Resultados 1 al 2 de 2

Mis documentos se perdieron Ayudenme

Esta es una discusión para el tema Mis documentos se perdieron Ayudenme en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola... Bueno mi problema es que mi pc de la nada salio al iniciar windows ... ke no cargaba mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Mis documentos se perdieron Ayudenme

    Hola...

    Bueno mi problema es que mi pc de la nada salio al iniciar windows ... ke no cargaba mi perfil xq a habido ciertos problemas ... no lo queria cargar... bueno eso no importa... pero lo que pasa es que todos mis documentos TODOS ... se han perdido no estan ... ya buske x explorador en documents n settings all users .. en mi perfil ... y no estan .... no hay ni un documento .... ALGUIEN SABE COMO RECUPERARLOS o donde pueden estar ?

    p.d: Gracias x su ayuda ....

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Dale una leida a las reglas: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7505 y cambia el titulo de tu topic a algo mas descriptivo.

    Con respecto de tu problema, puedes usar algun programa para recuperar archivos borrados si este es el caso. Si no esta en la carpeta de tu usuario en Document and Settings o si estas con un perfil nuevo entonces puede que sean recuperables. Prueba con el File Rescue o el File scavenger.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. ayudenme
    Por memitoouu en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2005, 22:08
  2. Todos los documentos borradps
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2004, 21:26
  3. Ayudenme
    Por leandro en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2004, 15:30
  4. Ayuda con impresion de documentos pdf
    Por DukeCocoman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2004, 09:49
  5. ayudenme!!!!!!!!!
    Por knyt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/05/2003, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •