Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Modem ZTE (portaretrato) mala señal.

Esta es una discusión para el tema Modem ZTE (portaretrato) mala señal. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo un problema con mi conección de internet, lo que pasa es que se me va el internet de ratos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Modem ZTE (portaretrato) mala señal.

    tengo un problema con mi conección de internet, lo que pasa es que se me va el internet de ratos lo noto por que la carga del youtube se detiene, el msn se vuelve a reconectar y algunos juegos como el "garena" me votan, pero solo eso y veo mi modem no se apaga ni una luz que dice internet, pero cuando veo paginas pareciera normal osea actualizo como si nada, en el cs tambien normal, de ratos sube pico de lag pero normal, solo me doy cuenta con esos 3 problemas, es mi modem o mi pc ?
    Última edición por Alone.; 18/03/2011 a las 17:08

  2. #2
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: AYUDA!!!

    vuelve a ponchar tus conectores d inter.

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: AYUDA!!!

    Alone, antes de ayudarte, porfavor sírvete darle una leída a nuestras reglas de Ayuda Técnica. Te recuerdo que títulos tan poco descriptivos para topics (como el tuyo) podría derivar en la clausura de tu topic. Sírvete editar el título.

    Ahora bien, primero, postea las características de tu PC. Luego sería bueno que realices un scaneo con tu antivirus y lo mismo con un anti-malware/spyware para descartar una posible infección.

    Por otro lado, no quiero desalentarte pero yo he tenido el mismo problema con un módem (de esos chinos que parecen portaretratos) de telefónica y aunque formatee mi PC y realizé todo tipo de scaneos en busca de sw dañino (virus), no pude solucionar mi problema y, aparentemente, telefónica tampoco reportaba ningún tipo de error ni ruido en mi línea por lo que opté por cambiarme de compañía ;). Espero este no sea tu caso.

    Saludos y suerte.

    P.D: No estaría de mas que entres a la configuración de tu módem y verifiques que usuario y contraseña estas usando para conectarte con tu proveedor. En el caso de telefónica, usuarios "genéricos" como speedy he sabido que traen este tipo de incovenientes.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Ayuda con mi PC!

    afs, lamentablemente tengo ese modem que me dices, que parece un portaretrato, en todo caso tengo otro modem un speedtouch, podria utilzar ese en ves del otro?, tendria que llamar a un técnico cierto?

  5. #5
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: AYUDA!!!

    Un amigo que hace poco contrato telefonica tenia los mismos problemas que detallas con ese mismo router/modem. Al parecer cambiando de router soluciono su problema ya que hemos jugado por Garena y ya no lo vota.

    Si normal puedes usar el modem speedtouch y claro alguien tendria que configurarlo.

    Llamando a Telefonica y explicandole que estas 100% seguro que es el Modem(que te han vendido) y todo este tiempo no has estado agusto con el servicio, quizás te cambien de router o por lo menos mandarte un Tecnico para configurar el que tienes.

    Por cierto Desde Cuanto cuentas con el servicio de Telefonica?, ya terminaste de pagar ese Modem?

    PD: x curiosidad RavenxD llegaste a probar con otro router?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Ayuda con mi PC!

    ya se va casi por el mes, llame al técnico hace unas semanas y me dijo que podria ser por pc, a la telefonica no entraba porque decia "estamos con problemas de conectividad vuelva a llamar", y entonces al leer el post de ravenxD, vi que el modem era exactamente como lo describe, un ZTE portaretrato, y lo mas probable es que sea por eso, ya que anteriormente estaba usando el speedtouch y normal,

  7. #7
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Ayuda con mi PC!

    Lamentablemente, hasta donde tengo entendido, solo puedes pedir cambio de módem si es que el primero presenta una avería (asi puedes hacer valer la garantía) pero, como tienes el speedtouch, creo que bastaría con que llames al 104 y pidas que indiquen los pasos para configurarlo (no es nada complejo ya que lo he hecho en un par de oportunidades). No creo que sea necesario la presencia del técnico.

    Y sobre si probé otro módem, pues no, dado que me cambié de companía (por una mejor oferta) ;).

    Saludos y suerte :)
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Ayuda con mi PC!

    acabo de cambiar el modem, llamando a movistar , haber como va !

  9. #9
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Ayuda con mi PC!

    al parecer todo bien hasta ahorita, creo que ese era el problema el modem "ZTE (portaretrato) , y todo esta perfecto :)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Ayuda con mi PC!

    porque modem te cambiaroN? y como hiciste para que te lo cambien :P

  11. #11
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Ayuda con mi PC!

    dijo que ya tenia un modem antiguo (speedtouch)
    esos portaretratos lo unica "ventaja" es que son inalambricos, pero ni buena senhal tienen :S
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  12. #12
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Ayuda con mi PC!

    osea llame, y le comente el caso, pero si no tenia uno creo que no me hubiesen cambiado ya que el Internet estaba en perfecta condiciones y me dijeron que podría ser el navegador o mi pc, pero no es así ya que esta bien revisado así que le explique y quizás hablando mas podrían haber mandando un técnico y un posible cambio ya que esta dentro de la garantía, pero bueno cambie por el antiguo y esta seda :D

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Modem ZTE (portaretrato) mala señal.

    Yo tambien tuve los mismos problemas con ese tipo de router, la unica solucion cambiar esa porqueria de router q ta da telefonica.
    ¿?

  14. #14
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Modem ZTE (portaretrato) mala señal.

    exacto :)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Arequipa, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Modem ZTE (portaretrato) mala señal.

    Esos son los modem que regalaba telefonica . son un asco , los he probado en la cabina de un amigo , mi casa y la de un amigo , en todos presentaba el mismo problema , al final todos fueron cambiados por uno decente

  16. #16
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Modem ZTE (portaretrato) mala señal.

    Cita Iniciado por 4rles Ver mensaje
    Esos son los modem que regalaba telefonica . son un asco , los he probado en la cabina de un amigo , mi casa y la de un amigo , en todos presentaba el mismo problema , al final todos fueron cambiados por uno decente
    los cambio telefonica? , pediste garantia?, como asi es el cambio =D, porque estoy dentro de la garantía y no he pedido cambio, solo estoy usando uno que tenia :?

  17. #17
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Modem ZTE (portaretrato) mala señal.

    Yo tbm tengo este problema, tengo mi cyber y como ven en la imagen sufro como 4 reconexiones en horas de la mañana y en la noche, en las tardes perfecto.. tengo linea adsl cable 1.5mb, como ven tambien la atenuacion parece optima pero baja de 20db a 10db en la tarde y luego hasta 7db en la noche y boom se cae, ahora eh llamado a telefonica para que revisen, si el problema es del modem u otra cosa... supongo que sera el modem o por el recalentamiento,:evil: :evil: ...

    Debo decir tambien que cuando adquiri el servicio, los primeros 4 meses andaba perfecto, buena atenuacion, no presente problemas... luego empezo este delirio.. :evil:

    ¿A que se debe esto, es mi modem?, el internet ?, eh revisado mis maquinas y estan en perfecto estado, el switch esta ok, los cables tambien...


    Uploaded with ImageShack.us
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  18. #18
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Modem ZTE (portaretrato) mala señal.

    Bueno hoy en la mañana vino el tecnico a revisar y si , el modem esta hasta las caiguas, me ofrecio una zyxel P-660HW-T1 v3 cosa que antes x mas q buscaba no lo encontraba en todo lima..:cheesy: , me lo vendio a s/.100... ahora esta funcionable...


    bueno ahora quisiera saber si alguien tuvo experiencia en este router y que tales son ?... :roll: si no para cambiarlo :cheesy:
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  19. #19
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Modem ZTE (portaretrato) mala señal.

    segun he leido, y he visto en algunos lanes, y mas sobre todo el que esta cerca de mi casa el dueño tiene el mismo, y ya tiene años, y todo ok

  20. #20
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Modem ZTE (portaretrato) mala señal.

    Cita Iniciado por Artemito Ver mensaje
    Bueno hoy en la mañana vino el tecnico a revisar y si , el modem esta hasta las caiguas, me ofrecio una zyxel P-660HW-T1 v3 cosa que antes x mas q buscaba no lo encontraba en todo lima..:cheesy: , me lo vendio a s/.100... ahora esta funcionable...


    bueno ahora quisiera saber si alguien tuvo experiencia en este router y que tales son ?... :roll: si no para cambiarlo :cheesy:
    Esos routers son buenos, yo lo he tenido en mi casa por 2años, y para q no he tenido problemas. Ahora volviendo al punto de tu comentario mi querido wiro, espero q tu router no haya estado en garantia, xq de ser asi, el tecnico te comio con zapatos y todo. Te cuento, a mi me paso lo mismo con esos routers ZTE ( esos benditos microcortes ) hice venir al tecnico 2 veces xq seguia sucediendo lo mismo, hasta q el mismo me dijo " es el router, estos son baratos y malos pero es lo q nos da telefonica para trabajar, nosotros ya transmitimos las quejas de los usuarios pero ni caso nos hacen, aqui tengo un zyxel 660hw q cuesta 150 soles pero te lo dejo en 100, ya q telefonica te seguira reemplazando ZTE por otro igual y no te da estos, xq segun nueva disposicion los zyxel solo son para lineas comerciales, ya no para residenciales ", yo no acepte de inmediato y es mas, yo me habia traido el router Zyxel q tenia en mi casa unos dias atras, y le dije si me lo podia configurar para poder usarlo, pero q antes me de unos minutos para poder comunicarme con el dueño para explicarle el problema y a ver si aceptaba hacer el pago. Me dijo q iba a hacer una reparacion a unas cuadras y regresaba en media hora. Apenas se fue, llame a telefonica les explique el problema les dije q me den una solucion xq el tecnico me sigue dando la misma marca de router, tanto jodi, q la srta me hizo esperar unos minutos para ver q hacian, al rato me dice q le diga al tecnico de telefonica q me lo cambie por un zyxel ya q en ese momento habia stock y como estaba dentro de garantia no me iba a costar nada. Llame al tecnico ( si se le podria decir asi ) al celular q me dejo, le dije q aceptaba pagar los 100 soles y q viniera a instalamerlo, no se demoro ni 5min en venir. Una vez configurado todo me dice son 100 soles, le dije : ok, estamos iguales xq es el costo del tiempo q me has hecho perder xq estoy trabajando asi q puedes seguir tu camino, el dizque tecnico se sorprendio y me dijo q se iba a llevar el router xq esto le costaba a el, le dije ok llevatelo pero antes dame unos segundos para llamar al 104 y decirles q te estas llevando MI router q por derecho me pertenece y no debe costar ni 1 sol xq esta dentro de garantia, y de paso contarle tu extorsion? x querer cobrarme por un producto q me sale gratis, el muy conchudo ni siquiera se disculpo y mientras se iba me dice q ese router lo iban a cargar a mi ultimo recibo de pago q me iba a salir mas caro, ahi si se acabo mi paciencia y solo atine a decirle, vete xq no respondo conchudo.
    Espero q esta pequeña historia les ayude a muchos a no dejarse sorprender por muchos dizque tecnicos, q segun ellos te solucionan todo por un modico precio, hagan respetar sus derechos, y siempre, pero SIEMPRE llamen al 104 para consultar cualquier "operacion" q estos tipos vayan a realizar.

    PD: No paso ni 5min, llame a telefonica les explique lo sucedido, les di su nombre, xq en la ficha tecnica de la reparacion q me dan tiene q poner su nombre, me pidieron disculpas e iban a tomar las medidas correctivas del caso.
    choseN ! poo
    Once choseN, Always choseN.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video
    Por leanfire en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/12/2010, 13:58
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2010, 22:33
  3. Ayuda Para Armar Pc Gamer - Necesito Ayuda
    Por majas en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/07/2010, 19:48
  4. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  5. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •