Resultados 1 al 7 de 7

Modem Billion, Caso muy Raro O_o?

Esta es una discusión para el tema Modem Billion, Caso muy Raro O_o? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno como todos uds bien saben, telefonica se caracteriza por brindarnos un servicio muy bueno jajaja, y la señal nunca ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Modem Billion, Caso muy Raro O_o?

    Bueno como todos uds bien saben, telefonica se caracteriza por brindarnos un servicio muy bueno jajaja, y la señal nunca se cae ni nada...

    el chiste no es ese, resulta q mi moden billion q alimenta a mi router Linksys Wrt160n, (x diferencias del cable RJ q no es compatible con el estandar aqui en Peru)... bueno resulta que a veces este modem se estanca, es decir no da señal de internet, y hay una luz parpadeante (kreo q es la PPV, algo asi), la cosa es que segun los tecnicos de telefonica eso se soluciona limpiando los conectores y reconectandolos ... no funcionó, entonces el pata me dice, ah no entonces ya esta malogrado, joder le digo como m.... se va a malograr si hace 3 meses q lo tengo, y solo navego 2 horas al dia x internet , no jod... le dije y el pata hizo un reporte de averia q para variar jamas llegaron a casa .... en fin...

    La historia no acaba ahi, todo lo q comento anteriormente fue con llamadas y lo hacia desde mi sala, q esta a 10metros de mi cuarto (donde se encuentra el router) ...

    """" LO RARISIMO sucedio cuando una vez se volvio a poner igual, parpadeaba la vaina y no daba señal de internet, otra vez llamar a telefonica, pero ahora lo hize desde mi cuarto, y marque 104, averias speedy, bla bla, y me sale un avisito, En estos momentos estams presentando problemas de conexion, intenten conectarse mas tarde)... y como POR ARTE DE MAGIA buala la señal del internet aparecio y ya no se fue hasta otro dia q me sucedio lo mismo xD...""""


    Este ultimo parrafo, ya me ha sucedido 5 veces, mi modem tiene la luz PPv parpadeante y llamo a telefonica desde mi cuarto, 104, reporte de averias, y juaz... vuelve la señal... Increible o no?? que problema puede darse, quizas sea mi conexion telefonica el problema??? Alguien q le haya pasado lo mismo??

    Ocurre a cualquier hora del dia, yo generalmente me topo con el problema en las noches 10pm, 11pm.. y ya ha pasado 5 veces en 1 mes..
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Modem Billion, Caso muy Raro O_o?

    Bueno tu mismo hallastes el problema solo que no te distes cuenta ni el tecnico de speedy tampoco y es que el microfiltro telefonico esta dañado es por eso que tienes desconexiones o regresa tu señal cuando haces llamadas telefonicas solucion cambiarlo, lo raro que es muy comun el problema como para que el tio de speedy no lo halla solucionado :?



  3. #3
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Modem Billion, Caso muy Raro O_o?

    Ah yuya, y me cobraran por hacer el cambio de esa vaina??

    O yo mismo puedo hacerlo comprando dicha cosita.... si es asi donde puedo comprarla?? Es especial o universal??
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Modem Billion, Caso muy Raro O_o?

    en las malvinas, seccion electronica puedes encontrar a la mano izquierda casi hasta el fondo hay genericos y tambien los que tienen estampado el logo de la empresa favorita de la gente del foro, especialmente de ese post con artas quejas en discusion general :).

    en paruro tambien puedes encontrar pero ligeramente mas caro

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Modem Billion, Caso muy Raro O_o?

    Cuanto estan? Una vez un tecnico dejo una bolsita con 4 de esos, no se donde estaran, pero deben estar aca en mi casa aun
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  6. #6
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Modem Billion, Caso muy Raro O_o?

    Cuestan alrededor de S/. 10 (aunque por ahí una vez lo conseguí a 5 :D).

  7. #7
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Modem Billion, Caso muy Raro O_o?

    Gracielas manes... en ML estan 7 lukas xD.... jejeje ya me compre un par y hoy mismo hago el change!!! Espermos solucione mi problem...

    gracielas again.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2009, 22:54
  2. Vendo Modem Router Billion Bipac 5200gr5 4 Puertos
    Por Megalonix en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2009, 17:50
  3. Ayuda - Procedimiento para bloquear puertos Modem ADSL Billion
    Por armando_zg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2009, 00:13
  4. CABLENET - CASO RARO
    Por ngF^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2006, 03:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •