Resultados 1 al 3 de 3

mis memorias CORSAIR VENGEANSE murieron?

Esta es una discusión para el tema mis memorias CORSAIR VENGEANSE murieron? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, gracias por la ayuda que me puedan prestar. tengo un problema de memorias ram, la cosa es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado mis memorias CORSAIR VENGEANSE murieron?

    Hola a todos, gracias por la ayuda que me puedan prestar. tengo un problema de memorias ram, la cosa es que mis memorias corsair de 2x4 gb que aproximadamente las tengo desde hace 1 año y 3 meses. supuestamente se malograron y dejo de funcionar.
    todo sucedió el día sábado, cuando prendí la pc arranco norma,l puse mi contraseña para iniciar windows y de la nada se reinicio, tenia la pantalla negra pensé que era el monitor pero el monitor estaba prendido y ya no me aprecia nada en la pantalla estaba completamente negro. revise mi motherboard que es una ASUS p8z68-vpro en mi placa indicaba que el problema estaba en las memorias ram y como yo se que el problema surgía ahí? es porque mi placa tiene unas luces led roja que indican que problema tiene la pc para que no arranque. despues de ver el causante decidí limpiar las ranuras con una brocha de reposteria, tambien los pin de la ram con un borrador blanco. pero nada cambio todo seguía igual. ahora mi pregunta seria:
    como pudieron malograrse mis memorias? y eso que dicen q las memorias corsair te duran para toda la vida...
    se puede reparar las memorias ram?

    otro dato que puedo dar es que yo vivo cerca al mar, weno no tan cerca solo 2 o 3 kilometros caminado,

    la humedad pudo aver sido el causante?

    aveses cuando salgo a trabajar o me voy a dormir no tapo mi pc.

    gracias por la ayuda.
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: mis memorias CORSAIR VENGEANSE murieron?

    e visto tarjetas de video OXIDADAS(personas que viven en ventanilla) fuentes,motherboards , dudo que en este caso las memorias ram se salven, y creo que sí los llevas a revision tecnica sera muy dificil que te las cambien a menos que no sepan nada de nada o sean buenos :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: mis memorias CORSAIR VENGEANSE murieron?

    Hace bastante tiempo atras, tenia unas memorias intel XMP edition 4 x 2GB, siempre se me reiniciaba la maquina o salia el pantallazo azul, decidi por recomendaciones de un amigo en hacer hacerles el memtest a cada memoria, de las 4 que usaba 3 no pasaron la prueba del memtest, ya las iva a tirar, sin embargo en los foros de EVGA, me indicaron usar la bolsa antiestatica que viene normalmente con las tarjetas de video, discos duros, placas, etc, el asunto es que recupere almenos 3. Ignoro porque sucedio eso, pero me ayudo ese metodo Te recomiendo utilizar esas bolsas antiestaticas, mete dentro cada memoria y empieza a frotarlas cerca de 2 minutos y luego pruebalas, y verifica en el BIOS si te las reconoce.
    Espero te sirva en algo.

    Cheers.

Temas similares

  1. Vendo Memoria Corsair DDR3 1333 Xms3 - Nuevo/Sellados
    Por Shesho en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2009, 10:41
  2. Compro > Memoria Corsair XMS2 DHX
    Por Probe-x- en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2008, 12:44
  3. Compro > Memoria corsair 16GB ( Nuevo)
    Por Die Hard en el foro Market Place
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/10/2008, 00:18
  4. mis memorias 512 se rayan
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2006, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •