Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

Esta es una discusión para el tema Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos weno soy nuevo en esto , tengo un serio problema com mi pc ( para mi es ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    9

    Exclamation Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    Hola a todos weno soy nuevo en esto , tengo un serio problema com mi pc ( para mi es serio) . Sucede que cuando juego dota en mi pc se me reinicia y del parlante suena como si se estuviera rayando y seguidamente se me reinicia y pense q era algo simple volvi a jugar dota y paso lo mismo varias veces y estoy enojado .
    Con decirles que fui al lugar donde ,me vendieron la pc ( aun tengo la garantia ) y les dije lo q pasaba y nada no pudieron solucionarlo hasta ahora , pues solo ,cambiaron disco duro ,memorias y dizque tarj, d video ... pues no creo por que sigue pasando lo mismo y no c q hacer d verdad .,....
    Lo unico q c me vino a la mente fue buscar en internet el driver de mi tarjeta de video y pues lo instale pensando q iba a solucionar pero naaaaa:oops:
    Ojala y me puedan ayudar....... aki les dejo las caracteristicas d mi pc:

    -Procesador: AMD ATHLON 64X2 DUAL CORE 4000+ 2.1Ghz
    -Placa : K8N NEO V3 MSI
    -tarj vid : NVIDIA GeFORCE 7300 GT
    -2GB D RAM (markvision)

    o no sera incompatilibidad ,sospecho ... algun otro dato q kieran,ah y no tengo internet
    mi msn : [email protected]

    Gracias ante todo ......:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft