Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

Esta es una discusión para el tema Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos weno soy nuevo en esto , tengo un serio problema com mi pc ( para mi es ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    9

    Exclamation Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    Hola a todos weno soy nuevo en esto , tengo un serio problema com mi pc ( para mi es serio) . Sucede que cuando juego dota en mi pc se me reinicia y del parlante suena como si se estuviera rayando y seguidamente se me reinicia y pense q era algo simple volvi a jugar dota y paso lo mismo varias veces y estoy enojado .
    Con decirles que fui al lugar donde ,me vendieron la pc ( aun tengo la garantia ) y les dije lo q pasaba y nada no pudieron solucionarlo hasta ahora , pues solo ,cambiaron disco duro ,memorias y dizque tarj, d video ... pues no creo por que sigue pasando lo mismo y no c q hacer d verdad .,....
    Lo unico q c me vino a la mente fue buscar en internet el driver de mi tarjeta de video y pues lo instale pensando q iba a solucionar pero naaaaa:oops:
    Ojala y me puedan ayudar....... aki les dejo las caracteristicas d mi pc:

    -Procesador: AMD ATHLON 64X2 DUAL CORE 4000+ 2.1Ghz
    -Placa : K8N NEO V3 MSI
    -tarj vid : NVIDIA GeFORCE 7300 GT
    -2GB D RAM (markvision)

    o no sera incompatilibidad ,sospecho ... algun otro dato q kieran,ah y no tengo internet
    mi msn : [email protected]

    Gracias ante todo ......:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    Yo tb he tenido ese problema, y le tuve q agregar pasta termica al northbridge de la placa madre, habiendola limpiado con alcohol isopropilico y luego echarle la nueva. Lo adecuado es echarle la artic silver 5, pero solo compre una de evercool que estaba tambien muy wena.

    La pc para q reinicie sola probablemente sea porque la disipacion de calor en alguna parte de la pc es mala, es decir, cada vez q se le exponga a la pc a una buena sobrecarga de datos, pues esta aumentara su temperatura y automaticamente se apagara o se reiniciara, para poder conservar el ekipo.

    Tienen que revisar por consiguiente placa madre, tarjeta de video, procesador, memorias y disco duro.
    Exceptuando claro esta, que la "fuente" de la pc sea la adecuada.
    Tiene q ser en ese orden.
    Si es q me he olvidado de algo, lo haré saber.

    P.D. no estoy seguro que placa madre tengas, pues la serie "K8N", me estarias hablando de los de socket 939, asi q no estoy seguro cual sea la placa, porque acabo de revisar la pagina de msi y no veo una V3.

    Salu2
    Última edición por TigerShark; 23/02/2008 a las 21:38

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    Utilizaste los drivers del CD? Mejor descarga unos actualizados desde la página de nvidia (no de MSI)

    Actualiza los drivers de sonido; descargalos de la página de realtek y no de MSI.
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    ese tema se tomo varias veces, al segun otros casos ademas pasaba igual con mi pc, el problema de reinicios en dota se soluciona desinstalando el driver de sonido msi que trae esa placa e instalar otra pero de la pagina oficial de realtec, el ultimo driver de la pagina oficial de realtec, , debe ser una k9n neo v3 , ese trae un trajeta de sonido incorp. realtec,

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    Hola, solo te pasa con el dota o con algun otro juego? Has medido las temperaturas de tu pc? Te sugiero que uses el everest.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    lo mas probable es q sea refrigeracion
    cheka tus coolers y tu pasta termica D:
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    yo creo que tengo la solucion a tu problema bueno eso creo.
    mira primero antes de iniciar windows pon desactivar reinicio automatico ( fresionar F8 antes de iniciar windows)
    y cuando se te reinicia te va salir pantalla azul con el error, a mi me salia que el controlador de audio botaba el error realetck.sys algo asi. bueno yo se bastante de pcs y de harware asi que revise todo y estaba ok no habia ningun problema hasta que di con la solucion solo se cuega jugando warcraft y como tu dices a los 20 o 30 minutos. lo unico que por ahora hize es en opciones de warcraft desactiva todos los checks de audio y listo.
    este problema pasa creo por la placa k9n neo v2 v3 yo tengo esta misma placa.
    otros amigos me dicen que puede ser por el nocd del warcraft
    eh probado como 4 nocds pero igual :( alguien tiene alguna otra solucion ?
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  8. #8
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    ¿Instalar los los últimos drivers de sonido desde la página de realtek?

    Sabiendo de bastante de PC's y con la causa del problema frente a tus ojos... : /
    ccc

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    Ola amigos bueno leyendo y agradeciendo a sus respuestas ....sake una conclusion q espero q sea la correcta :
    -REFRIGERACION .chekear coolers la pasta
    -DRIVERS . actualizar drivers d video sonido
    Ire donde me lo vendieron para ver q hacen x mi puesto aun tengo la garantia
    y aki les dejo las caracterist. d mi pc " arriba me ekivoke en un numero ,el de mi mainboard es K9NEO V3:

    Procesador: AMD ATHLON 64X2 DUAL CORE 4000+ 2.1Ghz
    -Placa : K9N NEO V3 MSI
    -tarj vid : NVIDIA GeFORCE 7300 GT
    -2GB D RAM (markvision)
    Y solo se me reinicia cuando juego dota , alguna otra ayuda sera bienvenida y gracias denuevo a todos .....

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    Y SI ME PODRIAN DAR LINKS PARA BAJAR LOS DRIVERS ACTUALIZADOS SERIA SUPER Y UN BONUS KIEN LA DE.
    yo buske pero no c si son atualizados .....grax

  11. #11
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    La última versión Realtek en drives de audio es: en AC'97, la A4.04; y en HD, la R1.87. Creo que tu placa utiliza HD audio. Todo lo encuentras en la página de Realtek... almenos disfruta buscando los drivers dentro de su página, que te noto aburrido.
    ccc

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    Ya con lo que escribiste en el otro topic, creo que confirmaste mis sospechas.

    Solo es problema del mapa que estas usando, seguramente si juegas en Battle.net un mapa sin AI, bajado de www.getdota.com no tendras ese problema.

    A mi me ocurrio con el 6.43b AI buenisimo este mapa, pero me producia esos reinicios o también problemas en el warcraft ya que se cerraba de la nada; para dar un solucion rapida puedes intentar bajandole la calidad del video, eso en la parte de Opciones/Video, me ayudo a mi, espero que a ti tambien.
    Última edición por M4TRIX; 27/02/2008 a las 10:43
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    La última versión Realtek en drives de audio es: en AC'97, la A4.04; y en HD, la R1.87. Creo que tu placa utiliza HD audio. Todo lo encuentras en la página de Realtek... almenos disfruta buscando los drivers dentro de su página, que te noto aburrido.
    yo igual ya baje los ultimos drivers pero igual :\ y en cuanto a refrigeracion todo esta normal como dije en mi caso salia pantalla azul con el error del driver de audio.
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  14. #14
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    Supongo que actualizaste tu BIOS y tienes los demás driveres actualizados, como el del chipset.

    Quizá tienes restos del driver de sonido anterior o no los actualizaste correctamente. Quizá necesites formatear una vez más.
    ccc

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    alguien me diria como hago para q salga esa pantalla azul donde te muestran los errores del sistema , y kisiera saber si esos resultados q bota esa pantalla azul son veraces ,,,,y no sera problema d hardware ? weno Salu2

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    cuando prendes la pc presiona sin parar f8 hasta que te salgan varias opciones, pones donde dice deshabilitar reinicio automatico y ya te pones a jugar y esperas a que se cuelgue tu warcraft
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    ah ya y cuando pasa eso q tengo q hacer ,,,,,

  18. #18
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    tu problema es netamente tarjeta de video, se recalienta la video, justo cuando estas en una aplicacion en 3d como warcraft se te reicinia. Te recomiendo que pruebes con otra tarjeta de video, o sino, pide en la tienda que te cambie la tarjeta de video y pruebala tu mismo :D
    suerte.
    RH-

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    Me salio esa pantalla azul y me boto esto :
    -Compruebe q tiene el espacio en disco adecuado,Si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion , deshabilite el controlador o pregunte al fabrincate por controladores de video .
    Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia .
    Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar
    componentes , reinicie su equipo , presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.

    Bueno aprete f8 y sale una lista d opciones y en mi pc no hay modo a prueba d errores , solo una q dice deshabilitar reinicio automatico , sera esa ????....espero sus respuestas ....

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mi pc se me reinicia a los 20 o 30 al jugar warcraft

    essooooo esss!!!... gracias a todos x la ayuda solucione mi problema si de algo les sirve para los que escuchen el sonido como de motoro apagandose al momento del reinicio, entonces el problema es el driver de sonido, x arriba ya dieron la sulucion descarguen la version mas actual de sus drivers... suerte y salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando juego Warcraft III por 45 minutos mi pc se reinicia sola
    Por Dream Theater en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/01/2010, 18:24
  2. mi pc se reinicia
    Por AGuiLa- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/12/2007, 23:05
  3. Jugar al World Of Warcraft Gratis SIN LAG
    Por narwhall en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2007, 11:21
  4. SE REINICIA MI PC
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2007, 09:53
  5. ayuda - tengo problemas al querer jugar warcraft 3
    Por marks en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2004, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •