Resultados 1 al 5 de 5

Mp3 mojado

Esta es una discusión para el tema Mp3 mojado en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien sabe donde puedo llevar un MP3 ke le cayo incakola, prende pero no se ven las letras y la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Mp3 mojado

    Alguien sabe donde puedo llevar un MP3 ke le cayo incakola, prende pero no se ven las letras y la pantalla esta un toke empañada, kiero saber si tiene solucion aunkesea para ke se escuchan las canciones, no se si alguien sabra donde lo podria llevar para ke lo chekeen y avr si tienes solucion.
    es urgente!

    ty

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  2. #2
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    En el sotano de polvos azules hay un tio que la rompe reparando ipod, pda y demas juguetitos, el problema es que se como llegar pero no me acuerdo el numero de block, pasaje ni stand. Es un tio de bigotes que habla como Apu de los Simpsons.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Ami me paso algo parecido osea mi mp3 de un momento a otro se golpeo y la pantalla se rompio osea no se veian las letras pero como me memorize la secuencia para entrar ala musica mp3 no fue problema pero despues de eso entre silencio y silencio de cada cancion se escuchaba un barullo y por eso obte por otro mp3.Haber prueba en prenderlo y seguir la secuencia para entrar a la musica


    El tio esta en el pasaje principal vende un monton de mp3,mp4,ipods,zens lo sacas al toque saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    mi mp3 se cayo al rio y despues ya no reproducia mp3 solo leia datos despues de un tiempo como 2meses co'menzo a leer de nuevo como si nada ubiese pasado ke raro xD
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yojuan2 Ver mensaje
    mi mp3 se cayo al rio y despues ya no reproducia mp3 solo leia datos despues de un tiempo como 2meses co'menzo a leer de nuevo como si nada ubiese pasado ke raro xD
    al rio? loljaaaaa

    Supongo (eso, una suposicion) ke fue el tiempo ke tardo en evaporarse completamente el agua.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •