Resultados 1 al 13 de 13

MsN

Esta es una discusión para el tema MsN en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holas necesito ayuda lo que pasa es que en mi msn se quedo grabado el nombre de mi correo automaticamente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado MsN

    holas necesito ayuda lo que pasa es que en mi msn se quedo grabado el nombre de mi correo automaticamente por presionar de casualidad donde dice iniciar sesion automanticamente... quisiera saber como sacar esa opcion para que solamente diga iniciar sesion. ok thx
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    inventate un log in cualqiera dale a la misma opcion para grabar la contraseña y en contraseña escribe cualqier cosa ...
    ahora qedara ese correo digamos... [email protected] , password = 123 , le das clic a la opcion de recordar contraseña y listo nada mas =)
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tr1baL^
    inventate un log in cualqiera dale a la misma opcion para grabar la contraseña y en contraseña escribe cualqier cosa ...
    ahora qedara ese correo digamos... [email protected] , password = 123 , le das clic a la opcion de recordar contraseña y listo nada mas =)
    LOL eso funciona pero no es la "solucion" hay una wada largaza q te tienes q ir al panel de control y wadas asi pero te qeda sin nada el msngr te qeda pajita
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  4. #4
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    Cita Iniciado por tr1baL^
    inventate un log in cualqiera dale a la misma opcion para grabar la contraseña y en contraseña escribe cualqier cosa ...
    ahora qedara ese correo digamos... [email protected] , password = 123 , le das clic a la opcion de recordar contraseña y listo nada mas =)
    LOL eso funciona pero no es la "solucion" hay una wada largaza q te tienes q ir al panel de control y wadas asi pero te qeda sin nada el msngr te qeda pajita
    pero es una solucion rapida :)
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  5. #5
    Senior Member Avatar de -*Strike*-
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    aunkesea larga la respuesta creo ke seria necesario ke ayuden a los menos afortunados ...
    la verdad a mi me paso y use la solucion rapida pero odio ver mi maquina con ese defecto si podrias decirme que hacer te lo agradeceria
    -*Strike*-

    Strikev - Pawacho
    LAWL Patrol
    Mage Lvl 60 - Priest Lvl 60
    WOW - SkullCrusher

  6. #6
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    eso me referia de que no quede nada ninguna cuenta en el msn plz si alguien sabe que la postee aqui.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Facil brother una vez me paso lo mismo: abres el msn y pones en nombre de inicio de sesion cualquier correo, el que sea y en contraseña cualquier cosay pones en Aceptar, listo!!! no pongas nada en recordar contraseña 8)
    victor..!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    tienes windows XP ? ..

    si es asi ..:

    1.- tienes que ingresar al panel de control
    2.- 2 click a cuentas de usuario
    3.-das click a la cuenta con la que figuras .. o en la que se encuentre registrado el correo MSN que quieres eliminar.
    4.- en la partde superior izquierda hay una opcion que dice Administrar mis contraseñas de red , das click ahi
    5.- abrira una ventana en la cual se muestran todas las cuentas que hayan iniciado sesion ... simplemente mascas la que quieres eliminar y le das QUITAR .. pero si solamente quieres eliminar la cuenta que esta iniciandose automaticamente tienes que eliminar la opcion que dice NET. passport ... solo esa .. pero si la quieres limpiecita .. vuelatelas todas ..

    enjoi ....

    ahora, si no es windows XP ...

    EDIT 1.- si es windows 98 simplemente borra todos los archivos temporales de internet y tambien las subcarpetas del mismo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #9
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    tienes windows XP ? ..

    si es asi ..:

    1.- tienes que ingresar al panel de control
    2.- 2 click a cuentas de usuario
    3.-das click a la cuenta con la que figuras .. o en la que se encuentre registrado el correo MSN que quieres eliminar.
    4.- en la partde superior izquierda hay una opcion que dice Administrar mis contraseñas de red , das click ahi
    5.- abrira una ventana en la cual se muestran todas las cuentas que hayan iniciado sesion ... simplemente mascas la que quieres eliminar y le das QUITAR .. pero si solamente quieres eliminar la cuenta que esta iniciandose automaticamente tienes que eliminar la opcion que dice NET. passport ... solo esa .. pero si la quieres limpiecita .. vuelatelas todas ..

    enjoi ....

    ahora, si no es windows XP ...

    EDIT 1.- si es windows 98 simplemente borra todos los archivos temporales de internet y tambien las subcarpetas del mismo.
    ty yo tmb lo necesitaba y es facil ;)
    charlie <kenx>

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: MsN

    Cita Iniciado por RockStar
    holas necesito ayuda lo que pasa es que en mi msn se quedo grabado el nombre de mi correo automaticamente por presionar de casualidad donde dice iniciar sesion automanticamente... quisiera saber como sacar esa opcion para que solamente diga iniciar sesion. ok thx
    Mira si tienes el XP QUES LO QUE SUPONGO LO QUE DEBES HACER ES LO SGTE:
    1-eNTRA A INICIO>CONFIGURACION>PANEL DE CONTROL>CTAS DE USUARIOS
    2-UNA VEZ AHI VERAS LOS USUARIOS QUE EXISTEN EN TU PC DALE UN CLICK A ADMINISTRADOR O CUALQUIERA DE ELLOS Y VERAS EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA SALDRA UNA OPCION PARA MARCAR QUE SE LLAMA "ADMINISTRAR MIS CONTRASENIAS DE RED CLICK AHI"
    3-TE SALDRA UNA VENTANA CON TODAS LAS CTAS DE HOT O MSN GUARDADAS BORRA TODAS Y LISTO EL POLLO
    SALU2
    PRUEBA Y ME RESPONDES SI FUNCO

  11. #11
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    gracias a todos =) :D
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  12. #12
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ----------------------------------------------------------------------------------

    Weno, no estoy resucitando el tema, si no q como no encontre donde poner esto, aprovecho este...

    Hace un par de horas le robaron la cuenta de Hotmail a una amiga, paso de un momento a otro :S ...

    Quisiera saber si hay alguna forma factible de recuperarlo, les agradeceria bastante su apoyo

    gracias
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Antes que realice cualquier acción, que pruebe usando su pregunta secreta. Si la han cambiado, entonces tiene que contactarse con Microsoft para que traten de validar su versión, si no me equivoco, contestando algunas preguntas de rigor (ultimo login, ubicación, fecha, etc.,)

    Realmente he visto pocos casos de éxito, pero puede intentar.

    Y por supuesto, que trate de darse cuenta como fue que se la robaron para que la próxima vez no le pase lo mismo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •