Resultados 1 al 9 de 9

Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ???

Esta es una discusión para el tema Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Asi es como dice el titulo. Actualmente tengo claro normal 4mbs, pero la velocidad de subida es asquerosa y el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ???

    Asi es como dice el titulo. Actualmente tengo claro normal 4mbs, pero la velocidad de subida es asquerosa y el ping alrededor de 200, no puedo jugar juegos como CS ni SSF4 online puesto que el ping/lag reduce a experiencia a mierda.

    Ni las opciones de telefono ni el cable me importan mucho, mas ke nada el internet, para gaming y para subir archivos y stremear. No se cual decidirme puesto que mientras el de movistar cuesta S/. 309, dicen que van a poner un limite de descarga en la linea (si es que ya no lo han hecho). Y el de claro bueno, tengo la mala experiencia para jugar online con el que tengo y ademas el evo de 10mbs esta S/. 390 osea carito.

    Alguien que haya probado o sepa sobre esto, porfavor diganme cual es su experiencia o su info sobre el tema. Gracias.
    Life is so unfair...

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ???

    yo vivo en COMAS y el de 4MB claro en dota 2 me da 100ms en US EAST server .. creo que mayormente es depende del server donde este este alojado

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ???

    Bueno yo vivo en la molina y tengo 200 de ping TT
    Life is so unfair...

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ???

    Comas es un area donde claro tiene infraestructura nueva, por eso el ping, antes de irte a cualquiera de los 2 servicios busca alguien cercano que los tenga y pruebalos.

    Lamentablemente el servicio de internet no es igual en la molina, que en miraflores, que en jesus maria, que en smp o que en la victoria... todo es diferente.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ???

    Claro - Perú - Personas
    En esta pagina web, en mide tu velocidad, deberias probar a ver si tu ping es alto o no, lo ideal este entre 30 a 70, y menos de 100
    Muchas veces es por cuestión de tráfico en las lineas, CLARO parece q tiene IP estatica y no dinamica, y creo q esto es lo q perjudica a la velocidad de su linea, yo cuando tengo ping alto y ver que mi ip se mantiene durante meses, entonces les llamo a claro para q vengan a reiniciar hasta q se normalice el ping.
    salu2

    P.D. usa servidores cercanos para verificar esto,por ejemplo cuando veo q discrepa mucho de otros servidores, ingreso a uno q esta al lado de mi casa para verificar velocidad, pues a veces estando cerca el servidor, aun el ping (latency) sigue alto.

    Este es mi resultado actual por ejemplo
    Last Result:
    Download Speed: 1193 kbps (149.1 KB/sec transfer rate)
    Upload Speed: 192 kbps (24 KB/sec transfer rate)
    Latency: 29 ms
    24/3/2013 01:50:30

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ???

    La verdad los test a los servidores de claro o movistar no sirve de nada. Obvio que te van a dar 15-30 de ping, puesto que sus servidores estan aqui en peru. Pero los servidores de los juegos no, estan en la gran mayoria en USA y en menores cantidades en mexico y/o argentina (servidores latinos). No interesa cuan bajo sea tu ping hacia Claro, lo que interesa es tu ping con respecto a los servidores del juego, Y ese que tengo es de ~200ms.

    @Letherin, gracias pero eso va a estar dificil, no creo conocer a alguien que tenga alguno de estos servicios, por eso es que pregunto aqui, para ver si alguien que tiene alguno de los mencionados servicios me pueda decir que tal le va con su ping, uptime, etc.
    Life is so unfair...

  7. #7
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ???

    Por lo que lei en el tema de Movistar Uno, las personas con 10mb descargan a 1mb o un poco mas y yo con Claro EVO de 8mb descargo igual. Yo cuento con Linea abierta y 8mb pagando 173 Nuevos Soles. Juego con un ping como tenia con Speedy, Call of Duty, Dota 2, CSGO, L4D2 y SC2 HotS.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #8
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ???

    El amigo DEIDUS tiene toda la razon, lo unico que varia es la velocidad de descarga, tengo 20 megas de claro y por ejemplo hace poco descargue Tom Raider la velocidad de pico que me dio en total fue de 2.8 megas, luego se mantuvo entre 2.6 y 2.5, fueron en total 11 gigas de descarga. Por lo del ping teniendo Claro va a depender de la zona.

    Cheers.

  9. #9
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Movistar UNO 10mbs o Claro EVO 10mbs ???

    Es cierto lo q mencionas, pero el objetivo de esa pagina web es "comparar", no ilusionarte con la latency que te muestran. Es decir, todos los de Lima deberíamos tener latency muy similar bajo la misma velocidad de conexión y condiciones similares. Mi objetivo es apreciar el valor en las mejores condiciones posibles.

    En servidores de CS 1.6 de Lima, mi ping es alrededor de 30 aprox, incluso antes tenia una conexión de 200 kbps y tenia el mismo ping.
    En servidores como el Cains Lair de Counter Strike GO, mi ping es de 120 promedio, con la conexión actual.

    Salu2

Temas similares

  1. Cablemodem Movistar Uno
    Por Piston> en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/2021, 23:15
  2. Vendo: Nokia n76 liberado claro y movistar
    Por DOHKO EL ORIGINAL en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/06/2008, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •