Resultados 1 al 11 de 11

Msn =S

Esta es una discusión para el tema Msn =S en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace no menos de 2 días me han empezado a llegar invitaciones al msn de estos correos, angelito_kengri_tlv@.... yampol_al_tlv@.... kengri_5_30@... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Msn =S

    Hace no menos de 2 días me han empezado a llegar invitaciones al msn de estos correos,

    angelito_kengri_tlv@....
    yampol_al_tlv@....
    kengri_5_30@...

    y cuando los niego a todos, sale un error de MSN y se cierra la sesion, mas no el programa D:!

    cuando vuelvo a iniciar sesion me aparecen denuevo esas invitaciones >-<

    Este es el maldito error D:!


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Msn =S

    Hay una opcion para que no te lleguen a llegar las inviaciones, seleccionalas
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Msn =S

    igual >.<

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Msn =S

    Entonces es problema de la computadora..
    virus man, pasale el ccleaner, si persiste pasale el antivirus
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Msn =S

    Reinstala el Messenger, pero antes de instalarlo nuevamente, asegúrate de pasarle el Ccleaner y/o eliminar el contenido de las carpetas relacionadas con Messenger, como pueden ser:
    • %userprofile%\Contacts
    • %userprofile%\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

  6. #6
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Msn =S

    >-<, igual, ahora cuando quiero abrir un disco duro, me sale como para seleccionar un programa para abrirlo D: >_<... el IE se traba y tengo que reiniciar a cada rato >_< :oops:

  7. #7
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Msn =S

    Me huele que se te ha metido un virusito. Creo que te borra el acceso al disco con doble click por lo que tienes que entrar al explorador de windows para verlo. Mm pasale el kaspersky para antivirus o spyware doctor para spyware, como siempre, en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #8
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Msn =S

    Por lo que posteas, parece que ésto ya se salió del ámbito del Messenger y pasa a ser un problema de malware. Como mencionó manguerawr, pásale tu antivirus y/o antispyware. Otra sugerencia: Sería mejor que optes por Firefox, en lugar de IE.

  9. #9
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Msn =S

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    >-<, igual, ahora cuando quiero abrir un disco duro, me sale como para seleccionar un programa para abrirlo D: >_<... el IE se traba y tengo que reiniciar a cada rato >_< :oops:
    Ese es un clasico, a mi tambien me ha pasado :oops:, en blood se habló acerca de ese problema, como dicen pasale antivirus y anti-maleware,mmmm me parece haberlo solucionado con el Elistara que creo era su nombre porque en ese momento ningun programa me eliminaba ese virus, en la web hay bastante info.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #10
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Msn =S

    El rico virus mira amigo has esto:

    :arrow: pasa: http://www.zonavirus.com/datos/desca...8/EliStarA.asp quita la opcion de que elimine lo que encuentre automaticamente en la pantalla principal.


    :arrow: Dr.Web CureIt
    ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe
    Haz un escaneo normal y uno completo que elimine todo lo que encuentre .

    :arrow: Baja este programa:Malwarebytes Anti-Malware
    http://www.majorgeeks.com/Malwarebyt...are_d5756.html
    Si lo ubicas en el escritorio aparecerá este archivo:
    mbam-setup.exe

    Le das doble click y se abrirá , eliges el idioma , aceptas las condiciones de uso y comenzará la instalación.

    Luego actualizamos la base de datos y ya tendras el ícono para hacer la limpieza :

    Luego doble click a Malwarebytes Anti-Malware, en la siguiente ventana eliges Escaner "realizar un examen completo" y haces click en "Examinar".
    Luego del proceso de scaneo aparecerá este mensaje:
    "El exámen ha terminado con éxito. Click en mostrar resultados para ver todos los objetos hallados".

    Te saldrá el resumen de lo hallado y haces click en "Mostrar Resultados"(abajo a la derecha)

    Luego en la siguiente pantalla haces click en "Quitar lo seleccionado"(abajo a la izquierda).

    Luego posteas para saber que tal te fue, buena suerte :cheesy:

    PDTA: estos programas te van a servir de mucho, complementados con el riquisimo nod32

    PDTA2: NOD32 RLZ :$
    - aLmighty. KriZz 8)

  11. #11
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Msn =S

    :arrowu: LAWL!

    Si la seguridad de tu PC sera solamente un AV, entonces no uses NOD32, sera rapido escaneando pero no borra nada, los trojans, hijackers, virus, se lo pasan por los mismisimos, si lo vas a usar con complementarios si es una buena opcion por el bajo consumo de recursos; ahora bien, es preferible que uses Kaspersky, Avira, Norton, etc. Ahora, de nada te sirve si ese virus se ejecuta conjuntamente con algun archivo del sistema, por mas que lo borres mil veces, seguira apareciendo en el siguiente boot, todos los scans que le pases a tu pc, ejecutalos en Modo Seguro, mira, visita Foro Spyware y ejecuta los 10 pasos de la desinfeccion, crea un thread ahi y postea tus logs, hay colaboradores que saben mucho de estos temas. GL
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •