Resultados 1 al 7 de 7

mis usb no funcan

Esta es una discusión para el tema mis usb no funcan en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hello a todos sere lo mas claro posible, mi cpu tiene una mobo gigabyte ga-ma770ds3, un phenom 9550:? ,mas 2 ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado mis usb no funcan

    hello a todos sere lo mas claro posible, mi cpu tiene una mobo gigabyte ga-ma770ds3, un phenom 9550:? ,mas 2 gb kingston , con una msi 8600gt sin cooler:oops: ,bueno el asunto es que al momento de prender mi pc no me detecta mi teclado y raton wireless de mocosoft:evil: , para que funcione tengo que desconectar el cable usb un momento y luego conectarlo solo asi funciona , y si la apago mas o menos 1 hora nuevamente al encender el pc no los detecta , asi estoy todos los dias:lol: ,por cierto una vez le hice un test con un programa que no recuerdo y me solto esto:


    drivers for 0000:0000
    No information about this device was found in the database
    Your operating system was unable to communicate with the USB device.
    Possible Causes
    Using a high-speed USB 2.0 device in a USB 1.0 port
    USB 2.0 Host Controller drivers not installed
    Damaged or dirty USB connector
    Too many USB devices connected to an Unpowered Hub
    Windows does not recognise the device
    Possible Solution
    If you have ruled out a hardware problem (maybe trying the USB device on another computer); try the following:
    Remove all USB devices, except for a keyboard and mouse
    Delete all USB Host Controllers from the Device Manager
    Shut down Windows, remove the power from the back of the computer
    Wait a few minutes then restart the computer
    Let Windows redetect and reinstall the USB Host Controller drivers
    Reconnect your USB devices

    ha y otra cosa:cheesy: si que fastidio, cuando me armaron el pc la grabadora lg se quemo disque falla de fabrica , fuera de eso trabaja sin problemas , no me bota errores, a ver si alguno me ayuda, por cierto me cambiare de grafica y queria que me orienten si comprar una hd4830 o de plano la hd4850, por que las nvidia estan caras:evil: y no tengo como para la hd4870, gracias de antemano , por cierto bueno el foro:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: mis usb no funcan

    cheka ke ne la BIOS estè habilitado el uso de dispositivos USB ... aparte, parece ke no has instalado los drivers de tu placa ...o si?

    para ke hagas el upgrade de tarjeta de video tam,bièn deberias ver si tu fuente puede con ello o adkirir una mas "estable". ke fuente usas actualmente?

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: mis usb no funcan

    la fuente de hecho la voy a cambiar el case es un presscott :oops: , una de 600watts reales estaria bien , lo de los controladores instale todos a menos que tenga que reinstalarlos , como haria porque no quiero formatear, en la bios active la opcion de autodetectar mouse y teclado usb pero sigue igual ,a y para descartar le puse unos ps2 y pasa lo mismo al apagar y prender despues de una hora tampoco los detecta, sera que estan mal instalados los controladores , y ahora que:?

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: mis usb no funcan

    actualiza tus drivers, bajalos del web http://www.gigabyte.com.tw/Support/M...ProductID=2722 de acuerdo al S.O. ke uses e instàlalos; si usas Windows SP2 o SP3, los drivers USB 2.0 se instalan por defecto, si tu windows no tiene ningun Service PAck instalado puede ke ese sea el problema; ahì podrìas instalar el SP3 (ke se supone funciona mejor con procesadores de varios nucleos).

    Salu2

    PS: no tendrìa ke darte problema para reconocer los PS2 ...si te sigue dando poroblemas podrìas hacer valer la garantìa de tu placa... tu fuente es chanchito?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: mis usb no funcan

    la fuente sip, voy a probar actualizar driver y luego les cuento

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: mis usb no funcan

    les cuento 0 dramas con las usb reinstale los drivers y todo bien , lo que quiero saber ahora es que fuente me recomiendan para mi hd4850 his , es buena la tarjeta , que fuente seria ideal para ella de preferencia si esta en digilabs, se aceptan toda clase de sugerencias pues quiero una con la que no tener problemas y que me sirva para las phenom 2

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: mis usb no funcan

    Para variar nuevamente tengo el mismo problema al inicar el pc no me toma el teclado y el raton usb, ahora los conecto y desconecto 2 veces para que los tome por cierto los usb estan bien , cualquier cosa que conecte los toma bien , si no se soluciona tendre que buscar en ps2 nomas , alguien que tenga esta placa a tenido este problema , por cierto en una pagina vi que alguien tuvo problemas tambien y uso un adaptador usb a ps2 y 0 dramas despues . segun me dijeron parece que el problema es como instale todo, si alguien me dice como tengo que instalar todo los driver y esas cosas, cualquier ayuda sirve gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •