Resultados 1 al 11 de 11

MI TARJETA DE VIDEO SE RAYA

Esta es una discusión para el tema MI TARJETA DE VIDEO SE RAYA en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ME ACABO DE COMPRAR UNA ASUS ATI RADEON 9600XT 128 MB RESULATA QUE CUANDO ME LA INSTALARON EN WILSON LO ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado MI TARJETA DE VIDEO SE RAYA

    ME ACABO DE COMPRAR UNA ASUS ATI RADEON 9600XT 128 MB RESULATA QUE CUANDO ME LA INSTALARON EN WILSON LO LLEVE A MI CASA Y ENTRABA AL CS Y SE SALIA HV OVER RANGE LO LLEVE Y LO CAMBIARON DE DRIVER SEGUN ME DIJIO EL TECNICO LUEGO CUANDO LO PROBE ESTABA BIEN PERO AHORA DESPUES DE 2 DIAS CUANDO ESTOY JUGANDO MU Y CS LA PANTALLA SE PONE NEGRA CON RAYAS BLANCAS ES EL DRIVER O ES LA TARJETA AYUDEMEN PLEASE
    :oops:

  2. #2
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    yo cambiaria la tarjeta a mi me paso eso con una 9600XT tambien y ya no quise saber nada de ella me parecia que estaba quemada o no se pero mas vale prevenir que lamentar por casualidad le has hecho OC :P

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    podrias poner una captura de eso y eso sucede ni bien inicias un juego o de plano ni bien estas en el desktop, prueba los omega drivers y que te temperatura te marca en full,prueba a desactivar el fastwrites

  4. #4
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    podrias poner una captura de eso y eso sucede ni bien inicias un juego o de plano ni bien estas en el desktop, prueba los omega drivers y que te temperatura te marca en full
    no creo que pueda poner una captura de eso al menos que le tome una foto con una camara xD, la temperatura que me marcaba a mi no me acuerdo pero yo pienso que fue por el OC que le meti, a mi me pasaba cuando al rato que jugaba, no se si este sea tu caso atila, si tienes garantia anda al lugar donde la compraste nada mas

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado tarjeta de video

    no se overlokear me lo instalaron y como les digo se raya pone negra toda la pantalla y cuando la reinicio se pone de varios colores las pantalla y en la resolucion me sale 8bits le pongo 32 bits y se normaliza peor esto me esta pasando cada vez que juego toy 2 horas y me pasa esto tengo que estar reseteando, la t video la compre en higscorp
    :roll:

  6. #6
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Te repito si te sigue fastiando este problema y tienes garantia ¿no? entonces cambiala y se acabo tu problema gl

  7. #7
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    amigo, mejor cambiala lo tan pronto posible, y preferible q sea otra marca... antes de q t esten cobrando xq bajo el precio la semana pasada, su gran excusa

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Antes de cambiarla, quitala de tu pc, y descarta si efectivamente es la tarjeta lo que esta mal, talvez solo es el driver, descarta, descarta!
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  9. #9
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Mira man haz algo bien casero .... saca la tarjeta de su slot ( AGP ) le metes una cepillada al slot con un cepillito y un poco de bencina ( no exageres tampoco ) limpias bien los dientecitos que hacen contacto y ya esta .... ( aveces suele pasar que se acumula polvo , tierra etc ) a mi ya me sucedio lo mismo que a ti y era eso ... sino le das una limpiada a la tarjeta de video de la misma forma que al AGP y listo .... ( pero si la tarjeta es nueva no creo que sea eso el problema) ... haz lo que te digo con el Slot ... y si no es eso pues mandalo a garantia ....

    Pd: No me vengan con que es peligroso limpiar las partes de la pc con eso :evil: Tu sigue mis consejos nomas ... todo el mundo hace eso bye .... ( haces eso y nos cuenta que tal te va ) 8)

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: tarjeta de video

    Cita Iniciado por atila
    no se overlokear me lo instalaron y como les digo se raya pone negra toda la pantalla y cuando la reinicio se pone de varios colores las pantalla
    Te refieres a antes de levantar Windows? o despues?

    Me imagino que debe ser antes, te aparecen simbolos de colores por varias partes de la pantalla.

    Sospecho de problema de fuente de poder. Podria ser que la fuente es de mala calidad, esta en mal estado o no es lo suficientemente potente.

    Mi recomendacion es :

    1. Verifica la version de AGP de la tarjeta de video y la version de AGP soportada por la mainboard.

    2. Verifica que la tarjeta de video este bien puesta, sacala limpia un poco y vuelvela a colocar. Evita que la tarjeta de video este en contacto con algun otro periferico o cables. Verifica que el ventilador de la tarjeta de video esta girando adecuadamente. Y cuidate de la estatica : no manipules la PC pisando una alfombra, de preferencia pisando algo aislante como jebe, madera. Antes de tocar la PC (no durante) toca algo grande de metal para hacer tierra.

    3. Una posibilidad es que tienes demasiadas extensiones en un mismo cable molex. Intenta colocar cada periferico con su propio cable y usar la menor cantidad de extensiones tipo "Y" posibles.

    4. Trata de desconectar perifericos de tu PC como por ejemplo, discos duros, lectoras de CD, memorias, etc. Trata de quedarte con lo basico, lo minimo necesario para que levante la PC con la tarjeta de video. Esto es para que la PC consuma la menor cantidad de watts posible y descartar falta de potencia.

    5. Aunque dudo mucho que sea sobrecalentamiento, coloca un ventilador grande al lado de la PC abierta. De esta manera descartas esta posibilidad

    Luego necesitarias por lo menos otra PC para seguir con las pruebas :

    1. Una falla en la fuente de poder no significa necesariamente falta de poder, puede ser corriente demasiado inestable. Para descartar esto necesitarias otra fuente (o en su defecto medidores, multimetros, etc)

    2. Coloca la tarjeta de video en otra PC y prueba. (obviamente verifica la version de AGP antes)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado tarjeta de video

    bueno la lleve ayer y me dijierno que estaban bien derepente es mi monitor en cuanto a la instalacion ellos mismo lo instaloron yo no he tocado para nada y si lo limpiera ellso con becina me dijieor que debe ser mi monitro no se cuelga cuando se inica winxp sino cuando estoy jugando parace que no me creyeron en higscorp que tien fallas mi video ojala que sea mi monitor gracias por todo los consejos ojala nomas que sea eso :roll:

Temas similares

  1. RAM y Tarjeta Video
    Por Karona en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2008, 23:59
  2. Problema con mi Tarjeta de Video
    Por -NightShade- en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:25
  3. Acelerador d tarjeta d video :S
    Por rikj-.- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/2005, 22:29
  4. tarjeta de video
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •