Resultados 1 al 2 de 2

e-max????

Esta es una discusión para el tema e-max???? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien ha probadola linea e-max ???? esa la inalambrica ?? bueno yo como curioso llame ! me dijeron que es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado e-max????

    Alguien ha probadola linea e-max ???? esa la inalambrica ??

    bueno yo como curioso llame !

    me dijeron que es inalambrica y que es mejor que speedy (obviamente no me van a decir lo contrario ), te granatizan hasta el 20% no solo el 10% como speedy y las tarifas son las siguientes

    1/2 mega (512) = 199 soles mensuales (1 ip publico)
    1 mega (1024) = 299 soles mensuales (2 ips fijos)
    router = $200 (a plazos en SAGA)

    Bueno a simple vista es mejor que cualquiera menos que TELMEX obviamentem pero si suena mejor que speedy y cablenet, ademas te dan ip publico y no dinamico como telefonica ..... ahora digo

    1.Alguien ha probado esta linea
    2.Soportara para cabina ???.
    3.Si alguien tiene mida su velocidad px y postee aqui

    Al menos a mi esta linea me tiene pensando, al menos todo lo que te dicen suena bien, pero como decia mi abuelita , > ver para creer <

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Esas y todas tus preguntas las puedes encontrar siguiendo este link

    La proxima vez antes de abrir un tema, verifica si ya fue posteado, para ello usa el Search del foro.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •