuracion con 192.168.1.1 y no me deja acceder me sale "no se puede establecer una conexión con el servidor en 192.168.1.1." Es como si se hubiera desactivado el acceso por web... Por ahi lei que se podia volver a activar el acceso por web por medio de telnet he logrado ingresar a telnet para tratar de habilitar el acceso web pero no se en cual opcion se hace esto me salen varias opciones alguien sabe si con alguna de las opciones que salen en el telnet se puede volver a activar el acceso por web para poder entrar desde mi navegador con la ip del router o si existe alguna otra forma de solucionar el problema?. GRACIAS DE ANTEMANO

    Pd: me dijeron que lo desconecte el transformador por unos minutos talvez se solucionaba asi pero nada

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Ayuda Please Router Huawei HG520

    cueck..... era facil no importa ya lo solucione ¬¬

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Ayuda Please Router Huawei HG520

    Entonces comparte la solucion con todos. De la misma forma que pides ayuda, alguien mas pudiera tener el mismo problema.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  4. #4
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda Please Router Huawei HG520

    hola, posteo aca para evitar abrir un nuevo tema

    tengo el router huawei echolife hg520s, lo compre hace 2 meses ya q necesitaba un router inalambrico

    durate estos 2 meses a funcionado a la perfeccion, sin embargo el dia de ayer se me fue la conexion a internet, resetee y la conexion ya no regreso

    note que todos los leeds prenden (power, adsl, lan y wlan) excepto el que dice internet

    pense que era un problema de telefonica pero volvi a conectar mi antiguo router zyxel y funciona sin problemas

    la verdad nose si el equipo se malogro o se desconfiguro (aunque dudo que un router se descon figure solo) si alguien tuvo un problema parecido agradeceria su ayuda

    saludos


  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Ayuda Please Router Huawei HG520

    :arrowu: Cuando resteas el dispositivo, vuelve a su estado de fábrica, eso quiere decir que todas las configuraciones realizadas (incluidas las de telefónica) desparecerán. Esa es la razón por la cual no tienes internet. Para solucionarlo, solo llama al 104 para que te indiquen como volver a configurar tu router.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Ayuda Please Router Huawei HG520

    Cita Iniciado por samishii Ver mensaje
    hola, posteo aca para evitar abrir un nuevo tema

    tengo el router huawei echolife hg520s, lo compre hace 2 meses ya q necesitaba un router inalambrico

    durate estos 2 meses a funcionado a la perfeccion, sin embargo el dia de ayer se me fue la conexion a internet, resetee y la conexion ya no regreso

    note que todos los leeds prenden (power, adsl, lan y wlan) excepto el que dice internet

    pense que era un problema de telefonica pero volvi a conectar mi antiguo router zyxel y funciona sin problemas

    la verdad nose si el equipo se malogro o se desconfiguro (aunque dudo que un router se descon figure solo) si alguien tuvo un problema parecido agradeceria su ayuda

    saludos

    claro... lo has reseteado... llama a telefonica.. y pideles que te dean el usuarios y clave.... algo asi es un ejemplo...

    Usuario 9846163216@speedy
    clave =9846163216

    ó en todo caso.. realiza unas tomás de imagenes al rauter Zyxel alas configuraciones y con ayuda de eso configuras... el rauter que reseteaste.. saludos!!

Temas similares

  1. Configurar Router huawei hg520b
    Por stangerxx en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/02/2012, 14:28
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/06/2010, 16:16
  3. problema al reseteaR router huawei
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2010, 23:23
  4. ayuda con router huawei
    Por kelersinho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2008, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •