Resultados 1 al 14 de 14

MP3 Player No enciende (Problema Firmware)

Esta es una discusión para el tema MP3 Player No enciende (Problema Firmware) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas. weno soy nuevo aki, y tengo un problema. tengo un MP3 player generico (512 MB). k viene con cd ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado MP3 Player No enciende (Problema Firmware)

    Holas. weno soy nuevo aki, y tengo un problema.
    tengo un MP3 player generico (512 MB). k viene con cd instalacion .. cable etc.. el problema k no se k es firmware, en el cd tenia un programa para actualizarlo lo actualize y ia no se veia las letras .. de ahi lo actualize por otro archivo y ia no prendio.. hasta ahora
    en el win xp dice k no lo detecta o puede star dañado.
    ke ha pasado ? y k puedo hacer ? ( es un problema con el firmware ). Thx

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Intenta actualizar nuevamente el firmware o regresar a una version anterior.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ese es el problema el firmware anterior era el 3.42 (kreo) y el k hay en el cd de instalacion es el (3.41), no se dond podre conseguir el 3.42.. pero k pueda haber pasado ? ahora ni prende.. ni nada..:'( ke puedo hacer ? help pls.

  4. #4
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    si tu mp3 player tiene chip sigmatel, mandame un mp para pasarte el firmware ke tengo ojala sea el indicado
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Chesss. no se si sea sigmatel.. lo compre en la curacao.. ( es generico supongo... -.-!! ) en mp3 en si dice Mp3 Player ALMATEK ( Kreo k tiene chip Quantum ) me parece.. x k cuando lo ponia en el win xp decia algo k tenia k ver con esa marca (Quantum) weno ojala k me puedan ayudar pls en otro foro me dijeron k eso es como el bios.. (ese firmware) Ojala k me puedan ayudar .
    Thx

  6. #6
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: MP3 Player No enciende (Problema Firmware)

    Cita Iniciado por mitrilhand
    Holas. weno soy nuevo aki, y tengo un problema.
    tengo un MP3 player generico (512 MB). k viene con cd instalacion .. cable etc.. el problema k no se k es firmware, en el cd tenia un programa para actualizarlo lo actualize y ia no se veia las letras .. de ahi lo actualize por otro archivo y ia no prendio.. hasta ahora
    en el win xp dice k no lo detecta o puede star dañado.
    ke ha pasado ? y k puedo hacer ? ( es un problema con el firmware ). Thx
    el cd de instalacion que te vino con la memoria es para el win 98, ya que no detecta este tipo de memorias de forma automatica hasta que la reinicias, tu memoria apenas la ponias en tu pc (win xp) es detectada automaticamente y no se nesecita drivers (hay ecepciones) ya que el win xp las reconoce automaticamente, lo mas probable es que tu memoria tenga un problema logico (no se golpeo ni le cayo algun liquido encima?).
    el problema quisas no sea el firmwar si no algun daño logico que pueda tener la memoria, si la memoria te vino con garantia y si la garantia aun esta vigente no habras tu memoria y llevala a la tienda en la cual la compraste.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    bueno no no se golpeo ni nada.. no tubo daño fisico =). solo parece k es un problema del firmware. La garantia esta vigente pero .. bajo k excusa puedo decir para k se haga valida ? =) ( sorry no se mentir xD ) drrpente pueda aprender xD, ideas pls =) o si alguien x ahi sabe de alguna solucion... THx.

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No has dado modelo exacto de tu MP3 player. De donde sacaste ese otro firmware? No le habras metido un firmware que no era para ese modelo exacto?

    Si de algo sirve :
    http://almatek.com/index.php

    Has intentado instalando el firmware de tu CD?

    Por ultimo podrias ir a la tienda diciendo que de un momento a otro el MP3 player dejo de funcionar. Revisa los terminos de garantia antes.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    lo unico ke tienes ke hacer es eso ir a al tienda y decirles lo ke paso, ami mp3 le paso lo mismo 1 semana despues de comprarlo; fui a la tienda(lo compre en deremate), y no me hicieron problema, hasta me dieron el cd con el firmware, xq el cd con el ke viene no esta el firmware sino los drivers para win98, ahorano se como sea en curacao, perono creo ke se hagan problema si tu garantia esta vigente
    suerte
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    a ver stoy chekando en la pagina ke me diste snake, weno con lo de meter otro firmware no kreo x k le meti los k staban en el cd. pero solo habia hasta la version 3.41 , y el mp3 staba con la version 3.42, no me di cuenta por k lo hice muy rapido.. la primera vez k lo hize (dejo de verse las letras) pero cambiaba de color y eso tmb sonaba. la segunda vez k lo hize.. (por el mismo 3.41) se apago y no volvio a prender, y la pc tampoco lo reconocia desde entonces .. hasta ahora.
    weno ps intentare eso de la garantia =). no sta maltratado.. al menos no es tan notorio.. weno encontre la factura.. kreo k aka te caneclan en one o weno ps. dice ( REQUISITOS CAMBIO DE CAMBIO DE EKIPO: Sin uso empaques originales y compelto dentro de los 7 dias de efectuada la compra.. weno pero kreo k eso es si lo kieres cambiar (x otro modelo no?) .. weno pero nada mas dice eso.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Entoncs ia k no encuentro mas razon dire esto ps =). help a ver si me lo cambian con sto: weno ps conecte el dia de ayer para guardar una info en mi pc , pero el problema era k no salian letras.(pero aun cambiaba de color la pantalla). y la informacion tmb salia en la pc. weno lo sake y volvi a colocar y ia no se veia nada la pantalla se apago y la pc ia no lo reconocia. lo sake y kise prender.. pero no encendia :S, io pense k podia ser la pila. se la cambie por una duracel y nada .. tampoco encendia...asi k vine a ver k podia hacer.

    :P k tal :D ahorita voy a a ir.. pls ayudenme :P . =).

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Te haces un mundo por gusto. Sinceramente me parece innecesaria tanta explicacion.

    No se como sera en la Curacao pero usualmente la garantia funciona asi:

    El encargado recibe el producto fallado y te pide una breve explicacion de la falla mas no el origen de la falla. Escribe la orden y te hace llenar algunos datos. Hecho esto te da una copia de la orden con la cual podras recoger el producto y te dice que regreses en unos dias o semanas.

    Dependiendo de la garantia se envia el producto fallado al representante de la marca o al departamento tecnico de la tienda. Ellos revisaran el producto y determinaran si es que la garantia cubre dicho problema. Por lo general reparan el producto o te hacen un cambio con uno nuevo si fuera una falla de fabrica.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MP3 Player No enciende (Problema Firmware)

    gracias por la aceptacion de mi registro tengo un mp3 ALMATEK , al parecer que al momentro de formatear mi cpu , borraron el disco pues lo tenia conectado el mp3 al cpu , quisiera recuperar el disco o de que manera se puede bajar la solucion

  14. #14
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: MP3 Player No enciende (Problema Firmware)

    usa el PC Recovery es freeware y bajalo en http://www.pcinspector.de/Sites/file...htm?language=5
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

Temas similares

  1. Laptop armada y ahora no enciende
    Por Henseb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2006, 16:14
  2. Actualizacion de Firmware en un DVD convencional
    Por Miyagui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2006, 08:13
  3. Problema con el Window Media player
    Por Sn@kE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2006, 16:32
  4. problema con flash player!!!!!
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2006, 19:00
  5. Problema con MP3 player
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2005, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •