Resultados 1 al 18 de 18

Cambiar idioma en Windows Vista

Esta es una discusión para el tema Cambiar idioma en Windows Vista en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos y gracias por la ayuda de antemano queria que me ayuden en que tengo una laptop que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Cambiar idioma en Windows Vista

    Hola a todos y gracias por la ayuda de antemano queria que me ayuden en que tengo una laptop que me la han traido de USa pero tiene el windows Vista pero esta en ingles e traatado de ponerlo en español y no puedo alguien me puede ayudar a como poder hacerlo?
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Si es Vista Business o Ultimate, es posible el cambio desde el windows update. Quizá hay otro método.
    ccc

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Si todavioa no lo solucionas agregame creoq puedo ayudarte [email protected] :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Cita Iniciado por ZPlaTT Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por la ayuda de antemano queria que me ayuden en que tengo una laptop que me la han traido de USa pero tiene el windows Vista pero esta en ingles e traatado de ponerlo en español y no puedo alguien me puede ayudar a como poder hacerlo?
    Tienes que bajarte un archivo .mui, pack de idiomas en español. (lo bajas de la misma microsoft).

    De ahi te vas al panel de control:

    Reloj, Idioma y Región --> Cambiar el idioma para mostrar (change language) --> Clic en el botón Install or Uninstall Languages Pack --> Y sigues los pasos para la instalación.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    El cambio de idioma para Windows Vista solamente es aplicable para las versiones Ultimate y Enterprise, las demas versiones de Vista (Starter, Home Basic, Home Premium, Business) no tienen esa opcion y no se les puede cambiar el idioma a menos que sea con algun tipo de hackeo o parche de dudosa procedencia.

    Lo que puedes hacer es instalar la misma version de Windows Vista que tienes en castellano y activarla con el numero de serie original que viene con la laptop, desde luego si es que es alguna de las versiones que he mencionado anteriormente que no soportan el cambio de idioma.
    Última edición por carlitovelaz; 07/06/2008 a las 16:48

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    claro entiendo, yo tengo el windows vista home premium wao la verdad me sorprende que no pueda haber alguna actualización para estee, pero bueno puedes especificar el procedimiento que decias de entrar a microsoft por favor, no pierdo nada intentando
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    La forma de descargar esos packs de idiomas es mediante windows update; en windows vista se puede hacer mediante el enlace que tiene a windows update, en la parte donde estan las actualizaciones opcionales, alli deberian de aparecer todos los packs de idiomas que soporta el S.O. si tu windows no es Ultimate o Enterprise, simplemente estas opciones no apareceran

    Aun asi puedas bajar el pack e intentes instalarlo no podras, ya que el procedimiento es descargar el pack, luego ir a una parte de panel de control, en opciones regionales y de idioma (si mal no recuerdo :roll:), hay una opcion para agregar el pack, apretando este boton te permitira explorar tu disco y podras ubicar el pack que acabas de descargar, eso solo esta disponible en Windows Vista Ultimate y Enterprise, en las demas versiones no aparece dicha opción.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Cita Iniciado por ZPlaTT Ver mensaje
    claro entiendo, yo tengo el windows vista home premium wao la verdad me sorprende que no pueda haber alguna actualización para estee, pero bueno puedes especificar el procedimiento que decias de entrar a microsoft por favor, no pierdo nada intentando
    jajaja te sorprende ?? ...Si microsoft anunció que esas versiones nunca iban a tener soporte para el cambio de idioma desde antes que fuera lanzado Windows Vista al mercado, inclusive desde sus versiones Beta, debiste informarte mejor acerca del tema asi que simplemente no se puede xq nunca vas a encontrar la opcion que diga : "Cambiar el idioma para mostrar (change language)" que menciona Solidus2k en ninguna de las versiones que no sean Vista Ultimate o Enterprise. Puedes buscar en internet y vas a llegar a la misma conclusion, revisa la pagina oficial de Windows Vista y ahi esta bien especificado, la unica forma es aplicandole un parche tipo hack o algo por el estilo basado en el paquete MUI (pero no sabes que consecuencias tendra mas adelante ya que obviamente no es oficial) el cambio de idioma para las versiones Starter, Home Premium, Home Basic, Business simplemente no exite xq a microsoft no se le dio la gana de añadirles esa opcion.

    Si quieres cambiarle el idioma a tu vista home premium, instala es misma version en castellano y la activas con el numero de serie que tiene tu laptop y listo no se puede hacer nada mas, suerte :P

    Lee esto : Aqui
    Última edición por carlitovelaz; 13/06/2008 a las 13:29

  9. #9
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Holas hay alguna forma de cambiar el idioma a un XPSp2 es que la laptop la traje de ee.uu y esta en ingles . Si alguien sabe algo stare agradecido Saludos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Cita Iniciado por L0rdZer0 Ver mensaje
    Holas hay alguna forma de cambiar el idioma a un XPSp2 es que la laptop la traje de ee.uu y esta en ingles . Si alguien sabe algo stare agradecido Saludos.
    Para Windows XP si es posible cambiar el idioma, lo puedes descargar desde Aqui

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Ok entiendo, entonces si le instalo el mismo windows vista home premium en español ya no tendria el mismo problema, ahora tengo una idea y si le instalo el windows vista ultimate y le pongo el cd de key del home premium lo agarraria normal?
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Cita Iniciado por ZPlaTT Ver mensaje
    si le instalo el windows vista ultimate y le pongo el cd de key del home premium lo agarraria normal?
    Obviamente, no. Si funcionara, nadie compraria ultimate.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Cita Iniciado por ZPlaTT Ver mensaje
    Ok entiendo, entonces si le instalo el mismo windows vista home premium en español ya no tendria el mismo problema, ahora tengo una idea y si le instalo el windows vista ultimate y le pongo el cd de key del home premium lo agarraria normal?

    Simplemente usa el mismo windows que vino con tu laptop ya que tienes la unica licencia valida para activar esa version, si quieres otra version de windows vista compra una original y la instalas si es que tu laptop puede soportarla, ten en cuenta que vista ultimate es mas pesado y consume mas recursos que vista home premium. Y para que quieres vista ultimate una vez que hayas instalado vista home premium en castellano.

    Tu crees que microsoft creó 5 versiones de vista por las puras ??

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Ah ya claro es un detalle que no pense claro es muy cierto es lo mismo que pasa en lo que es el windows XP en lo que es el profesional y esos, tienes razon bueno muchachos gracias por la ayuda dada hare eso comprar un windows vista home premium en castellano y lo activo con mi licencia cualquier cosa si es que encuentro algun pack o algo que lo pueda añadir les aviso
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Cita Iniciado por ZPlaTT Ver mensaje
    Ah ya claro es un detalle que no pense claro es muy cierto es lo mismo que pasa en lo que es el windows XP en lo que es el profesional y esos, tienes razon bueno muchachos gracias por la ayuda dada hare eso comprar un windows vista home premium en castellano y lo activo con mi licencia cualquier cosa si es que encuentro algun pack o algo que lo pueda añadir les aviso
    ¿Comprarlo otra vez? Pero si ya has adquirido un número de serie válido de forma legal, puedes usar sin problemas una copia de un Windows Vista Home Premium siempre y cuando sea sólo para instalarlo en tu máquina. Tengo entendido que no es piratería esto último, por lo menos aquí en Perú.

    Bueno, de todas formas, espero que lo soluciones pronto.

    ¡Saludos!
    ToTo

  16. #16
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Obviamente, no es necesario comprar un DVD de vista nuevo, basta con una copia del SO y lo activa con la serie original que tiene, no hay nada de malo en eso.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Señores creo que encontre una solución legal a este problema me parece estoy descargando el archivo para probarlo ... en el service pack 1 viene el idioma y no tendria el problema con el windows vista

    http://www.microsoft.com/downloads/d...9-cb3d06d12674

    Me gustaria que lo revisen y me digan su opinion yo todavia sigo descargando
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Cambiar idioma en Windows Vista

    Lo que hace ese instalador es que se agrupa en un solo .msi 5 idiomas que se instalarán según el idioma del SO instalado, por decir si tu Vista está en ingles, solo instalará los parches en ingles, y lo mismo con los demás idiomas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Cambiar idioma del Starcraft Broodwar (de Español a Ingles)
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2007, 08:06
  2. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  3. cambiar idioma
    Por seratul en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2005, 23:15
  4. ayuda idioma de windows?
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 10:29
  5. ayuda idioma de windows?
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •