Resultados 1 al 11 de 11

mi pc se apaga sola

Esta es una discusión para el tema mi pc se apaga sola en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ojala q me puedan ayudar,lo que pasa es que la formatie instale todo sus draives y no pasa ni 15 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado mi pc se apaga sola

    ojala q me puedan ayudar,lo que pasa es que la formatie instale todo sus draives y no pasa ni 15 minutos y se apaga total.ojala q me puedan ayudar gracias

    bueno disculpen si no fui muy especifico:

    ala pc le cambie la tarjeta de video de256 y le puse una d 128 pero todo andaba bien no habia ningun problema,todo sucedio cuando mu sobrino descongelo el deefreeze y instalo el ares elme dice q nopaso 2 dias y su maquina salia una pantalla azul a aca rato se reiniciaba,yo se q ea el win xp q staba fallando y lo formatie su pc y ala vez lo particione su disco q solo tenia una paticon de 80 gb en 4 particiones de 20 gb cada una,lo particione con el disco del win xp live,cuando estaba instalando el win xp nuevo se me apago la pc ,no le di importancia y me sucedio como 3 veces igual nole di inportancia,hasta q termine de instalar todos los programas ,al dia siguiente q la prendi se meapago como 3 veces seguidas y ala cuarta prendio normal............ojala ahora si me ayan entendido y espero su ayuda ......gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: mi pc se apaga sola

    Cita Iniciado por edwar1804
    ojala q me puedan ayudar,lo que pasa es que la formatie instale todo sus draives y no pasa ni 15 minutos y se apaga total.ojala q me puedan ayudar gracias
    Holas q tal mira antes q nada 1ero revisa los condensadores de tu placa ya q al estar quemado o revntado aunq sea un poco hace q se reinicie o se apague la pc otra es ver la fuente ,yo tuve un problema parecido pero el mio era q se reiniciaba cada cierto rato pero el mio era un problema de memoria.Descarta 1ero condensadores.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    de repente es el windows xp yotenia el mismo problema se me apagaba solo y eran un troyan que vino dentro del cd del xp sp2 (pirata) :oops: el virus se llamaba trojan restart :-?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    bueno , para empezar tienes que haber leído las reglas de los foros , y en alguno de los puntos de ayuda técnica dice claramente que para poder darte una ayuda mas clara , tus preguntas deben ser claras , y también debes dar datos en general que ayuden a obtener un diagnostico mas acertado.

    1. tu pc antes de apagar da algún mensaje ?
    2. solo después que la reinstalaste se reinicia o la reinstalaste por que ya se estaba reiniciando
    3. al reinstalar moviste algo en el interior de la pc : mantenimiento : agregaste o quitaste algún dispositivo .
    4. a raiz de que se reinicia ? la instalación de algún programa o la instalación del sistema operativo solamente ?

    por lo que dices, asumo que puede ser el procesador que se esta recalentando. si es procesador puede ser que estés experimentando esto :

    antes de reiniciarse te da algún mensaje ? si no es asi , entonces descarta esa opción.
    Si la dejas apagada toda la noche y al día siguiente la prendes , después de cuanto tiempo se apaga ?
    después de la primera ves que se apago se apaga mas seguido ?

    con datos mas precisos te podrán ayudar mejor .
    suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #5
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado se me apaga la pc

    bueno disculpen si no fui muy especifico:

    ala pc le cambie la tarjeta de video de256 y le puse una d 128 pero todo andaba bien no habia ningun problema,todo sucedio cuando mu sobrino descongelo el deefreeze y instalo el ares elme dice q nopaso 2 dias y su maquina salia una pantalla azul a aca rato se reiniciaba,yo se q ea el win xp q staba fallando y lo formatie su pc y ala vez lo particione su disco q solo tenia una paticon de 80 gb en 4 particiones de 20 gb cada una,lo particione con el disco del win xp live,cuando estaba instalando el win xp nuevo se me apago la pc ,no le di importancia y me sucedio como 3 veces igual nole di inportancia,hasta q termine de instalar todos los programas ,al dia siguiente q la prendi se meapago como 3 veces seguidas y ala cuarta prendio normal............ojala ahora si me ayan entendido y espero su ayuda ......gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Se te reinicia o se te apaga?, si se reinicia es algun problema de Sw casi seguro, si se apaga de repente, comprueba que la fuente que tienes soporte todo lo que tienes en tu CPU, igualmente revisa que todo esté correctamente instalado.

    Y mejor publica las características de tu PC sino no se te podrá ayudar mucho.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Azeroth in dead
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Si se te apaga la machine mira la fuente si da suficiente energia a la placa puede k sea ese el problema y si se reinicia formatea lo mas antes posible


    PD1 : Cuanto tiempo dura prendido :roll:
    PD2 : No seria un chekeo con tu antivirus a toda tu machine :roll: :P
    R4ptors. infeRno`
    Trux@Alesana ~

    [email protected]

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Puede ser que hayas movido algo sin querer, revisa todas las conecciones : cables flat, ram, tarjetas, conectores de energia, coolers, etc, muchas veces se puede arreglar con eso. Tambien revisa si tus conectores estan sucios o no, una limpiada no le caeria mal.
    Maynor Freyre

  9. #9
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Prueba cambiando de fuente.... :)

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: mi pc se apaga sola

    Cita Iniciado por zEt!cK^^! Ver mensaje
    Prueba cambiando de fuente.... :)
    ola amigo tengo un problema mira mi pc se me apaga asi de la nada , que puede ser ,nose me apaga cuando juego,ni cuando veo graficos nada de eso asi de un momento a otro , he visto las temperaturas y estan normales mi pc es un core2duo de 2.2. ghz ,ram de 1gb,dd de 160gb, placa intel 946 , fuente de 500w ,dime que puede ser esto que se apague de la nada

  11. #11
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: mi pc se apaga sola

    Cita Iniciado por deftones_2008 Ver mensaje
    ola amigo tengo un problema mira mi pc se me apaga asi de la nada , que puede ser ,nose me apaga cuando juego,ni cuando veo graficos nada de eso asi de un momento a otro , he visto las temperaturas y estan normales mi pc es un core2duo de 2.2. ghz ,ram de 1gb,dd de 160gb, placa intel 946 , fuente de 500w ,dime que puede ser esto que se apague de la nada
    Haz lo que has citado de zEt!ck; prueba cambiando de fuente. Es bastante probable.

    P.d.: Que marca es tu fuente? y hace cuanto la tienes?
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

Temas similares

  1. Mi pc no se apaga
    Por Funeral_bitch en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:52
  2. Pc prende y apaga
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2007, 20:55
  3. Help ! Mi maquina se apaga
    Por infeRno en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2006, 15:22
  4. Mi Transformador se apaga
    Por asmoxaphan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2006, 15:24
  5. Mi pc se apaga sola que problema puede tener?
    Por Probe-x- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/02/2006, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •