Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Mi pc se reinicia sola :S

Esta es una discusión para el tema Mi pc se reinicia sola :S en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace unos meses que no puedo entrar al maple y al Gunbound ... Gunbound.- Me logueo .. entro sale el ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mi pc se reinicia sola :S

    Hace unos meses que no puedo entrar al maple y al Gunbound ...

    Gunbound.-

    Me logueo .. entro sale el Game Guard .. entra se pone la pantalla oscura y se reinicia la pc O: ...

    Maple.-

    el doy click al icono espero que cargue el game guard todo... entra se pone la pantalla negra y se reinicia D:

    No se si sera la tarjeta de video ... o algun problema de mi pc
    ayudenme !

    gracias D: =)

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Cita Iniciado por pupix Ver mensaje
    Hace unos meses que no puedo entrar al maple y al Gunbound ...

    Gunbound.-

    Me logueo .. entro sale el Game Guard .. entra se pone la pantalla oscura y se reinicia la pc O: ...

    Maple.-

    el doy click al icono espero que cargue el game guard todo... entra se pone la pantalla negra y se reinicia D:

    No se si sera la tarjeta de video ... o algun problema de mi pc
    ayudenme !

    gracias D: =)
    Antes de sacar cualquier conclusion quitale la opcion reinicio automatico que se encuentra en la ultima pestaña de Propiedades de Mi PC
    solo quitale el check a esa opcion.
    Y ahora en vez de reiniciarse te saldra un cuadro azul señalandote el error.
    Con ese dato se te puede ayudar mucho mejor.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    OE MAN COMO ES ESO DE QUITARLE ESA OPCION HAVER DETALLAME MAS TENGO EL PROBLEMA DE Q LA PC SE ME REINICIA HAY VECES

  4. #4
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Cita Iniciado por lolaso123 Ver mensaje
    OE MAN COMO ES ESO DE QUITARLE ESA OPCION HAVER DETALLAME MAS TENGO EL PROBLEMA DE Q LA PC SE ME REINICIA HAY VECES
    MI PC --> propiedades -->opciones avanzadas --> entras a configuración de "inicio y recuperación" y le quitas el check a reiniciar automaticamente


  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    ya una vez q ponga esa opcion q me va a salir ya q no se va a reiniciar sola

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Cita Iniciado por lolaso123 Ver mensaje
    ya una vez q ponga esa opcion q me va a salir ya q no se va a reiniciar sola
    No sabes leer?, para que vas a preguntar algo en el foro si no lees ? :evil:
    Maynor Freyre

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Eso de quitarle el reinicio automatico en no sirve para nada ya lo intenté y aun asi sigue reiniciandose cada vez que abro el maple o el gunbound, no se que pasa.... ojala alguien tenga la solución

  8. #8
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    cuales son los spec de tu pc???

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Solamente con esos 2 juegos suceden los reinicios?, has probado en otros?, has instalado recientemente algún driver para el vídeo?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    sacale la pila a tu oplaca e insertala de nuevo , pero has iguala con la memoriaa probablemente sea un problema de incompatibilidad , el mio pasaba despues de poner dota con maquinas tres vs tres y se reiniciaba luego se arreglo jejejejejjejejeje

  11. #11
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Angry Re: Mi pc se reinicia sola :S

    mi primo tmb tenia ese problema..tuvo ke formatear su makina...luego de tiempo le pasaba lo mismo y la seguia formateando y sabes cual era el problema =) ke usaba hack...no lo hagas...dicen ke necesitas mucho para saber como usarlo porke el game guard no te permite y necesitas de varios programas para usarlo..para engañar al gameguard ...derrepende lo haces ...la unika solucion ke te keda es formatearla y ya no usar hack yo opino nada maz...
    -karlithus! zchizophrenic.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Tambien puedes probar reinstalando el SO :p e instalando desde cero todos los drivers y mejor si son actualizados, antes de todo comprueba tener los discos de los drivers o bajartelos por internet, ya me pasó algo parecido, y parece que en mi caso era el driver de ethernet, ya que al igual que tu nunca me fije en el codigo de error, por que con eso lo hubiera descubierto mas rápido.

    Pd. Antes de reinstalar sistema operativo, procura pasar tus archivos importantes a la partición secundaria.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Hola, a mi ahora ultimo me esta pasando el mismo problema, a mi maquina le aumente la memoria ram, antes estaba de 256 ahora de 512, pero el problema surgio despues de instalarlo paro recibiendo errores de systema y como que cuando entro al battlenet se reinicia sola la maquina y en medio del juego me sale a cada rato los mensajes de error del war3.exe.

    Estoy pensando en formatear aunque creo que el problema es que me han conectado mal el hardware dentro del cpu.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  14. #14
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Deberias pasarle un test de ram a esa memoria nueva, no es normal que suceda eso : http://www.memtest.org/
    Maynor Freyre

  15. #15
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Bueno trate de usar el programa, pero como se me quedo 2 horas haciendo la secuencia de comandos y no sucedia nada voy a averiguar mejor como funciona eso.

    por otro lado me salio un error de sistema y segun el informe de error de window es un device que esta mal conectado, ya voy a llamar para que me revisen como me han conectado los devices.

    http://wer.microsoft.com/responses/R...2-e738aeeaf642
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #16
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    oe man eso de la memoria ram se te reinicia luego de averle aumentado la ram?.,,,,,, es un dato importante seguro lo añadiste una de 512 sacando tu anterior de 256 , se puede solucionar cargando en la bios Load Default Configuracion . ,,,,,,,, me avisas como lo solucionaste , a mi me dijo un pata que se arreglo luego de formatearlo de cero su S. O , cualquier otra forma que hayas logrado solucionar avisas , para ayudar a otros patas.

  17. #17
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Me esta sucediendo el mismo problema con el America's Army, estoy jugando y de pronto se reinicia la pc, no me dice nada, ningun error, solo se reinicia y punto, haber voy a probar quitandole eso del reinicio automatico.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    bueno a mi me sucedió una vez pero instalando los ultimos drivers a la tarjeta de video dejó de reiniciarse a ver prueba así -.-

  19. #19
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    oe man eso de la memoria ram se te reinicia luego de averle aumentado la ram?.,,,,,, es un dato importante seguro lo añadiste una de 512 sacando tu anterior de 256 , se puede solucionar cargando en la bios Load Default Configuracion . ,,,,,,,, me avisas como lo solucionaste , a mi me dijo un pata que se arreglo luego de formatearlo de cero su S. O , cualquier otra forma que hayas logrado solucionar avisas , para ayudar a otros patas.
    hoy dia me van a cambiar las memoria que me pusieron, facil no eran compatibles, de todas formas yo le aumente 256 a la 256 que ya tenia mi maquina.

    Si las nuevas que van a ponerle no lo soluciona tratare formateando haber si se arregla asi. sabes donde puedo informarme mas acerca de la "bios"? algun link instructivo?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  20. #20
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    En mi caso el problema era el msn, probe jugando AA sin msn y normal no se reiniciaba, apenas abri el msn .. plop .. se reinicio, ahora instale otro msn y todo normal no se reinicia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi pc se reinicia sola
    Por MaNzAnO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2007, 12:23
  2. Mi PC se reinicia sola
    Por Sasuke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/2005, 12:19
  3. Mi pc se reinicia sola
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2004, 02:14
  4. Mi Pc Se Reinicia Sola...
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:32
  5. MI MAKINA SE REINICIA SOLA
    Por Enishi. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2003, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •