Resultados 1 al 3 de 3

Microsoft Laser 6000 "patina"

Esta es una discusión para el tema Microsoft Laser 6000 "patina" en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Para juegos uso un Logitech G7 y para la chamba uso un Microsoft Laser 6000: El problema que tengo es ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Microsoft Laser 6000 "patina"

    Para juegos uso un Logitech G7 y para la chamba uso un Microsoft Laser 6000:



    El problema que tengo es que se me ocurrio probar el Laser 6000 en casa a ver como me iba en CS y fue una pesadilla. Me hizo retroceder 6 años atras a las primeras versiones de Explorer 1.0 donde si hacias un movimiento rapido, terminabas apuntando al piso o al techo.

    Si intento cualquier movimiento brusco, el mouse no reconoce el movimiento. Yo he vivido por esto N veces en en Cavenet y recuerdo que sucedia despues de N instaladas/reinstaladas de drivers de Logitech sobre los de Microsoft. En algun punto, algo se malograba y hasta el Explorer 3 comenzaba a comportarse de la misma manera. Con una reinstalada de Windows, la cosa se solucionaba.

    En mi caso, desinstale los Setpoint de Logitech antes pero igual. Con o sin los Intellipoint de Microsoft, el problema persiste. Incluso le subi el sampling rate de 125 a 500 y a 1000, pero igual. El Laser 6000 patina horrible.

    Ahora bien, el problema podria ser el mouse mismo, pero realmente me resisto a creer que un mouse Laser como este, que tiene años encima del Explorer 3, tenga el mismo problema de las primeras versiones. Estoy casi seguro que es un archivo .sys que hay que reemplazar, o algo en el registry, pero ya no se que mas modificar.

    Si alguien sabe como solucionar esto mas alla de formatear, o si sabe que este mouse tiene este problema, please pasenme la voz.

    PS: En la chamba no juego, pero estoy casi seguro que lo he probado en el desktop con movimientos bruscos y no pasa lo mismo. El lunes voy a revisar denuevo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Hola Devil , Yo tenia ese Mouse pero despues de haberlo usado un mes lo vendi por el mismo problema que tu indicas , en un movimiento brusco el Mouse se te va y ademas la sensacion de precision no la veia por ningun lado , antes ya por mis manos habian pasado Logitech 500 , 510 y la verdad que la diferencia era notoria ..... En conclusion esos Mouse son una porkeria .... a mi me dijeron que la solucion era la Superficie del Pad , probe con un DKT , Luego probe con Razer MAntis Speed y seguia con el mismo problema .... Por ultimo me dijeron que pruebe con una Superficie diseñada especialmente para Mouse Laser como lo es el Laser 6000 .... Estaba a punto de comprarme un Steel Pad 5L pero lo deje ahi y mejor vendi el Mouse .... La verdad no lo se Podria ser que con el Steel Pad 5L ya no suceda esas cosas , Pero Ojo que el Razer Mantis Speed que poseo actualmente tambien es para Para Mouse LAser lo cual a la hora de la verdad me hacia suponer que el Mouse simplemente era un Asco .

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Creo que es el mouse en si:

    http://download.microsoft.com/downlo...6000_0510B.PDF

    Tracking Speed: Up to 20 inches (508 mm) per second
    Esto no es suficiente para alguien con baja sensibilidad. Comparado con el G7 que soporta 20G (20 veces la aceleracion de la gravedad). Lo gracioso que muchos opticos tienen esa misma limitante pero no presentan ese problema. Parece que el ser Laser complica mas la situacion y lo hace bastante mas erratico.

    En resumen, si tienen baja sensibilidad, mantenganse alejados de el Microsoft Laser Mouse 6000.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Nuevo teclado "Microsoft Reclusa"
    Por Bloo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2007, 17:45
  2. Microsoft anuncia concurso "Desafío Office"
    Por Frnando en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 16:35
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •