Resultados 1 al 5 de 5

MindSoft Utilities XP 9.06 con Virus....

Esta es una discusión para el tema MindSoft Utilities XP 9.06 con Virus.... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, quisiera contarles esto q me ha pasado... Hace como un mes vi en una pagina, un programa recomendado q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado MindSoft Utilities XP 9.06 con Virus....

    Bueno, quisiera contarles esto q me ha pasado...

    Hace como un mes vi en una pagina, un programa recomendado q lo q hacia es mejorar la performace de tu PC (MindSoft Utilities XP 9.06)...lo instale y lo configure y todo normal hasta ayer q me apareció este mensaje,,,



    que me pareció bastante extraño, como es logico lo elimine y luego cuando trate de entrar al MindSfot, me salia esto



    Y luego cuando le pase mi antivirus (kaspersky) me salio eto,



    como es logico tb lo elimine, desisntale el programa, limpie el registro...lo escanne con ativirus y antiespywares...y quedo limpio

    Luego me baje el instalador de la pagina oficial del programa (sitio de donde me baje el anterior) y lo instale, y de nuevo empezo todo ,, la pregunta es esta,, programa viene con su troyano de regalo???, alguien q lo usa tiene ese mismo problema????, o es q en mi maq esta infectada y lo infecta???, , si alguien tiene ese programa le recomiendo q le pase el Kaspersky online, haber si esta infectado como me paso a mi

    :arrow: http://www.kaspersky.com/virusscanner/

    si es q el instalador esta infectado, q lastima,, sino el problema es solo mio,,,,(lastima , era un programa relativamente bueno,,, :( )

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    En realidad lo mas probable es que el programa ese venga con su troyano.
    Si quieres un programa de similares caracteristicas y totalmente confiable bajate el Tune Up Utilities 2006

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Ya me stoy bajando ese programa (Tune Up Utilities 2006) ,,ojala q sea realmente confiable como dices y no como el MindSoft...

    Y para los q tiene el MinSoft instalado en sus maquinas,, les recomiendo q se lo desinstalen lo mas pronto posible y q luego q lo escaneen con un buen antivirus,,,

    ya q el troyano queda a pesar q desinstalas el programa :x

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Comprobado, trae un troyano (virus), ayer intente desinstalar el programa de una maquina q tenia el antivirus desactualizado (no lo detectaba), pero al reiniciar el muy maldito se volvia a instalar (el muy maldito!!!), tuve q bajarme las actualizaciones del antivirus en mi casa y llevarselas para actualizarlo, y asi primero lo desinstale y luego le pase el antivirus, detecto el troyano, lo eliminé y luego al reiniciar ya no se volvia a reinstalar... :roll:

    por eso estan advertidos, no bajen ese programa... :evil: ...si no quieren malograr sus maquinas, usen mejor el Tune Up Utilities 2006, ahora lo estoy usando y me va bien... :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Para evitar este tipos de problemas antes de bajar algun programita buscar opiniones sobre lo que estas buscando y hasi poder saber si a alguien mas le traje problemas (no se podia descargar, venia con virus, etc.) y tambien tener tu antivirus actualizado y al dia antes de apagar tu Pc pasarle el antivirus para que busque virus, troyanos, etc. toma tiempo pero mas vale provenir que lamentar darle format a tu Pc.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Temas similares

  1. [ Guia Tecnica ] TuneUp Utilities 2006
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2006, 20:12
  2. W3M Maps Utilities???
    Por werep en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2005, 01:04
  3. Virus?
    Por Eddie Vedder en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2004, 22:42
  4. Virus
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:06
  5. Virus msn 6.2
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/09/2004, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •