Resultados 1 al 15 de 15

Mis Coolers no ventilan nada

Esta es una discusión para el tema Mis Coolers no ventilan nada en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo otro problema respecto a q los coolers ($2)q tengo colocadas en la parte trasera y lateral de mi case ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Mis Coolers no ventilan nada

    Tengo otro problema respecto a q los coolers ($2)q tengo colocadas en la parte trasera y lateral de mi case ( osea 4coolers ) no ventilan lo suficiente , me doy cuenta q no tienen potencia , lo q hice fue poner los coolers de viene de las mismas fuentes y de ahi se mejoro , pero quisiera q me recomienden donde puedo conseguir buenos coolers con buena POTENCIA DE VENTILACION :oops:

    Gracias de antemano .......
    VIZIONET

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    los coolers de las fuentes lo q hacen es sacar el aire caliente q se genera hacia afuera para evitar q se quemen. no estoy muy seguro pero vienen con solo nivel d potencia.
    pd: si preguntas en wilson los patas t pueden decir cualquier cosa con tal de vender, ten cuidado y no tires plata x gusto aunque sea poca.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    eso no se llama cooler se llaman fans con dos de 120mm te va ir mas que bien fans con potencia como dices aca no he visto solo genericos que el flujo de aire es terrible
    pd:de que tamaño son los fans que tienes y que cosa quieres enfriar
    o solo quieres bajar tu temp ambiente

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W@ns
    los coolers de las fuentes lo q hacen es sacar el aire caliente q se genera hacia afuera para evitar q se quemen. no estoy muy seguro pero vienen con solo nivel d potencia.
    Hay softwares que te permiten aumentar la velocidad y la potencia de los ventiladores. Yo tengo una placa MSI, con el CoreCenter se puede manipular todo eso.
    David B.

  5. #5
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    eso no se llama cooler se llaman fans con dos de 120mm te va ir mas que bien fans con potencia como dices aca no he visto solo genericos que el flujo de aire es terrible
    pd:de que tamaño son los fans que tienes y que cosa quieres enfriar
    o solo quieres bajar tu temp ambiente
    Tons los fan q tengo son de 80x 80mm de $2 q no ventilan nada (osea pco fuerza) , veo q mi procesador llega a 62 celsius y sale su alarma , desde q empeso el verano , comenzo todo, y eso q mi procesador es solo de 2.4 ghz en una PERL 865 , lo q le quiero poner es un cooler q ventile con fuerza y a vote el aire caliente ya sea en la parte trasera y lateral

    Pd. agradesco la ayuda de todos :)
    VIZIONET

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Los ventiladores deben tener los RPM (Revolutions per minute, velocidad con la que gira el ventilador), CFM (Cubic feet per minute, cantidad de aire que arroja) y dB (decibels, cantidad de ruido generado) especificados en su empaque, ademas de su voltaje y otras caracteristicas. Verifica esto antes de tu compra.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    como te comenté pepe, compra el set doble de evercool:

    System Bracket Fan [SB-C] que está $10 aprox. y lo puedes encontrar en varias tiendas de Wilson.




    Yo tengo 2, ahora solo uso uno para ventilar la tarjeta de video que se que no necesita pero colocandolo debajo me ha reducido aprox 3° en Idle y 4° en uso.



    Ese tubo que tiene es de la tobera que vino con mi case, que lo aproveché y lo puse ahi para que vaya directamente al ventilador de la tarjeta de video lo que aumenta el flujo de aire al disipador.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    el modelo es un poco diferente al resto que venden aqui, que por lo general el cooler está atras, mientras que la mia tiene un cooler grande debajo y la salida de aire por detras,
    que yo sepa todas los cases deben de ser como en tu caso:

    -un cooler adelante-abajo que mete aire frio
    -un cooler arriba atras que saca aire

    siempre debe de ser asi puesto que el aire caliente sube
    y para agregar... con dos cooler mas de 80mm, si logre enfriar a mi pc (prescott) la cuestion es donde poner los coolers
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    no entiendo porke sube tanto tu cooler de procesador no ventila lo suficiente tonces, creo que deberias cambiar el coler de tu procesador tambien , donde tendrs tu makina tambien en eke ambiente al lado de un hormno?, m parece mcho lo que calienta o seguro ke ests hacindp overclocking considera todo eso!!

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MATON__
    no entiendo porke sube tanto tu cooler de procesador no ventila lo suficiente tonces, creo que deberias cambiar el coler de tu procesador tambien
    Realmente. Antes que intentar bajar la temperatura ambiental del case con miles de ventiladores, es mas facil y logico ir directamente al problema, enfriar el CPU. Cambia el cooler del CPU que o no es suficiente o esta en mal estado, tu CPU no puede subir tanto en condiciones normales.

    Tener 4 fans de 120mm es una exageracion y que encima el CPU suba tanto...

    Por cierto he notado ultimamente cierta moda por llenar de ventiladores el case... no ovliden que la idea es que los parlantes hagan mas ruido que el case, aunque tal vez asi puede ser mas real si juegan algun simulador de avion :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Otra solución es la de los extractores de aire con conexión a la fuente.
    Estan 6$ en wilson.
    David B.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Los ventiladores simples estan 8 soles promedio en Wilson.

    Utilidad: SpeedFan 4.27

    Evita ruidos y calentamientos ajustando la velocidad de los ventiladores
    ---
    Cita Iniciado por Snake
    Por cierto he notado ultimamente cierta moda por llenar de ventiladores el case... no ovliden que la idea es que los parlantes hagan mas ruido que el case, aunque tal vez asi puede ser mas real si juegan algun simulador de avion :P
    No si juego Falcon 4 con las luces apagadas, Audio Sennheiser y los ventiladores tienen leds de colores ^^
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    creo que estas usando coolers para disco o procesador ...

    mejor comprate una tapa de case que tenga ventilador grande ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  14. #14
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado coolers

    yo tenia uan gf4 titaneo 4200 se quemo el cooler y como aca en peru no traen cooleres para videso le puse ese ventilador que te recomienda solidus y mi tarjet duro unos 8 meses ese ventilador es bueno inclusive bajo la temperatura de mi cpu te lo recomiendo pero como dicen en el foro si se calienta tu pc es porq eest en un lugar muy cerrado debes ver eso :) byes

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    mmm lo q puedes hacer es poner uno de los coolers de extractor al reves, cosa q ingresa aire y aparte de eso comprarte un extractor de sistema evercool q extrae aire, yo lo he testeado asi, y me resulto bien, pero el unico problema de esto q se te llena de polvo especial mente cuando tienes un cooler potente q ingrese aire, tendrias q darle una limpiada cada cierto tiempo , pero como dice ares, normalmente con un proccesador de 2.4 no de deberia calentar asi, facil es el cooler, tambien tendrias q ver el disipador, preferiblemente q sea de cobre q son mejores, q se te cuelgue la maquina y q suene la alarma es cosa seria muy seria si persigue el problema es mejor q la lleves donde la compraste, yo he tenido ese problema con proccesadores altos 3.0 2m/800 lga775, y normalmente era problema de el cooler o q el disipador no estaba encajando bien, te recomiendo q lo lleves ya porq corres riesgo q se te queme algun chip del proccesador.

Temas similares

  1. Proceso al 100% y no instala nada
    Por Ozzu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 17:56
  2. no puedo descargar nada
    Por AcsinoDilusion en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2007, 16:44
  3. mmm xq me cerraron el post? no resolvi nada
    Por s4tsu en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2005, 17:33
  4. GRACIAS POR NADA!! BLOODZONE
    Por maloso en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/01/2005, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •