Resultados 1 al 5 de 5

Mi procesador se calienta

Esta es una discusión para el tema Mi procesador se calienta en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, necesito ayuda, nose que mas hacer, resulta que mi procesador se calienta mucho cuando renderizo un video (edicion de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Unhappy Mi procesador se calienta

    Hola, necesito ayuda, nose que mas hacer, resulta que mi procesador se calienta mucho cuando renderizo un video (edicion de videos), yo uso el sony vegas 12, nose que pasa que ahora se calienta mucho el procesador haciendo que se apague mi pc, la temperatura normal es de 28° a 30° c. cuando empieso a renderizar un video llega a subir a 78°c y se apaga mi pc, crei que era el procesador, antes tenia un AMD FX8150 y lo cambie por un 8350, le puse un cooler V4 cooler master (antes usaba el cooler que venia con el proc.) y aun asi se calienta, ya lo limpie a fondo y nada.

    Mi placa es asus m5a97 pro, 2x4gb corsair 1866, fuente cooler master 450w, video HiS 1gb ddr5, DD 1tb toshiba.
    Última edición por LAPQ29; 02/09/2013 a las 22:28
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Mi procesador se calienta

    Hola, intenta resetear tu BIOS y tambien actualizalo, luego busca la opción del comportamiento del ventilador del CPU si esta en MANUAL o AUTO, etc. Normalmente deberia estar en AUTO.
    Luego en windows, revisate con el speed fan la velocidad a full del ventilador del procesador.

    Cheers.

  3. #3
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Mi procesador se calienta

    Hola, solo te sucede al usar este programa? Has hecho la instalacion de forma correcta? Usando pasta disipadora y ajustando correctamente el disipador al cpu.

    Saludos.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Mi procesador se calienta

    Cita Iniciado por trololo Ver mensaje
    Hola, solo te sucede al usar este programa? Has hecho la instalacion de forma correcta? Usando pasta disipadora y ajustando correctamente el disipador al cpu.

    Saludos.
    Estoy de acuerdo con trololo. Después de que has limpiador el disipador del micro, haz lo que dice trololo y verifica la pasta térmica, derrepente la pasta ya se resecó y esta película reseca evita la transferencia de calor entre el micro y el disipador. Si esto es así, comprate un buena pasta térmica, limpia la pasta termica vieja del micro y del disipador y luego unta un poco de la pasta nueva en el micro, instala bien tu disipador como dice trololo, conecta el fan a la placa y enciende la PC y verifica si te vuelve a pasar lo mismo. De ahí nos avisas. Saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Te esta sucediendo una mala administracion de la temperatura. Ya sea xq sube muy rapido o xq no se puede bajar de forma eficiente. Solucion: primero cambia de pasta termica (las mas facil de conseguir es la tuniqtx2 o la tx4) si con eso no es suficiente, usa el speedfan para limitar la temperatura y asi no se apagara. Si aun asi no es suficiente. Actualiza la bios. Salu2

    Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Temas similares

  1. Win XP reconoce mal la velocidad d mi procesador
    Por nZo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2004, 09:56
  2. Saque la pila a la placa y no reconoce el procesador
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2004, 19:06
  3. Procesador LGA775 de Intel causa problemas a fabricantes
    Por PaulHugan en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2004, 18:34
  4. Disco Duro, Procesador y Cooler
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/09/2003, 10:24
  5. Temperatura de procesadores AMD
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2003, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •