Resultados 1 al 17 de 17

Overclocking una GeForce2...

Esta es una discusión para el tema Overclocking una GeForce2... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Estaba leyendo este guide para 1.6 que postearon ( http://www.sogamed.com/features.php?id=85 ) y hay una parte que te explica masomenos como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado Overclocking una GeForce2...

    Estaba leyendo este guide para 1.6 que postearon (http://www.sogamed.com/features.php?id=85) y hay una parte que te explica masomenos como overclock tu tarjeta de video. Quisiera saber si alguien con una GeForce 2 MX 400 (quisas la tarjeta mas popular entre los peruanos) ha podido Overclock su tarjeta con exito? Cual configuracion recomiendan?... porque esto es algo nuevo para mi y tengo miedo de quemar la tarjeta.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    bump

    realmente quiero overclock esta tarjeta, nadie sabe?

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    www.google.com es un dios, usalo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    asu nunca he escuchado de google!!!

    crees que no haya buscado antes? no sale nada y si tu encuentras pasate el link :)

    PD. Si salen varios links cuando pongo Overlocking geforce 2 mx 400, pero ninguno tiene la info que necesito.. osea que frecuencias se recomiendan.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    www.altavista.com

    www.yahoo.com

    www.excite.com

    mas dioses de la mitologia hindu

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Porfavor deja de hijack este post, todos esos search engines te dan los mismo resultados de google. Ya se que sabes

  7. #7
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ya dejen de pelear

    y respondanme esta duda ke es Overclocking de la tarjeta de video

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    mas respuestas concretas .. por fa .... yo tambien tengo esa tarjeta de video ! :evil: :evil: :evil:
    HIM LYON OF JUDA

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    overclocking es cuando le cambias la frecuencia a tu tarjeta para que corra mas rapido y exprimirle mas FPS... el problema es que esto puede hacer que esta se sobrecaliente y quemarse... por eso no quiero ponerme a jugar con las frecuencias

  10. #10
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    http://www.overclockercafe.com/
    Ahi puedes buscar algunos consejos para hacer el overclock.
    Navega por los links de las páginas afiliadas, de paso miras los cases modificados, son la muerteeee

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Si vas a aumentarle la frecuencia al doble, metele un par de ventiladores extra, pero yo no lo haria definitivamente.
    Overcloking.... = matar la video card.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    No pues el doble ya seria demasiado. Mi case tienen 2 fans, el tipico de la fuenta y uno que viene integrado con la parte lateral del case. Revise ese site pero no tenian casi nada de tarjetas.

  13. #13
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    No pues el doble ya seria demasiado. Mi case tienen 2 fans, el tipico de la fuenta y uno que viene integrado con la parte lateral del case. Revise ese site pero no tenian casi nada de tarjetas.
    Ventiladores a tu tarjeta de Video.
    Yo he overclockeado hace 4 meses y aun no se me quema :P ( antes tenia una GF2 , ahora tengo una GF4 mx).
    Maynor Freyre

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Si ahora he estado leyendo articulos y necesito un par de ventiladores para la tarjeta, tendre que revisar en Wilson.

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Overclockear una GeForce es bastante simple, te bajas uno de esos programas para variar el clock del core y memoria, y listo. El problema es que no se te queme la tarjeta.

    No suelo overclockear mis tarjetas de video pero si lo he hecho y ahora lo hago de vez en cuando con ciertos juegos.

    Para overclockear sugiero que vayas poco a poco con los Mhz. Podrias empezar subiendo 15 o 20Mhz, luego 10 y luego de 5 en 5. Cada vez que modifiques el core prueba tu tarjeta con un programa que te exija bastante al video (recomendaria el 3DMark). Cuando llegues a un punto donde ves que la tarjeta ya no renderea bien y ves ciertos 'artefactos' en la pantalla, baja uno o dos pasos y mas o menos ese seria el tope de tu overclocking con el sistema de enfriamiento que tienes en ese momento. Una vez que tengas ese 'tope' sigue exigiendole a la tarjeta para comprobar la estabilidad del overclocking.
    Si la imagen se pone demasiado fea es porque te pasaste con el overclocking, lo mejor es resetear la maquina y volver a intentarlo, antes de que se malogre la tarjeta.

    Tal vez cambiando de cooler, colocando disipadores o que se yo, podrias aumentar mas el overclocking. Algunas mainboards te permiten cambiar el voltaje para ganar estabilidad, pero cuando se trata de tarjeta de video esto no ayuda tanto.

    Ahora, si bien overclockear es facil y peligroso, si no piensas invertir en disipadores, coolers y demas cosas, praticamente esta demas ya que tu ganancia de performance sera practicamente, nada (el que ganes un 30% en Mhz de core no significa que vas a ganar un 30% mas FPS en los juegos). Otras veces a pesar de colocarle todo tipo de coolers y demas cosas la tarjeta no sube mas porque simplemente la tarjeta es mala, el fabricante uso memorias marca chancho, etc.

    La capacidad de overclocking depende de la calidad del componente, es decir, de lo que haya usado el fabricante de la tarjeta.

    Todo esto lo puedes encontrar buscando en internet.

    Yo overclockeo mi Radeon 9600 y para esto le cambie el cooler y le puse disipadores a las memorias, no se volvio una 9800 pero funciona bastante bien hasta ahora, mientras junto plata para mi 9800...

    No recomendaria overclockear la tarjeta si no sienten que es 'necesario' o si piensan quedarse con esa tarjeta muuucho mucho tiempo, ya que obviamente, el overclocking reduce la vida del hardware.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Gracias por los datos ares, creo que tienes razon porque CS y otros juegos corren normal con mi tarjeta. Justo me voy a comprar un Radeon 9600 Pro o XT en Enero

  17. #17
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Ares lo explica muy bien, pero en esta pagina hay fotos y otros metodos didacticos que te daran una idea de lo dificil de "overclockear" sin hechar a perder tu tarjeta.
    aqui un articulo sobre overclocking con un TEC! en una TNT2...cuidado con la condensacion nomas :P

    http://www.octools.com/index.cgi?cal...NT2xtreme.html

    *Y si alguien tiene idea de donde conseguir un peltier cooler en LIMA, pasenme la voz*

    Suerte!

    (Y cambiar el voltaje, para overclockear video no es buena idea, lo mejor es dejar los puertos con voltaje estable, por eso las nuevas mobo tiene esta opcion )
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Overclocking
    Por xm en el foro Hardware
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 21/06/2008, 01:59
  3. FPS inestables - geforce2 mx/mx400 de 64mb
    Por AnkorA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/06/2004, 04:08
  4. Cuidado con esas Geforce2 MX400 !
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/01/2003, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •