Resultados 1 al 3 de 3

Mi red se desconfigura

Esta es una discusión para el tema Mi red se desconfigura en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; MI poblema es el siguiente, tengo una cabina on 20 Pcs y todo estba muy bien recien hace uos dis ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Mi red se desconfigura

    MI poblema es el siguiente, tengo una cabina on 20 Pcs y todo estba muy bien recien hace uos dis va `pasando lo siguiente quiro entrar a entorno de red y no veo ninguna de mis pcs como si no tuviera red, o simplemente como si estuviera yo solo y no hy ms ps en mi mismo grupo de trabajo pro sin embaro si teng internet y eso ocurre desde cuauiqera de las 20 PC, ahora hay ratos en las q abro entorne de red y vea amis PC conectdadas a q se debe esto. AYUDA.....

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Es muy dificil entenderte, por favor, edita tu mensaje y ponlo en español, de paso leete las reglas de ayuda tecnica.

    gracias

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    que Windows usan ? velocidad de la red? que Router o hub tienes? has pasado Antivirus a TODAS tus maquinas? les puedes hacer ping?... las demas maquinas estan prendidas?.. jeje

    necesitamos mas información para poderte ayudar.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •