Resultados 1 al 4 de 4

Mi pc se cuelga

Esta es una discusión para el tema Mi pc se cuelga en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, mi pc recien tiene 1 año y hace 1 mes aprox se empezó a colgar en d2 por lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 08
    Ubicación
    via lactea
    Mensajes
    92

    Predeterminado Mi pc se cuelga

    Hola, mi pc recien tiene 1 año y hace 1 mes aprox se empezó a colgar en d2 por lo que deje de jugar. Tengo un CRT jaja, puede ser que este sea el problema?
    El ruido dentro del cpu es porque se recalienta la tarjeta de video, el procesador?
    Ayuda :(







  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Mi pc se cuelga

    Instala la aplicación hardware monitor. La temperatura para ese FX 6100 no debe llegar a los 70 grados. Juega en modo ventana cualquier juego y verifica la temperatura, si ves que la temperatura se dispara tienes un problema de ventilación o pasta térmica. Posiblemente el ruido que mencionas venga del ventilador del cooler del procesador, tambien puedes descartar la tarjeta de video aunque es muy remoto.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Mi pc se cuelga

    Lo mas probable es que sea temperatura, quizas en tu case no hay buena ventilacion.

  4. #4
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Mi pc se cuelga

    capaz el procesador necesita un cambio de pasta térmica, lo que esta ocasionando valores alto en su temperatura, es por ello que se cuelga.
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •