Resultados 1 al 8 de 8

Mi PC se reinicia sola

Esta es una discusión para el tema Mi PC se reinicia sola en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El título lo dice todo, estaba jugando Maple Story y mi PC se reinició, ayer estaba chateando por msn y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Mi PC se reinicia sola

    El título lo dice todo, estaba jugando Maple Story y mi PC se reinició, ayer estaba chateando por msn y mi PC se reinició, y así dos veces más en la misma semana. Al comienzo pensé que era yo que de casualidad pateaba los cables que están cerca a donde está puesto mi CPU, pero no es así. Luego, no he encontrado ningún virus o algún tipo de programa que pueda hacer que mi PC se reinicie. ¿Qué puede estar ocurriendo?¿Alguna sugerencia inteligente para solucionarlo :-o?

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Has movido tu maquina o cambiado algunas cosas que esten cerca a ella? quizas es lo usual que suelen comentar aqui, recalentamiento, y por eso la PC se reinicia, checa los valores de temperatura.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Recalentamiento

    Uno de mis ventiladores estaba con BLOQUES de tierra pegados a él :-o, justo acaba de venir un técnico y lo ha limpiado, pero me ha dicho que necesito un extractor de aire y un nuevo ventilador -_-. De todas formas, voy a probar ese "experimento" de poner un ventilador de pie hacia mi PC destapada, solo para comprobar que es eso.

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si tu placa tiene la opcion de guardar un log en el BIOS tambien revisalo, muchos problemas de hardware los puedes detectar revisando ahi. Ademas siempre revisa el Event Viewer de tu PC, talves esta haciendo crash por culpa de algun driver.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    ¿Usas WinXP?. Porque cuando ocurre un error grave, en WindowsXP, la computadora se reinicia sola. Para desactivar el reinicio automático tienes que ir a:
    Código:
    Panel de control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Configuración -> Desactivar la casilla "Reiniciar automáticamente".
    Saludos.

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Y veras una hermosisima pantalla azul que te dira un mensaje que no tiene absolutamente nada que ver con el problema, pero que buscandolo en google te dira realmente que significa.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Disculpen por el error, solo quise ayudar. Al menos ya se porque sale esa pantalla azul :oops:.

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por falconex
    Disculpen por el error, solo quise ayudar. Al menos ya se porque sale esa pantalla azul :oops:.
    No es un error, la intencion vale, es mas, es una manera de identificar el problema, solo estaba ironizando un poco ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Mi pc se reinicia sola
    Por MaNzAnO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2007, 12:23
  2. MiniDumb, se me reinicia la pc sola
    Por ZTucher en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 14/11/2005, 12:14
  3. Mi pc se reinicia sola
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2004, 02:14
  4. Mi Pc Se Reinicia Sola...
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:32
  5. MI MAKINA SE REINICIA SOLA
    Por Enishi. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2003, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •