Resultados 1 al 5 de 5

Mi PC se cuelga en los juegos

Esta es una discusión para el tema Mi PC se cuelga en los juegos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Q tal, desde hace mas o menos 1 mes mi pc ha estado sufriendo colgadas en momentos especificos q a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado Mi PC se cuelga en los juegos

    Q tal, desde hace mas o menos 1 mes mi pc ha estado sufriendo colgadas en momentos especificos q a continuacion voy a mencionar.
    Cada ves q salgo de algun juego hacia el escritorio(alt+tab) de windows mi pc se cuelga, esto sucede en CS(pocas veces), warcraft(casi siempre), wow (casi siempre) maple (rara ves), en el unico q no se cuelga hasta aora es en GB; por lo demas mientras estoy en un solo entorno ya sea en un juego o en el windows, la pc no se cuelga; solo ocurre en los cambios.
    Esto empezo mas o menos hace un mes y se ha ido incrementando a tal punto de q aora cada ves q entro al warcraft y ya sea q altabee o salga del juego la pc muere T_T.
    Tengo una pc p4 de 3.0ghz 512 de ram una tarjeta ati x300 de 256 hdd de 80gb tmb pongo las specs del cpuz derrepente ahi ven algo anormal, ojala me puedan dar alguna recomendacion antes de llevarla al tecnico.


    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    que dice tu anti spywares?, la temperatura?, algun conflicto con un programa que hallas instalado ultimamente..?

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    weno yo habia descartado algun problema de calentamiento debido a q no importa q tiempo este prendida la compu las condiciones del colgado son las mismas, es decir aunq la prenda y a los 2 min juegue = se colgaria si la mantengo prendida 2 horas y entro a algun juego, o me estoy ekivocando? en todo caso q programa me recomendarias para ver en detalle la temperatura del cpu.
    Ahora me e dado cuenta q se demora un poco en cargar windows, se demora cerca de 30 seg de la pantalla negra al "bienvenido" antes no ocurria asi.
    Y weno tengo el spybot el ad-aware y el hijackthis pero no entiendo lo q me dicen ia q no tengo experiencia en esto, q es exactamente lo q tengo q buscar en estos programas?
    gracias.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Yo tenia un problema muy parecido y el problema era mi disco duro, era un samsumg y estaba defectuoso, por la garantia me cambiaron a un seagate y ahora anda de lo lindo.

    Mi problema al igual que tu se presentaba cuando levantaba algun programa exigente.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu
    Yo tenia un problema muy parecido y el problema era mi disco duro, era un samsumg y estaba defectuoso, por la garantia me cambiaron a un seagate y ahora anda de lo lindo.

    Mi problema al igual que tu se presentaba cuando levantaba algun programa exigente.
    Exacto, pienso lo mismo, generalmente sucede ese tipo de problemas... aunq yo tuve problemas con un SATA seagate, no se si el tuyo sea SATA, pero es mejor q hagas pruebas de tu HD...

Temas similares

  1. Mi pc se cuelga
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2005, 12:17
  2. por q se cuelga el KOL?
    Por WakeUp en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2005, 03:13
  3. Mi computadora se cuelga constantemente en juegos.
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2005, 21:42
  4. Mi maquina se cuelga en pleno proceso de juegos..
    Por paradox2k- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/2004, 22:45
  5. mi cs se cuelga !!!
    Por koRnplate en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/2004, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •