Resultados 1 al 7 de 7

Problema Tarjeta Video

Esta es una discusión para el tema Problema Tarjeta Video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, Hace mes y medio vino un familiar de viaje, me regalo una tarjeta de video MSI HD5770 ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problema Tarjeta Video

    Hola a todos,

    Hace mes y medio vino un familiar de viaje, me regalo una tarjeta de video MSI HD5770 Hawk, yo encantado, asi q para esta compre una fuente CoolerMaster GX-550, la tarjeta decia minimo una de 450W.
    Después de instalar todo funciono bien, en la mañana en internet, en la tarde lo probé con juegos por 1 hora y estaba espectacular, después ya en la noche navegando en internet la PC se apago(la PC estuvo en todo momento encendida). Intente prenderla y nada. Estaba preocupadisimo. Al final me di cuenta de que si retiraba la tarjeta de video, la pc arrancaba, mas no si estaba conectada.
    Al final la probe en otra PC y el mismo problema. Asi que este familiar se la llevo de regreso, ahí aplico garantía y se la cambiaron.
    Ahora tengo la nueva tarjeta y no me animo a ponerla todavía. Quisiera saber cual habrá podido ser la falla, o simplemente tuve mala suerte y fue una tarjeta defectuosa.

    Las caracteristicas de mi PC son:
    Proce: Intel C2D E7400
    Placa: DG31PR
    2X2 Gb DDR2 de 800Mhz
    2 Discos Duros
    Fuente Coolermaster GX-550
    De momento esta funcionando con la tarjeta de video con la que vino la PC, una nvidia 7200gs.(ja por un dia vi la gran diferencia en los juegos)

    Espero sus comentarios.
    Saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema Tarjeta Video

    Hola, mm, si se ha apagado creo yo que la fuente tiene el problema, mas no la tarjeta de video.

    Mi recomendacion es que no la pruebes hasta que tengas otra fuente certificada.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problema Tarjeta Video

    Saludos. Creo Que Tu Motherboard No Va Con Ese Tipo De Tarjeta De Video DDR5 . Tu Tarjeta De Video Creo que Esta Bn >.<

  4. #4
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema Tarjeta Video

    Cita Iniciado por LinCys Ver mensaje
    Saludos. Creo Que Tu Motherboard No Va Con Ese Tipo De Tarjeta De Video DDR5 . Tu Tarjeta De Video Creo que Esta Bn >.<
    La memoria de la tarjeta de video es independiente de la mainboard... Basta con que tu mainboard soporte pci-express de x16 y que tengas una fuente que soporte esa vga.

    Me corrijo...tu mainboard soporta pci-express 1.0a y la hawk es para pci-express 2.1. Corrijanme si me equivoco, pero por lo que sé estas 2 tecnologias presentan problemas en algunos casos. Creo que el problema pueda deberse a eso, aunque de todas formas podrias descartar.

    Saludos.
    Última edición por gundamendles; 10/10/2010 a las 20:13
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problema Tarjeta Video

    Apoyo Ah gundamendles Tu MotheBoard No Soporta Ese Tipo De Tarjeta Por Lo Que Te Explico Anteriormente

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema Tarjeta Video

    gracias por sus respuestas.

    Bueno entonces seria problema de incompatibilidad? pero si fuese asi quiza no debio funcionar desde el comienzo o no necesariamente? xq como dije cuando funciono la 1ra tarjeta lo hizo bien, pero despues de q se apagara, no encendia, ni siquiera corrian los ventiladores.

    Que tipos de problemas son los que se presentan cuando hay esa situacion de incompatibilidad?

    Buuu, tons si este es el problema voy a tener que pensar en conseguir una nueva placa.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problema Tarjeta Video

    Solo para agregar, instale la tarjeta nueva en la pc, y hasta ahora todo va bien,
    ya voy por el 3er dia, asi que pienso que el problema se debio a que la 1ra tarjeta estaba defectuosa.
    No pude hacerlo antes por motivos de viaje.

    De todas formas, gracias por su ayuda.

    Saludos

Temas similares

  1. Solucionado : Freeze Pc (baja de Fps)
    Por VGta en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/12/2010, 12:20
  2. Problema con tarjeta de video
    Por ReDwanD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/2010, 15:38
  3. Problema con tarjeta de video
    Por Sr.KriZzhitO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/2009, 09:17
  4. Problema tarjeta de video y lcd
    Por phenomX4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/12/2008, 20:25
  5. Problema con tarjeta de video
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2003, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •