Resultados 1 al 6 de 6

mis memorias 512 se rayan

Esta es una discusión para el tema mis memorias 512 se rayan en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; me acabo de comprar 2 bancos de memoria de 512 kiston ddrr 400 hace 2 semnas el hecho es que ...
Página: 1


  1. #1
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado mis memorias 512 se rayan

    me acabo de comprar 2 bancos de memoria de 512 kiston ddrr 400 hace 2 semnas el hecho es que la pantalla se pone azul fui a reclamar las probaron y me dijieorn que debe ser mi window que esta dañando alquien me puede decir que puedo hacer ya limpie los slots de las memorias con extractor de aire y las limpie con alcohol isipropilico pero nada al dia se raya por lo menos una vez que puedo hacer si donde lo compre la probaron y me dijieor que estan bien ??? :evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    si te sale la pantalla azul lo que debes de hacer primero es apuntar lo que sale ahi, por ejemplo:

    STOP: 0x0000000A (parameter1, parameter2, parameter3) IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL *** Address x has base at x - filename

    Apuntando eso se te serás mas facil encontrar el problema.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Si t sale algo con respecto a "volcado de memoria" o algo asi, no son las memorias, asegurate de q tu HD no tenga sectores dañados... (eso me ha sucedido)

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    ¿Bueno que tipo de placa tienes?, osea el modelo.
    ¿tu PC funcionaba normal antes de cambiar las memorias?

    Yo he visto este tipo de problemas pero por incopatibilidad de componentes, inclusive entre buenas marcas.

    Recomiendo simpre 2 cosas cuando compres algo asi:

    1. Que se en un buen lugar, con garantia.

    2. Que te lo instalen ellos mismos y que hagan pruebas en tu cara.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #5
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    mm me parece sospechoso por que ami primo tambien se compro 2 bancos de memorias kingston DDR 400 el problema es q cuando las coloca juntas c le cuelga la maquina c ponia jugar un juego x ejemplo driver no pasaba ni media hora y c lo colgaba y en otras ocasiones en el mismo windows, la solucion fue hacerla funcionar con un modulo de 512
    aparente mente una de las memorias estan malogradas otra cosa q detectamos es q las memorias tenia diferente nombre de chips q sale en la parte inferior izquierda de la etique de las memorias kingston una era ELPIDA y la otra tenia otro nombre.

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si tienes las memorias en Dual Channel intenta colocandolas en Single Channel, perderas performancia pero probablemente ganes estabilidad.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Memorias DDR y DDR2?
    Por beto21 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/03/2007, 01:30
  2. Memorias Ram
    Por tHe UnFoRgIvEn en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2006, 12:59
  3. recomendacion en memorias USB
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/06/2006, 08:24
  4. Memorias Adecuadas
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2002, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •