Resultados 1 al 15 de 15

"MI PC se congela cuando juego" Problema

Esta es una discusión para el tema "MI PC se congela cuando juego" Problema en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos Tengo un problema con mi PC que tiene 6 meses de que la compre, desde hace 2 días mi ...
Página: 1


  1. #1
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado "MI PC se congela cuando juego" Problema

    Saludos

    Tengo un problema con mi PC que tiene 6 meses de que la compre, desde hace 2 días mi pc se puso lenta de un momento a otro, empezo con los juegos( Wow y starcraft) y ahora ya no solo se pone lenta sino que se queda congelado por 5 segundos y luego se normaliza para luego volver a congelarse ,tanto asi que cuando minimizo se demora como 2 minutos T_T ,esto tambien lo estoy sintiendo cuando veo videos o trato de abrir varias paginas, cosa que hacia días antes sin ningun problema.

    Tengo una targeta de Video Gigabyte Nvidia GTX 470 ( actualize todos los drivers sin ningun resultado)
    4 de memoria ram y uso Window 7 32 bits

    Lo que estoy sospechando es que quisás pueda ser el polvo de la PC , no le hice una limpieza adecuada ,tengo los cables desordenados y esta un poco descuidada aunque le quite el polvo todo lo que pude e igual sigue el problema.

    Espero que alguien pueda darme algún consejo se lo agradecere un montón.
    100% Starcraft 2


  2. #2
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    prueba limpiando y despues de hacerlo prueba las memorias una por una, tambien prueba una recuperacion del sistema
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    Parece ser un tipico problema de calentamiento, tu mismo lo has dicho, limpia BIEN la pc completa desde cero y descarta de arranque este problema, una 2da opcion puede ser la fuente que no has dicho cuál es.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    Mi fuente es una ANTEC 850W SERIE TRUEPOWER QUATTR
    Procesador Intel Core i5 760 2.80GHz

    Tanto puede molestar el polvo a mi maquina? la verdad que estos días ya esta imposible cada vez se pone peor ahora ya no puedo entrar a jugar porque defrente se empieza a colgar.

    He intentado limpiarla yo mismo pero no del todo porque no cuento con los accesorios necesarios y tengo miedo de que pueda malograr algo.
    Tambien le he pasado el Antivirus mil veces y nada , la verdad que ya no se que hacer , estoy pensando en formatearla.
    100% Starcraft 2


  5. #5
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    Agrego datos que me arrojo el Programa SpeedFan SIN NINGUN PROGRAMA ABIERTO


    Sys Fan : 0 RPM
    CPU0 Fan : 2058 RPM
    Aux Fan : 0 RPM
    Aux 1 Fan : 0 RPM
    Aux 2 Fan : 0 RPM


    GPU : 39C
    System : 70C
    CPU : 70C
    AUX : 50C
    Core 0 : 56C
    Core 1 : 53C
    Core 2 : 55C
    Core 3 : 56C

    Todas con un dibujito de una Llama de fuego como que las temperaturas estan demasiado altas y lo peor es que no tenia nada abierto.
    100% Starcraft 2


  6. #6
    Senior Member Avatar de fox16man
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    No se muy bueno en esto pero pueden ser varios factores, 1 que el lugar por donde vives el voltaje suba o baje bruscamente , 2 que tu fuente de poder no este funcionando bien, 3 las memorias ram seguro tienen un sector mal , 4 que no que tu case no de buena ventilación a tus componentes y estos se sobre calienten. Y esa tarjeta que tienes es una parrilla cuando juegas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    Hola concuerdo con San Diablo en que es una falla de temperatura, dices que "no le hicistes una limpieza adecuada" entiendo que la abriste y limpíaste no? de ser el caso has colocado bien el cooler del procesador; en las intel el sistema de enganche no me agrada porque puede ser que una de las patas no encastre bien y quede levantada

    esto genera que al haber poca superficie de contacto la temperatura se eleve sobre todo en juegos que requieren de todo el poder de procesamiento.

    Lo mismo aplica a la tarjeta de video, con la diferencia que los fins pueden estar llenos de tierra.

    otra cosa no tienes cooler en el case que extraiga el aire caliente y por eso la temperatura del sistema esta en 70° imperdonable.

    Cuando se presenta la falla toca el chipset debe ser un horno.

    Solución: Limpia muy bien tu maquina ordena los cables y ponle un ventilador que saque aire caliente del case.

  8. #8
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    tu problema puede ser a causa de la falta de esa grasita refrigerante entre el cooler y el procesador ! es lo uniko que se me ocurre. suerte

  9. #9
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    ponle una buena pasta termica ,no le pongas esa pasta economica de wilson que no ayuda en nada es silicona
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  10. #10
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    me pasaba algo similar.
    limpia la ram y los slot. prueba suerte

  11. #11
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    Problema resuelto :D

    Efectivamente el problema era que mi PC estaba muy descuidada,sucia por dentro, le pedi ayuda a un amigo para que me ayude con la limpieza parte por parte y la buena colocacion de las partes
    Aparte de eso le di una formateada y esta como recien comprada :D

    Gracias por los consejos me han ayudado mucho.
    100% Starcraft 2


  12. #12
    Senior Member Avatar de fox16man
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    ^^ bien tio, tienes que querer a tu pc como si fuera tu jerma xD, siempre atento con ella que se reciente.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    El problema se soluciono despues de la formateada o despues de la limpieza ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  14. #14
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    Después de la limpieza ya andaba bien , la formateada fue porsiacaso
    100% Starcraft 2


  15. #15
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: "MI PC se congela cuando juego" Problema

    la limpieza es importante obviamente adentro de la pc. ya que el cpu es como
    una aspiradora , siempre ai que tratar de limpiar.

    aver si tu no te bañas -.- !

    xD

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  2. cuando apreto "k" para hablar se entrecorta...
    Por LinArtyk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/02/2008, 11:13
  3. Mi PC se "Freezea" cuando juego cs online
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:49
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/04/2006, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •