Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Mi pc se reinicia sola :S

Esta es una discusión para el tema Mi pc se reinicia sola :S en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; no se pero puedes probar en la pagina web de la marca de tu placa ya sea pcchips o asus ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    no se pero puedes probar en la pagina web de la marca de tu placa ya sea pcchips o asus o lo que sea seccion soporte, yo diria con una formateada se cero se arregla ese problema a. , el mio pasaba algo igual se , reiniciaba luego de jugar dota con maquinas tres vs tres, luego de haber añadido memoria , una formateada y ahora está normal, pero otra forma de arreglar me avisas o si te funcó el cambio de memoria que dices que le hiciste

  2. #22
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    a mi me pasa la mismoo T_T toy jugando cs... despues de 10..15..20 min se reinicia sola.. y ahora ya no prende T_T carga la pc pero no veo nada en la pantalla T_T (xsiaka no tiene nada q ver la pantalla)
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Derrepente los FAN'S o ventiladores.... estan haciendo un mal funcionamiento.... y no dan el aire necesario al procesador... o ram o video o derrepente no lo estan sacando.. y eso hace sobrecalentamiento.--- revisen sus ventiladores.....

  4. #24
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Tengo un problema que se me esta presentando ahora ultimo , cuando estoy jugando America's Army, mi pc se freezeaba, bueno yo pensaba que era el juego, instale el CS y tambien se freezea en el CS (lo cual jamas sucedia), hasta en el win se freezea, por ejemplo quiero entrar a D y como que se queda pensando 1 segundos , a veces mas, me dijeron que las memorias :S .

    Alguna ayuda????

  5. #25
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    Cita Iniciado por Daevied Ver mensaje
    Bueno trate de usar el programa, pero como se me quedo 2 horas haciendo la secuencia de comandos y no sucedia nada voy a averiguar mejor como funciona eso.

    por otro lado me salio un error de sistema y segun el informe de error de window es un device que esta mal conectado, ya voy a llamar para que me revisen como me han conectado los devices.

    http://wer.microsoft.com/responses/R...2-e738aeeaf642
    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Me esta sucediendo el mismo problema con el America's Army, estoy jugando y de pronto se reinicia la pc, no me dice nada, ningun error, solo se reinicia y punto, haber voy a probar quitandole eso del reinicio automatico.
    Cita Iniciado por diegO.. Ver mensaje
    a mi me pasa la mismoo T_T toy jugando cs... despues de 10..15..20 min se reinicia sola.. y ahora ya no prende T_T carga la pc pero no veo nada en la pantalla T_T (xsiaka no tiene nada q ver la pantalla)
    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Tengo un problema que se me esta presentando ahora ultimo , cuando estoy jugando America's Army, mi pc se freezeaba, bueno yo pensaba que era el juego, instale el CS y tambien se freezea en el CS (lo cual jamas sucedia), hasta en el win se freezea, por ejemplo quiero entrar a D y como que se queda pensando 1 segundos , a veces mas, me dijeron que las memorias :S .

    Alguna ayuda????
    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Deberias pasarle un test de ram a esa memoria nueva, no es normal que suceda eso : http://www.memtest.org/
    El test se demora, no es para apurados, asi que te sientate frente a tu pc 10 horas mirando como lo hace (esperas pues, por mientras anda a mirar la TV). Se ponen a dar otras soluciones sin ni siquiera descartar si las memorias estan mal, esta seccion se llama ayuda tecnica, no experimentos con tu pc.
    Maynor Freyre

  6. #26
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    El caso es que estaba desinstalando el deepfreezeee pues y me salio que se hiba reiniciar sola la pC entonces yo por apurado le di al boton xD para que se reinicie mas rapido xD y cuando estaba cargando salio una pantala azul que desaparece hay mismo y se reinicia de nuevo y vuelve a cargar y de nuevo sale esa pantalla azul y desaparece en una y vuelve a cargar y asi y asi y nunca sale el escritorio T_T me dijeron que e facil de solucionar pero me explicarpn tan rapido que no entendi casi nada haber si me hacen una guia px ayuda gente que no kiero formatear T_T. Ya puse entrar a " modo a prueba de fallos " no funka ...

    thnx desde ahora >.<

  7. #27
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Mi pc se reinicia sola :S

    existe una solucion para ese problema , al momento que prendas , antes que aparesca algo baya preisonando f8 , o talves f7 , pero la cosa esuqe debe aparecer en pantalla negra opciones como.
    Cargar la ultima configuracion que funciono ,
    Cargarb en modo Seguro.
    Desactivar reinicio automatico,
    y asi varias opciones , tu eliges la opcion que dice cargar la ultima configuracion que funcionó y debe cargar normalmente el win xp , luego dentro ya modificas el programa que te está causando problemas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mi pc se reinicia sola
    Por MaNzAnO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2007, 12:23
  2. Mi PC se reinicia sola
    Por Sasuke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/2005, 12:19
  3. Mi pc se reinicia sola
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2004, 02:14
  4. Mi Pc Se Reinicia Sola...
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:32
  5. MI MAKINA SE REINICIA SOLA
    Por Enishi. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2003, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •