Resultados 1 al 20 de 20

MiniDumb, se me reinicia la pc sola

Esta es una discusión para el tema MiniDumb, se me reinicia la pc sola en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, hace 2 semanas compramos una pc: placa intel 915 Porcesador pentium 4 3.0gz hp Tarjeta de video Pci express ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado MiniDumb, se me reinicia la pc sola

    Hola, hace 2 semanas compramos una pc:
    placa intel 915
    Porcesador pentium 4 3.0gz hp
    Tarjeta de video Pci express ati radeon sapphire x300se
    Disco duro80gb Seagate
    2 memorias Kington de 256mb

    El problema es ke luego de upgratear el windows (prove primero con service pack2 y luego lo formatie y le puse 1, en los 2 casos se me reiniciba), instalar el messenger, office y el warcraft 3, me ponia a navegar o simplemente a chatear y se me reiniciaba a cada rato :( . Lo raro es que cuando jugaba por ejemplo warcraft podia estar 3 horas seguidas y no se reiniciaba pero aveces con solo prender la pc y abrir el msn se me reiniciaba.
    LLame al tecnico, se llevo la pc y la devolvio, instale otravez el messenger y el warcraft e igual se reiniciaba.
    LO que el tecnico me dice es que como es placa nueva, microsoft detecta que estoy usando una version pirata del windows xp pro y a la hora del windows upgrate me manda actualizaciones que malogran la pc. La solucion seria no instalar los parches o no usarla por internet :s.
    Ahora yo supongo que si esto fuera verdad muca gente tendria el mismo problema. Alguno tiene o tuvo este problema? seria de gran ayuda :cry:

  2. #2
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Antes de empezar a navegar, ¿instalaste un antivirus?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    pues a mi pasaba eso hara unos meses con un procesador de 3ghz y el problema tiene que ver con la fuente directamente, la fuente tiene que que ser de muy buena calidad y de buena potencia para los ultimos procesadores, sino .... pobre de ti y del procesador.

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    no le hagas caso a ese pseudotecnico... tengo la misma pc(la puedes ver en mi firma :arrowd: ), tengo el windows xp, se baja todas las actualizaciones y no pasa absolutamente nada (al contrario... está mas rapida)

    fijate en esto:

    -que no tenga virus
    -que los drivers sean los adecuados
    -que no sea un problema de sobrecalentamiento (las pentium 4 "prescott" tienen la fama de calentar mucho)
    -que algun componente de la pc no esté dañado (generalmente son las memorias mas propensas a dañarse)

    PD: no es hp... es HT, no es kington... es KINGSTON.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    uppps, es HT y KINGSTON, sorry.
    Siempre le instalo antivirus y firewall (norton 2005 y el outpost), pero no creo que sea virus porque ya tuve experiencia con el blaster y ademas no creo que siempre se meta el mismo virus. Ya van como 9 formatedas y siempre pasa lo mismo. Tengo otra pc, Athlon 2,4. 256 de ram. Placa Ktv4 y con esa no tengo ningun problema, nunca se me reinicio y 2 dias antes que me trajeran la nueva la formatie e instale todos los parches igual que siempre y anda muy bien.

    No se si esto ayuda pero esto es lo que me sale luego que se reinicia, tambien se general 2 informes de errores, si los saben leer los posteo.

    BCcode:d1 BCP1:000002c Bcp2:0000002 Bcp3 00000000
    Bcp4: f8af2f85 Osver:5_1_2600 Sp:1_0 Product:256_1

    Entonces lo que me dijo el tecnico sobre el problema de los parches de windows es falso no? (ya los tengo instalados y si no los instalo se mete virus y no me serviria la pc :oops: )

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ZTucher, antes que nada ese "técnico" habla por hablar, no tiene nada que ver que bajes las actualizaciones de microsoft, una vez que microsoft detecta si tienes un software pirata simplemente no te deja bajar nada de por si ni siquiera puedes entrar a descargar, a veces funciona las actualizaciones automaticas y puedes descargar sin problemas, pero esto no es la cuestion aqui.

    Posiblemente sea problema de software, lo que debes hacer es lo siguiente: primero actualizar tu BIOS de la mainboard no sé si estara actualizado, por lo general el BIOS con el que vienen las placas 915 es un poco viejo, hay nuevas revisiones en la página de INTEL que corrigen fallos, luego de eso baja las actualizaciones de los drivers de la placa madre de la misma página de intel, no del CD, con esto estaras poniendo las nuevas revisiones que han salido y que corrigen fallos reportaros a intel, al hacer esto descartas cualquier incompatibilidad de Software, ese podría ser tu problema.

    Otra posible causa es que se te metan automaticamente alguna especie de virus por puertos abiertos, esto sucederia si tu conexion es directa a internet sin ningun tipo de Router o Firewall, no se si sera tu caso que no lo creo porque actualmente es muy poco comun, pero sucede a veces.

    Ahora si no es software obviamente es el hardware, no se que tan bien te haya ensamblado la computadora el "tecnico", ya que puede ser que algo este chocando con el case, que este mal puesto el cooler del procesador, en estos procesadores nuevos prescott los 775, el cooler es mas tedioso de poner por eso el motivo de que varios usuarios hayan reportado mi mainboard calienta mas de lo normal, otra situacion puede ser algun problema de memoria que a veces es clasico, pero lo raro que si fuese la memoria inmediatamente saltaria ni bien comienzas a instalar Windows, otro caso también puede ser algun componente dañado en la placa madre, no necesariamente porque este dañado un condesador o al integrado no te prenda sino que durante el uso te puede dar fallas, talvez incompatiblidad entre hardware, o mal seteado el BIOS, la fuente de poder es muy pobre (talvez alguna de esas baratas que se chupan al poco tiempo que suelen poner para abaratar costos), como ves varias cosas pueden ser, es cuestion de probar cada una con paciencia, pero esto no lo deberias hacer tu si no el "tecnico" que te ha vendido la computadora ya que tienes garantía y recien la has comprado, que te solucione el problema, o sino que te devuelva el dinero.
    - Soporte Técnico -

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Formateala :D
    PuTeo HisPano. Foro de Discución
    Buscando Moderadores...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiMaster
    pues a mi pasaba eso hara unos meses con un procesador de 3ghz y el problema tiene que ver con la fuente directamente, la fuente tiene que que ser de muy buena calidad y de buena potencia para los ultimos procesadores, sino .... pobre de ti y del procesador.
    Si se te reincia de la nada y por las caracteristicas de tu pc yo lo primero que veria seria la fuente y luego la memoria ram
    Suerte :)
    Offline.

  9. #9
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    probaste llevándola o quien se la compraste??

    Por que tiene garantía.... o no?

    Suerte

    saludos - paz

    p.d. si tiene garantía y ya abriste la maquina... puxa que derrepente no te quieran reconocer si tiene algún desperfecto :roll:

    editado por lo horrores gramaticales que cometí jajaja viva el Word = (copy and paste)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Acabo de terminar de upgratear la bios y los drivers de la pc... el problema sigue igual :( .Luego el case es un atk migage 500watts. (creo que esto corrresponde a la fuente). Ademas en el cd de la placa viene una herramienta Intel(R) Desktop Utilities y sale un test que me marca que todo el hardware esta ok(ram, video sodino, procesador, temperatura, coolers, etc).
    Lo unico que que me queda alparecer es decirle al tecnico que se la lleve y la regrese cuando funcione bien porque francamente ya me canse de estar metido revisando la pc T_T.
    Thx por su ayuda y si tienen alguna otra idea para solucinarlo seria de gran ayuda.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado Fuente!

    Prueba cambiando el estabilizador.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    El estabilizador es el mismo que yo usaba con mi otra pc, la athlon, ademas cuando se llevaron la pc que se reinicia yo baje la athlon y la conecte a ese estabilizador :(

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    mira, primero que nada, debes ubicar el error. yo, a primera corazonada, diria que es la memoria, pero vayamos por partes:

    1.- apenas inicies la PC, anda a mi PC---> propiedades---> opciones avanzadas--->configuracion de inicio y recuperacion. Una vez ahi, desactiva la opcion que diga "reiniciar automaticamente".
    Esto hará que cuando tu PC se cuelgue, aparezca la pantalla azul. cuando aparezca esa pantalla, anota el código del error... que por lo general sale en la parte de abajo, y es del tipo:

    0x00000xx

    donde las dos ultimas X son el codigo del error. una vez que tengas ese codigo, regresa y postea ese numero, asi sabremos con exactitud qué hacer.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Amigo ZTUCHER:
    Yo te recomendaria mandara la reconcha su madre a ese tecnico, pero una vez que le hayas tramitado la garantia no tokes nada ke pueda comprometer l placa, yo apostaria ke es la placa por ke te digo eso?
    Unmamemoria kingston dificil ke falle por algo le dan garantia por vida , si noe s asi te hicieron el avion, yo trabajo en soporte tecnico y he visto esa falla de ke tas trabajando y se reinicia , por suerte y digo por suerte puse una tarjeta de audio, esactive en ese caso el video de placa y aun asi se reiniciba, tonces volvi ala configuracion original y walaa la placa la etapa de audio estaba mala quedo muda . descarte formateando reinstalando todo de nuevo y lo mismo, asi ke lo lleve a mi proveedor y me la cmbio sin chistar, ese TECNICO MEDIOCRE como muchos ke no saben hacer su trabajo solo quizo salir del paso,Amigo INTEL te da hasat 3 años de garantia y extrañamente algunas tiendas te dan solo un año, sabes porke porke las traen de contrabando , en fin si es Intel RECLAMA LO QUE ES JUSTO ME INCLINARIA POR LA PLACA, DE SER ASI ESPERO KE NOS CUENTES K HICISTES Y SI SOLUCIONASTES TU PROBLEMA DE KE FORMA
    SALUDOS

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MATON_
    Amigo ZTUCHER:
    Yo te recomendaria mandara la reconcha su madre a ese tecnico, pero una vez que le hayas tramitado la garantia no tokes nada ke pueda comprometer l placa, yo apostaria ke es la placa por ke te digo eso?
    Unmamemoria kingston dificil ke falle por algo le dan garantia por vida , si noe s asi te hicieron el avion, yo trabajo en soporte tecnico y he visto esa falla de ke tas trabajando y se reinicia , por suerte y digo por suerte puse una tarjeta de audio, esactive en ese caso el video de placa y aun asi se reiniciba, tonces volvi ala configuracion original y walaa la placa la etapa de audio estaba mala quedo muda . descarte formateando reinstalando todo de nuevo y lo mismo, asi ke lo lleve a mi proveedor y me la cmbio sin chistar, ese TECNICO MEDIOCRE como muchos ke no saben hacer su trabajo solo quizo salir del paso,Amigo INTEL te da hasat 3 años de garantia y extrañamente algunas tiendas te dan solo un año, sabes porke porke las traen de contrabando , en fin si es Intel RECLAMA LO QUE ES JUSTO ME INCLINARIA POR LA PLACA, DE SER ASI ESPERO KE NOS CUENTES K HICISTES Y SI SOLUCIONASTES TU PROBLEMA DE KE FORMA
    SALUDOS
    Está bien que tengas rabia, pero moderate al postear, no estas en la calle, estás en un foro de discución civilizado (al menos eso creo :-? )
    PuTeo HisPano. Foro de Discución
    Buscando Moderadores...

  16. #16
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    bueno si disque tiene "sello de garantia" no la abras, pero te recomendaria esto

    en algunas maquinas intel instalas el per antivirus se te reinicia constantemente el sistema, solucion: desinstala el per por modo seguro

    o tambien tu fuente se chupa, no pusistes el modelo de case q comprastes, la distribuidora "impulso" estaba vendiendo un lote de case negros con fuente ciberlink las cuales la fuente de poder vino defectuosa se chupaba despues de 2 horas de funcionamiento hasta empeorar, solucion: descarta con otra fuente de poder
    RH-

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    se agredece el interes.

    hise lo que me dijistes, desactive el reinicio automatico.
    Estos es lo que me salio:

    driver_Irql_less_or_equal

    ***stop:0x00000000d1 (0x0000002,0x00000002,0x00000000,0xf8acof85

    ***ftpfilt.dll_adress f8acof85 base at f8ac0000,datestamps 3d09df81

    se ajusta al problema que mencionastes sobre la placa o saben que significa?

  18. #18
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    pues ese error ponlo en google por ahi siempre hay alguien que ya le salio otra cosa intenta en modo seguro haber si se reinica :D
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Listo al parecer era el outpost firewall. (ftpfilt.dll es un dll de outpost). Sirvió de mucho lo de quitar el reinicio automatico. Gracias a todos, lo voy a seguir probando pero ya va todo la mañana sin reiniciarse
    thxxxxx

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado apologies

    Buenop ofrezco disculpas alos foristas fue un arranke por ver la falta de profesionalismo de algunos tecnicos
    Una vez mas mis apologies por lo sucedido no volvera ha ocurrir, ah.. espero ke postees la solocion Zutcher y para el moderardor la aclaracion te la envie al privado
    :)

Temas similares

  1. Mi pc se reinicia sola
    Por MaNzAnO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2007, 12:23
  2. Mi PC se reinicia sola
    Por Sasuke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/2005, 12:19
  3. Mi pc se reinicia sola
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2004, 02:14
  4. Mi Pc Se Reinicia Sola...
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:32
  5. MI MAKINA SE REINICIA SOLA
    Por Enishi. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2003, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •